|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me llego hoy, no soy capaz de diferenciarlo del original. Tiene todo igual, caja, materiales, calidad, etc..
Me parece que es el original. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he recibido hoy el bumper de dx-box, despues de 40 dias esperando. Me parece de gran calidad y los terminaciones no parencen malas, el embalaje diria como el del google play, no he tenido el original en mis manos pero este por calidad lo parece. Una vez puesto, le queda como anillo al dedo. Encaja a la perfeccion, no pongo ni una sola pega....pero, pero el tacto que me transmite no me ha gustado nada. Sera la falta de costumbre, le tenia, y le tengo colocada esta nillkin. La de color marron.http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...m=230909459883)
Es ciero que no lo protege totalmente, pero el tacto ligeramente gomoso que tiene la da mucho agarre, al contrario que el bumper que me ha dado la sensacion de que el movil se me escapaba de las manos. No se, sera, que despues de mas o menos un mes de uso con la nillkin me he acutumbrado a ella. Asi que de momento bumper al cajon y ya veremos si me animo en otra ocasion...... |
|
|
||||
|
||||
|
hola... los gastos de envio del bumper oficial desde el google play son 9 euros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si son 25.90 con gastos de envío incluidos creo q merecerá la pena pagar un poco mas q por la de dx box q me parece algo cara para ser una imitación pero primero quiero saber si los gastos de envió son lo q tu comentas ya q si son 9,90 paso... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
:P |
|
|
||||
|
||||
|
es para pensarse tranquilamente la compra de bumper, es caro, pero uba vez que lo tienes y sientes el movil con el se te olvida el precio; yo tuve un s2 siempre con funda de gel, aora con el bumper noto que no disfrute totalmente la calidad del s2 por lo que estoy totalmente contento y satisfecho con la calidad del bumper; ami juicio. compra obligada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me acaba de llegar el bumper de dx-box, casi un mes de espera
![]() Le queda perfecto a mi N4. La verdad que no se como será el original pero por casi los diez eurillos de ahorro merece la pena para pillarte las láminas protectoras... Salu2
|
||||
|
||||
|
ya se me ha roto el bumper barato de dxbox, un aplauso para los chinos, y eso que no se me ha caido ni una sola vez, y soy muy cuidadoso. Para los interesados se ha rajado por la parte de abajo, donde el usb.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las dos bumpers, la de dx box y la poetic. Después de 1 semana con la de dx-box, me quedo con la poetic, no se, parece como mas resistente y se adapta mejor.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el bumper original.
Encaja a la perfección, todo correctísimo. Un buen tacto, espacio para el microusb, salidas para micrófonos... Caro pero bueno. Por cierto, por aquí arriba hablan de 25,90. A mi me ha costado 25,98€ (19,99 + 5,99). Ahora me faltan los protectores de pantalla (frontal y trasero). Pero por lo que he visto son muy caros. Hay de baratos, pero no sé yo. ¡Algunos cubren los sensores! En fin, veremos... Última edición por alehox Día 25/03/13 a las 17:27:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Me a llegado el de alsotao, 8$contento, no es un fit 100% al movil pero bastante bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el de DXBox y es como si fuera el original, el bumper es clavado y la caja también, hasta tiene el holograma en la caja como el original
Ahora tengo dos clavados, el del Play y el de DXbox...no se si dejarlo de reserva o venderlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos bumpers, pongo uno a la venta, si alguien esta interesado, suyo es por 16€ por correo normal, pago en mano, trasferencia o paypal, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo mi nexus por si alguno le gusta y coge idea!! ami me encata asi!
|
||||
|
||||
|
¿Qué me decís de este? http://www.ebay.es/itm/FUNDA-CARCASA...ht_2283wt_1397 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bumper buychina recibido hoy, y sin abrir en su imitacion de caja. Un mes exacto. Y tengo también el oficial. En una hora vendo el de buychina.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8187435 Última edición por jurenad Día 05/04/13 a las 13:32:24. |