Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/13, 23:14:00
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por deyuso Ver Mensaje
En cube - tablet hay unas fundas muy chulas para este modelo no para la antigua desde 10$ hasta 14$ y las tarjetas de memoria de 32 a 16,99$
No, todas las de cube tablet son para el modelo anterior, aunque te ponga que es compatible con la 2, en realidad fueron diseñadas pra el primer modelo. Se nota por el recorte que tiene para la cámara trasera.

No busqueis pk todavia no hay una sola funda diseñada especificamente para esta tablet.

Viejo 23/03/13, 23:14:47
Array

[xs_avatar]
Pedroles Pedroles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ruloes Ver Mensaje
Quiero hacer una consulta, sin que nadie se mosquee. Y lo primero agradecer a Dav132 todo su esfuerzo.
Pero he recibido un correo con una oferta desde el distribuidor en china, y quiero comentarlo, por aquello del precio.
Me dice que si con garantía, problemas de devoluciones y todo nos saldrían a cada uno por unos 180 euros tabletas, más los gastos de envío que serían unos 1400 por DHL, que si lo dividió entre 200 salen 7 euros mas.
Entones el total que me salen son 187 euros por tablet, que restándole lo que aquí una tienda lo pone 239 euros quedan 52 euros por cada uno, es decir, 10400 aurelios de los de hoy con crisis y todo.
Me parece mucha pasta o no me salen las cuentas!!!!!!!
Repito, chapo para Dav132 por la gestiones que a lo mejor estoy equivocado.
puede alguien aclarar esto por favor?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 23:15:23
Array

[xs_avatar]
deyuso deyuso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
Si pero ese precio no lleva sumado lo k te cobra la aduana.cuando envias un paquete a traves d fedex o dhl tengo entendido que siempre pasan por la aduana y serian unos 40 eur sino me equivoco ,bueno si me equivoco ya me corregireis ,jej un saludin.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 23:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cocoinasia Ver Mensaje
Fede ... hay algunas dudas sobre la compatibilidad de las tarjetas micro sd... podrias decienos que tarjeta tienes tu? Clase 4,6 o 10..... y si puede ser marca. Gracias
La mia es la Samsung de 32Gb clase 10. La lee perfectamente.
Viejo 23/03/13, 23:17:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loloman233 Ver Mensaje
por lo que he leído en cube-tablet esta tablet sólo acepta las tarjetas de la serie 4, con lo que la de amazon no valdría.
No hagais caso de todo lo que dice el chino en cube-tablet que sabe la mitad de la mitad.
Viejo 23/03/13, 23:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay dos cosas que me mosquean de la tablet:

- Una es la posicion del altavoz, parece que lo han puesto aposta... está abajo a la derecha, por lo que la gente que cogemos la tablets por ese lado zas... tamos el altavoz y no se escucha una mier... pero no es problema alguna si le damos la vuelta a la tablet, asi el altavoz queda arriba a la izquierda y mucho mejor, hasta me parece mas natural el sonido.

- La segunda cosa es que cuando la dejas en stand-by se corta el wifi y a tomar por cu... notificaciones de facebook, viber, messenger, correo... no se que mañia tienen los chinos con no poner la opcion de habilitar o dehabilitar esta opcion (bueno si que lo sé, es para ahorrar bateria). Seguramente lee añadan esta opcion con una actualizacion como paso con la Cube o la Ainol, no recuerdo cual era lo que tb le pasaba.

Por lo demas de momento está cumpliendo con las espectativas.

Última edición por fede5555 Día 23/03/13 a las 23:26:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fede5555 su comentario:
Viejo 24/03/13, 00:08:31
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Cube 32gb , quad core 2gb ram
Asus 16gb , 1gb ram

No veo que sean iguales

Que no es de 7 que es de 10 y el hardware es igual!!!!!

Sent from my Radar C110e using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 00:25:32
Array

[xs_avatar]
kiko2005 kiko2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: jiayu s3 advance
Hola dav123, después de leer las opiniones de fede5555:

- Sonido. Bueno el altavoz no es gran cosa

- Cámara. La cámara trasera no es gran cosa tmp.

- Software. Bueno la rom que trae se ve que todavía hay que pulilrla un poco,

- Señal wifi. Me mosquea un poco que solo coje 2/3 rayitas en mi habitacion.

- Pantalla. La calidad de la resolucion es buena, aunque no todo lo que me gustaría.

Me lo he pensado mejor y esperaré a ver si sale alguna mejor. lo siento y gracias por todo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 01:05:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kiko2005 Ver Mensaje
Hola dav123, después de leer las opiniones de fede5555:

- Sonido. Bueno el altavoz no es gran cosa

- Cámara. La cámara trasera no es gran cosa tmp.

