|
||
|
|
||||
|
||||
|
Date and Time Status
21/03/2013 11:55 Handover to Airline 21/03/2013 05:24 Processing at Air Transit Center 19/03/2013 13:06 Processing at Sorting Centre 19/03/2013 12:56 Acknowledged at Transit Centre 19/03/2013 11:00 Shipments in transit from Origin según el track lo llevo asi se hace eterno ![]() Pues relajate porque podria llegar a tardarte hast 5-6 semanas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buaaaagggg pues a esperar, yo que la quería aprovechar para semana santa....
Gracias a los 2 por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos... el 22 de marzo me llego mi tableta que compre en ali... la compre el dia 12 asi que de china a mexico en 10 dias no es mucho... pedi que me la registraran con valor de 50 dlls, a lo que los hijos de p... de aduana de ups no creyeron y me presionaron en varias ocaciones por telefono para que segun ellos dijera la verdad sobre el valor del producto... despues de dos dias de insistencia les envie una carta donde comento sobre la oferta en la que compre y decirles que de otra forma hubiera comprado de no ser ese precio mejor aqui en mi pais.. ademas de que les argumente que no queria el producto para comercializar... al dia siguiente lo liberaron de la aduana y al tercer dia de eso llega a mi ciudad... y mi sopresa fue cuando despues de recoger el paquete lo abri en casa... los muy (nuevamente ) hijos de p... rompieron la caja gris de afuera y la tablet ya no venia empacada como de nueva... rompieron los cartoncillos de adentro donde viene la tab .... son unos pen... lo siento por mi lenguaje pero asi es... y trataron de unirlo con cinta adesiva de la que viene serigrafiada con "ups mexico" asi que por eso se que ellos fueron, imagino que lo hicieron para que i mi intension era venderla ya no parezca un producto nuevo .. al final lo bueno es que la tablet esta bien y todo venia completo. solo pague alrededor de 21 dlls de impuestos (incluyendo lo que me cobro ups por su "servicio")
Despues de sacar mi frustracion les cuento sobre la tab: los acabados son muy buenos la parte frontal es muy parecido en tacto a la de la manzana, la parte trasera es aun mejor en textura y color que en las fotos que muestran en internet, la pantalla es excelente, no tengo problemas con el wifi aunque la compare con una yuandao vido n101 II y la yuandao tiene un poco de mejor recepcion de señal. el procesador es bueno, se nota el poder de los 4 nucleos contra uno de solo 2.el volumen del sonido no es muy bueno, de hecho al ecuchar las dos bocinas que trae pareciera que una esta dañada porque al subir al maximo se escucha como si estubiera dañada con los sonidos agudos (cartonea un poco). yo compre una funda que es como una bolsa pero en imitacion piel y la verdad que me gusta mucho con esa... les comentare mas sobre lo que encuentre mas adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
no pude poner fotos en el mensaje anterior por que son mis primeros mensajes en esta pagina...
https://yi3ycw.bay.livefilestore.com...895.JPG?psid=1 https://yi3ycw.bay.livefilestore.com...901.JPG?psid=1 https://yi3ycw.bay.livefilestore.com...900.JPG?psid=1 no tengo muy buena camara pero es lo que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
ainol-tablet.com me puedo fiar?
Muy buenas a todos y todas! soy nuevo en este foro y me he decidido en comprarme la TABLET AINOL NOVO de 9 .
Me gustaria saber porfavor si en la pagina siguiente: ainol-tablet . com es de fiar y alguien la ha comprado ahí . Ya que por el precio veo que es una de las mas ![]() Hay mucho problemas con el tema Aduanas en esta pagina si te lo envian por EMS por ejemplo? Gracias de antemano y en cuando la tenga aportare todo lo que este en mi mano! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos y todas! soy nuevo en este foro y me he decidido en comprarme la TABLET AINOL NOVO de 9 .
Me gustaria saber porfavor si en la pagina siguiente: ainol-tablet . com es de fiar y alguien la ha comprado ahí . Ya que por el precio veo que es una de las mas ![]() Hay mucho problemas con el tema Aduanas en esta pagina si te lo envian por EMS por ejemplo? Gracias de antemano y en cuando la tenga aportare todo lo que este en mi mano! ![]() Por EMS pagas Si o Si En Ainol-tablet le tienes que sumar los gastos de envío, que aun siendo por correo ordinario te sale al final por lo mismo que antelife, Alegrecompra etc.... y si si es de fiar 1sld
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya no hay comentarios en este foro.
Funcionan ya las tablets o siguen con los mismos problemas que siempre? |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estáis recibiendo las tableta estos últimos días, con que banda basé os están llegando?
A mi me ha llegado hoy con la 1.31 y no se sí debería traer ya la 1.35. Teniendo en cuenta que viene de China seraá normal, o hay uno entre estos dos? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien todavia no la ha comprado y quiere comprar alguna para hacer un pedido conjunto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre compro en pandawill y no he tenido nunca problemas. Me parecen serios.
Según se comenta en muchos foros las probabilidades de que paren en aduanas aumentan mucho cuanto más grande es el paquete por eso se suelen mandar separados los paquetes incluso de la misma web. Y si el envío es por agencia casi seguro que paran en aduanas. Por eso yo compro en pandawill normalmente en días distintos para que no se les ocurra enviar en el mismo paquete y con transporte gratuito o por Singapoor post que vale algo pero poco. Pero tardan tela. Con suerte 20 días y con mala suerte 40. A veces menos |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de personas de este foro me aconsejan por privado que no compre esta tablet, que el problema del wifi sigue estando ahí, que el alcance es mas corto que con sus telefonos moviles.
Como os va al resto de gente?. Es cierto lo que me dicen?, o solo les pasa a unos pocos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy a la espera de la valoración general porque en buycoins la han bajado a 164€ con el descuento del 5%. Me parece un preciazo si de verdad va bien la tablet
http://www.buyincoins.com/new_en/det...uct-25703.html Última edición por tarantinos Día 07/04/13 a las 20:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de este foro ha comprado recientemente en buycoins?. Que se manifieste, jeje!!!
Y que nos diga si son ciertos los buenos comentarios que esta dejando la gente en la pagina de buycoins. Es que al final todo parecen "rumores", que si uno dice tal que si otro dice cual..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy a la espera de la valoración general porque en buycoins la han bajado a 164€ con el descuento del 5%. Me parece un preciazo si de verdad va bien la tablet
http://www.buyincoins.com/new_en/det...uct-25703.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí