|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual instalo de los 2 por que el del stock me sale el android tumbado con la barriga abierta y un triángulo rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria instlarme softkeys al nexus, (http://forum.xda-developers.com/show...hlight=softkey)
Pero no entiendo muy bien de esto, soy root. Para instalar los softkeys necesito algna rom o flashear el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Queria instlarme softkeys al nexus, (http://forum.xda-developers.com/show...hlight=softkey)
Pero no entiendo muy bien de esto, soy root. Para instalar los softkeys necesito algna rom o flashear el movil? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que voy a ser pregunton. Molesta? Estoy esperando el telefono, lo he pedido de 8 gb me he equivocado? Ni soy jugon ni hago una vestialidad de fotos ni soy de mil aplicaciones, vamos de los menos exigentes...bien o mal? No lo quiero para venderlo en un año sino que me dure y para mi uso. Lo primero que? ya he visto todo tu mega post. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he entrado de nuevo en súpersu y no pedí ahora nada del recovery he borrado actualización y he instalado otra vez y sigue sin pedir el recovery como hago para instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que voy a ser pregunton. Molesta? Estoy esperando el telefono, lo he pedido de 8 gb me he equivocado? Ni soy jugon ni hago una vestialidad de fotos ni soy de mil aplicaciones, vamos de los menos exigentes...bien o mal? No lo quiero para venderlo en un año sino que me dure y para mi uso. Lo primero que? ya he visto todo tu mega post. Gracias
![]() ![]() No entiendo bien bien que es lo que pasa, pero si quieres un recovery alternativo, solo tienes que flashearlo tu mismo (tienes incluso un video que te muestra el proceso), y si el SuperSU te pide actualizar, actualiza sin miedo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este post es sencillamente genial, ayer pedi mi Nexus 4 y ya estoy mas o menos al tanto del desarrollo, ya que cambian varias cosas respecto al Sony que tenia antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery, cuando haces un backup, ¿dónde queda el fichero localizado?
Que no lo encuentro, para dejar una copia en mi ordenador... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he instalado de nuevo y he aceptado lo del recovery se me reinicia el teléfono y no lo encuentro ,luego lo he apagado he entrado con vol- y power en modo recovery y me sale el android tumbado con el triángulo rojo donde esta el recovery en el samsung que tenia venia hasta una app
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he instalado de nuevo y he aceptado lo del recovery se me reinicia el teléfono y no lo encuentro ,luego lo he apagado he entrado con vol- y power en modo recovery y me sale el android tumbado con el triángulo rojo donde esta el recovery en el samsung que tenia venia hasta una app
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
tengo dudas sobre esto: Recovery: Según si tenemos uno original o uno modificado, podremos acceder a distintas opciones, que van desde dejar el telefono de fábrica, hasta flashear MODs, ROMs y temas. Evidentemente uno modificado nos dará muchas más opciones, PERO NOS IMPEDIRÁ RECIBIR ACTUALIZACIONES DIRECTAMENTE DE GOOGLE
cuando pongo al toolkit en modo automatico directo dice que hace: Abrir el BootLoader, obtener el acceso Root, flashear un Custom Recovery e instalar BusyBox (necesario para algunas aplicaciones Root). Fácil, directo y sencillo, a un solo click de distancia ;) hace custon recovery eso quiere decir que NOS IMPEDIRÁ RECIBIR ACTUALIZACIONES DIRECTAMENTE DE GOOGLE?? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo dudas sobre esto: Recovery: Según si tenemos uno original o uno modificado, podremos acceder a distintas opciones, que van desde dejar el telefono de fábrica, hasta flashear MODs, ROMs y temas. Evidentemente uno modificado nos dará muchas más opciones, PERO NOS IMPEDIRÁ RECIBIR ACTUALIZACIONES DIRECTAMENTE DE GOOGLE