- Software. Bueno la rom que trae se ve que todavía hay que pulilrla un poco,

- Señal wifi. Me mosquea un poco que solo coje 2/3 rayitas en mi habitacion.

- Pantalla. La calidad de la resolucion es buena, aunque no todo lo que me gustaría.

Me lo he pensado mejor y esperaré a ver si sale alguna mejor. lo siento y gracias por todo.

Un saludo.
Compañero, no quiero que por leer mis primeras impresiones no te cojas la tablet pk yo no estoy para nada arrepentido con la compra. El tema del wifi es mas paranoia que otra cosa, pasa como en el Galaxy Nexus que aunque bajen las rayitas las paginas siguen cargando igual de rapido, las paginas con el navegador de serie las abre bastante rapido. Y el tema de la rom pues está claro que es la rom de serie, no vas a encontrar ninguna tablet china que vaya fluida con su primera rom, hay que dejar que saquen proximas versiones que solucionen los pequeños fallos que se van encontrando. La pantalla no es que se vea mal, lo que pasa que yo estoy acostumbrado a la super amoled de 4.7" pulgadas del S3 y claro... superar a eso es muy dificil. Pero se ve muy bien, vuelvo a repetir que me parece que el propio protector le hace perder un poco de calidad. Respecto al sonido, depende mucho de lo que escuches, hay videos en youtube que se escuchan normalillo y otros bastante fuertes, lo del bolumen es mas cosa del video que del altavoz por lo que estoy viendo. Pero en lineas generales lo estoy viendo bastante bien, tenia algo de miedo por lo que se decia del altavoz de la anterior U30GT pero si te pones a jugar al shadowgun por ejemplo con el volumen a tope se escuha fuerte. Y vuelvo a repetir lo de los materiales que a mi me han enamorado, es una mezcla entre la motorola Xoom y la Galaxy Tab 10.1

Yo te recomiendo que no te des de baja pk te vas a arrepentir, pk a dia de hoy no hay una tablet mejor que esta en calidad precio. Y te puedo asegurar que he mirado e investigado mucho en los ultimos 2 meses.
Viejo 24/03/13, 01:15:19
Array

[xs_avatar]
zarg zarg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Hay dos cosas que me mosquean de la tablet:

- Una es la posicion del altavoz, parece que lo han puesto aposta... está abajo a la derecha, por lo que la gente que cogemos la tablets por ese lado zas... tamos el altavoz y no se escucha una mier... pero no es problema alguna si le damos la vuelta a la tablet, asi el altavoz queda arriba a la izquierda y mucho mejor, hasta me parece mas natural el sonido.

- La segunda cosa es que cuando la dejas en stand-by se corta el wifi y a tomar por cu... notificaciones de facebook, viber, messenger, correo... no se que mañia tienen los chinos con no poner la opcion de habilitar o dehabilitar esta opcion (bueno si que lo sé, es para ahorrar bateria). Seguramente lee añadan esta opcion con una actualizacion como paso con la Cube o la Ainol, no recuerdo cual era lo que tb le pasaba.

Por lo demas de momento está cumpliendo con las espectativas.
Para lo segundo que comentas Android trae una opción para controlar eso, has probado a entrar aquí?

Ajustes-WiFi-Opciones avanzadas-Usar WiFi en suspension

Si lo tienes en "Nunca" es por eso por lo que se te desconecta solo. Habría que ponerlo en "Siempre".
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 01:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zarg Ver Mensaje
Para lo segundo que comentas Android trae una opción para controlar eso, has probado a entrar aquí?

Ajustes-WiFi-Opciones avanzadas-Usar WiFi en suspension

Si lo tienes en "Nunca" es por eso por lo que se te desconecta solo. Habría que ponerlo en "Siempre".
Es que no aparece lo de opciones avanzadas. Se a lo que te refieres que a esa opcion entraba desde el S3 pero no aparece.
Viejo 24/03/13, 02:33:23
Array

[xs_avatar]
josilvago josilvago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Quiero hacer una consulta, sin que nadie se mosquee. Y lo primero agradecer a Dav132 todo su esfuerzo.
Pero he recibido un correo con una oferta desde el distribuidor en china, y quiero comentarlo, por aquello del precio.
Me dice que si con garantía, problemas de devoluciones y todo nos saldrían a cada uno por unos 180 euros tabletas, más los gastos de envío que serían unos 1400 por DHL, que si lo dividió entre 200 salen 7 euros mas.
Entones el total que me salen son 187 euros por tablet, que restándole lo que aquí una tienda lo pone 239 euros quedan 52 euros por cada uno, es decir, 10400 aurelios de los de hoy con crisis y todo.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 09:30:09
Array

[xs_avatar]
ruloes ruloes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsun galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por jack_sp Ver Mensaje
Cube 32gb , quad core 2gb ram
Asus 16gb , 1gb ram

