|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas en mi s3 con la señal (IMEI)
Hola buenas, soy nuevo en el foro, ante nada muchas gracias, por ustedes he aprendido full y conocido mucho mas mi dispositivo.
Les cuento compre mi S3 afuera, el tlf proviene de francia segun el imei que me dijeron en samsung, bien, mi tlf anda perfecto tiene señal todo bien, pero muy reiteradas veces pierde la señal mostrando el simbolo de sin senal, si le doy a activar los datos me indica "INSERTE TARJETA SIM PARA ACCEDER A LOS DATOS" esto es muy frecuentemente, la señal va y vuelve sola sin tocar nada, he revisado todo la sim esta perfecta incluso en las llamadas se cae sola sin moverme ni nada e inmediatamente me vuelve la senal. Debido a esto decidi llevarlo a Samsung, "Segun ellos" me dicen que puede ser que el imei es de una localidad diferente (francia) y yo vivo en Venezuela, y capaz tiene error en la tarjeta de red, lo deje por mas de 2 semanas y me pusieron muchas excusas (realmente pienso que jamas paso a los tecnicos si no que quedo en la gaveta del señor). ya no se que hacer, cuando tiene señal es perfecto pero he intentado de todo para que el tlf funcione correctamente sin que pierda la senal. Por otros temas que he leido veo comentarios referentes a la carpeta EFS, a que no reconoce el imei, a que la sim esta mala, entre otros, y ya confirme que no es nada de eso, el tlf me reconoce el imei, la carpeta efs jamas ha sido modificada, y la sim la he reemplazado mas de 2 veces y nada. Por favor cuento con ustedes para resolver esto, si alguno ha tenido esta experiencia o conoce del problema, de antemano espero sus respuestas y una vez mas gracias por tantas soluciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo justo te iba a decir que miraras bien lo de la SIM ya que suele dar esos problemas si es muy antigua o si se ha recortado mal una SIM para convertirla en una MicroSIM.
En todo caso lo que dices de que te sale el mensaje de INSERTE TARJETA SIM PARA ACCEDER A LOS DATOS" es como si no la reconociera bien? |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo descargar las room de mi pais? disculpen es que soy novato, y si o sea es raro porq cuando tengo senal funciona perfecto pero de pronto no importa si me movi si ando andando ect se me va la senal de pronto y vuelve cuando quiere a veces es inmediato aveces no.. (DATO) se me olvido comentarles que otro problema que presenta es que tambien se me reinicia solo de vez en cuando ... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Sammobile te la descargas, la instalas y te convendría después hacer un wipe data.
|
||||
|
||||
|
ok ok ya la descargo, he escuchado lo del wipe pero eso tengo entendido que es borrar los datos cache si no me equivoco no? disculpame es que jaja ustedes son unos genios en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe caché borra la caché de las aplicaciones.
Wipe data borra la sd interna (aplicaciones...) Ya que vas a cambiar de rom aprovecha y bajate la libre de tu pais no te bajes la de tu operadora. Antes de nada podrías poner que rom llevas ahora?
|
||||
|
||||
|
tengo la JB 4.1.2 con un kernel siyah, ahora una pregunta donde estan los firmwares me salen los de venezuela (sin operadora) y los pda y los csc pero como saber cual es el mio? y la otra pregunta si es realmente cierto lo que me dijo samsung que puede ser problemas con el imei, cambiando la room ayudaria a resolver el problema? porq tengo entendido que ya es con la tarjeta de red, y otra cosa gracias porq de 88 personas eres la unica persona q me esta ayudando de verdad mil gracias desde vzla
|
|
|
||||
|
||||
|
Con decir que tienes una 4.1.2 no me ayudas mucho jeje
Lo que quiero saber es tu csc para ver de donde es la rom que llevas ahora. Lo del imei ni caso, no se si se arreglara pero mejorar supongo que mejorará. Entra en ajustes/acerca del dispositivo y baja hasta número de compilación y dime lo que pone ahí.
Última edición por Logropedro Día 24/03/13 a las 01:11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
pues fijate que le doy a *#1234# y no me carga los pda y los csc si no q me manda directo a super user :S como se cual es mi csc igual (creo que es de españa, CREO)
|
|
|
||||
|
||||
|
listo numero de compilacion es jzo54k.i9300xxellc
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es una rom española, yo la cambiaría por una venezolana libre,
despues un wipe data y comprobar.
|
||||
|
||||
|
perfecto brother pero como se cual de las room venezolanas es libres tengo estas 3 opciones las 3 son de pda : I9300UBELL6 pero la 1ra con csc I9300MVLELL1 la segunda I9300DGTEMA1 y la tercera I9300TFGELL1 tengo miedo de elegir una que no sea y menos si ni se q es el csc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tampoco se cual es el csc libre de tu país pero vamos que no pasa absolutamente nada por que pongas cualquira de las tres. A lo más es que pongas una rom que no sea de tu operadora pero por eso no pasa nada. No se rompe ni nada por el estilo jaja y siempre puedes volver a cambiarla. Yo de todas maneras me la jugaría al 100x100 a que es la primera.
|
||||
|
||||
|
bueno lo intentare a ver igual de verdad un millon de gracias ! apenas lo instale comentare que tal me fue
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se pueden hacer más cosas, pero pienso que lo primero es eso que pongas una rom de tu país.
Las gracias pa los curas jeje que aquí estamos para eso, para intentar ayudarnos unos a otros.
|
||||||
|
||||||