cuando pongo al toolkit en modo automatico directo dice que hace: Abrir el BootLoader, obtener el acceso Root, flashear un Custom Recovery e instalar BusyBox (necesario para algunas aplicaciones Root). Fácil, directo y sencillo, a un solo click de distancia ;) hace custon recovery eso quiere decir que NOS IMPEDIRÁ RECIBIR ACTUALIZACIONES DIRECTAMENTE DE GOOGLE?? ![]() Pero las puedes flashear manualmente Tanto completas como los zips de OTA que suelen aparecer generalmente unas horas después de que Google las libere |
|
|
||||
|
||||
|
1.- He leido que el kernel Angela 13.1 soluciona ese tema de las notificaciones Whatsapp bajo Wifi en Android 4.2.2. ¿Flasheando un kernel pierdo apps, cuentas y datos del móvil? ¿O a diferencia de flashear ROM's o abrir el bootloader, el flasheo del kernel no borra nada? 2.- ¿Cuál es el mejor remedio para antes de flashear una ROM para no perder mi configuración actual del móvil? Me refiero a las apps, los datos y configuraciones de las apps, configuración del propio teléfono, archivos de música, etc... Las fotos me dan más igual pq se suben a Dropbox por defecto. Ah, en caso de que la respuesta al punto 2 sea Titanium Backup, podéis pasarme un enlace a un tutorial completo y para tontos (o darme algún consejo). Dos veces usé el TB con mi HTC Desire haciendo copias de seguridad, y al ir a restaurar las dos veces me dijo que nones y me tocó volver a empezar de cero. Torpe que es uno con ese programa. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- He leido que el kernel Angela 13.1 soluciona ese tema de las notificaciones Whatsapp bajo Wifi en Android 4.2.2. ¿Flasheando un kernel pierdo apps, cuentas y datos del móvil? ¿O a diferencia de flashear ROM's o abrir el bootloader, el flasheo del kernel no borra nada?
![]() ![]() 2.- ¿Cuál es el mejor remedio para antes de flashear una ROM para no perder mi configuración actual del móvil? Me refiero a las apps, los datos y configuraciones de las apps, configuración del propio teléfono, archivos de música, etc... Las fotos me dan más igual pq se suben a Dropbox por defecto.
![]() Aunque si vas a cambiar de ROM te recomiendo que no hagas una copia de los datos/aplicaciones de sistema, y que eso lo restaures tu manualmente, ya que puede haber incompatibilidades al cambiar la aplicación La musica y las fotos no se pierden al fashear una cocinada Ah, en caso de que la respuesta al punto 2 sea Titanium Backup, podéis pasarme un enlace a un tutorial completo y para tontos (o darme algún consejo). Dos veces usé el TB con mi HTC Desire haciendo copias de seguridad, y al ir a restaurar las dos veces me dijo que nones y me tocó volver a empezar de cero. Torpe que es uno con ese programa.
![]() Pero basicamente es Lotes -> Copiar todas las aplicaciones de usuario Y luego, Lotes -> Restaurar las aplicaciones de usuario que faltan con sus datos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... perdón si esto no va aquí pero no quería abrir hilo nuevo por si existe alguno ya (no lo he localizado, la verdad) y este me parecía el más adecuado.
El caso es que uso el google music, básicamente por no duplicar apps q a veces solo llenan memoria y me encuentro con un problema. A veces meto alguna canción en el móvil (nexus 4) y los tags de la canción vienen vacíos o son erróneos a pesar de haber editado el título de la misma. Esto me pasaba alguna vez en mi anterior htc desire y lo solucionaba con algún programa tipo mp3tag pero cuando lo abro con el Nexus 4, no reconoce las canciones. Alguién sabe como modificar los tags, ponerle portadas, etc...? Ya digo q no me gusta duplicar apps pero la verdad es q esta no es nada completa. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que uso el google music, básicamente por no duplicar apps q a veces solo llenan memoria y me encuentro con un problema. A veces meto alguna canción en el móvil (nexus 4) y los tags de la canción vienen vacíos o son erróneos a pesar de haber editado el título de la misma.
![]() Quizá seria adecuado abrir un hilo para preguntar si alguien sabe de alguna app para hacerlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión: que habrá q descartar el google music, vamos..... ![]() gracias, de todas maneras (abriré hilo, por si acaso alguien ve la solución) Edito: bueno, pues googleando he encontrado la solución. Al parecer sí que se puede pero usando el google music desde pc. Ahí ya puedes editar lo que quieras. Por si a alguno le siirve... http://www.xatakandroid.com/musica/g...-lo-probamos-i Última edición por super 8 Día 25/03/13 a las 15:46:45. |