No veo que sean iguales

Sent from my Radar C110e using Board Express
Pero si es ACER no ASUS!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 10:20:53
Array

[xs_avatar]
mr.peneman mr.peneman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: CUBE U30GT2
Dudilla

Buenos dias:

Me congratula ver que ya se ponen fechas, sin embargo alser mi primera conjunta no me ha quedado claro este punto.
-----------------------------
Lunes 1 de abril se cierra la lista. A partir de ese mismo día se empezarán a enviar los cupones y cerrando pedidos, es decir, obteniendo los pagos por parte de la tienda.
----------------------------
Vale lista cerrada. Los cupones ¿Donde los envian?¿email,mensaje privado?. ¿En ese cupon vendra el numero de cuenta?.
Tercero, si van a pedir en varias tandas ¿cuantas serian?, teniendo en cuenta que suelen tardar un mes , si son muchas tandas la tablet me tocaria recibirla alla por junio.

De todas maneras esta iniciativa es una pasada.

Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 11:15:31
Array

[xs_avatar]
jcgordo7 jcgordo7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013

Para cuando la tengamos...Como rootear nuestra tablet:

http://blog.geekbuying.com/index.php...0gt-2-pipo-m9
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcgordo7 su comentario:
Viejo 24/03/13, 12:12:51
Array

[xs_avatar]
cocoinasia cocoinasia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

No me queda claro si rootear es una modificación del software. .. si es asi invalidaria la garantia... leyendo al pie de la letra el primer post. Podrias aclararnos esto dav132.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 12:14:01
Array

[xs_avatar]
CarlosDarwin CarlosDarwin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Simyo
Piensa que nuestra conjunta es un pedido al por mayor, y que casi con total seguridad pasaría por aduanas. Además tengo entendido que los envíos a través de empresas como DHL pasan siempre siempre por aduanas; a lo mejor te librarías por correo ordinario (pero un pedido tan grande lo dudo). Como ya digo, si le sumas las aduanas, sale un precio muy parecido al que nos ofrecen, así que opino que no merece la pena comerse más el tarro; mejor estar tranquilos por saber el precio final que tendremos que pagar y que tendremos 2 años de garantía con una tienda española. De hecho yo preferiría pagar un poco más y tener esa tranquilidad.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 12:54:12
Array

[xs_avatar]
benjasanchis benjasanchis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Hola a tod@s, me da la sensación de que nos estamos dejando llevar por el ansia de tener la tablet en nuestras manos y estamos dejando de lado una cosa que, a mi parecer, es muy importante. ¿Nos hemos dado cuenta de que sólo tenemos una opción de compra? ¿No deberíamos tener como mínimo dos opciones para comparar precio/disponibilidad/otros?
Igual me equivoco.
Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benjasanchis su comentario:
Viejo 24/03/13, 12:56:44
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por mr.peneman Ver Mensaje
Buenos dias:

Me congratula ver que ya se ponen fechas, sin embargo alser mi primera conjunta no me ha quedado claro este punto.
-----------------------------
Lunes 1 de abril se cierra la lista. A partir de ese mismo día se empezarán a enviar los cupones y cerrando pedidos, es decir, obteniendo los pagos por parte de la tienda.
----------------------------
Vale lista cerrada. Los cupones ¿Donde los envian?¿email,mensaje privado?. ¿En ese cupon vendra el numero de cuenta?.
Tercero, si van a pedir en varias tandas ¿cuantas serian?, teniendo en cuenta que suelen tardar un mes , si son muchas tandas la tablet me tocaria recibirla alla por junio.

De todas maneras esta iniciativa es una pasada.

Muchas Gracias
Los cupones como en cualquier otra conjunta se enviarán por privado llegado el momento, es decir, cuando se cierre la lista. Lo de las tandas aún no se sabe nada, pero en teoría no hay tandas, Se enviarán todas a la vez, por eso esperamos a desoués de Semana Santa
Responder Con Cita

Viejo 24/03/13, 12:58:55
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por benjasanchis Ver Mensaje
Hola a tod@s, me da la sensación de que nos estamos dejando llevar por el ansia de tener la tablet en nuestras manos y estamos dejando de lado una cosa que, a mi parecer, es muy importante. ¿Nos hemos dado cuenta de que sólo tenemos una opción de compra? ¿No deberíamos tener como mínimo dos opciones para comparar precio/disponibilidad/otros?
Igual me equivoco.
Saludos!
Por supuesto, y así lo he intentado desde el principio. El problema es que ni Powerplanet ni Luckyarn me dan precio ni fechas y ante eso no puedo hacer nada. Aún con todo, la oferta de Beewip sigue siendo buena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2

Hora actual: 05:05:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /