|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalarla note que usa el launcher de xperia, como lo cambio al de jb?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de eso y cn launcher nova prime.. de lujo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo problemas con la cobertura, despues de dejarlo toda la noche sin usar, cuando me despierto ya pierdo la cobertura 3g ( no hay indicador) y la normal, ya que no me permite realizar llamadas.....
Ya no se que hacer, he cambiado a baseband v30A. Posible problema con la version de recovery? Beniel veo que eres de Simyo tambien, a ti te funciona todo correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo problemas con la cobertura, despues de dejarlo toda la noche sin usar, cuando me despierto ya pierdo la cobertura 3g ( no hay indicador) y la normal, ya que no me permite realizar llamadas.....
Ya no se que hacer, he cambiado a baseband v30A. Posible problema con la version de recovery? Beniel veo que eres de Simyo tambien, a ti te funciona todo correcto? ![]() Unas 3 veces, si que me he quedado sin cobertura y he tenido q buscar redes manualmente y seleccionar la de simyo, pero últimamente no me ha pasado. Además la transición wifi- datos la hace inmediata. Prueba a buscar redes y seleccionas Simyo (umts) y te aparecerá "registrado en la red" y prueba así a ver q tal y nos comentas. Yo creo q no tiene nada q ver con la versión de recovery. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente Build 9 XD
Nuevas noticias con respecto a la build 9 y futura build 10.
Just a quick status update:
Today I finally started working on build 09. I merged in fixes from different Android 4.1 sources. Additionally I updated the linaro 4.6 toolchain and added some new stuff :good: I'll generate the full changelog once everything is ready. Then I downloaded each and every log posted within the last 2-3 weeks and looked into them. Most of them don't show an unusual behaviour, those which show clear java errors should be fixed now. The kernel errors should have been addressed by pengus already . The final memory addon won't make it into build 09, I think I'll have it ready including a nice option to turn if on/off for build 10. I'm currently trying to backport the Android 4.2 launcher (from my 4.2.2. ROM) to Android 4.1, if I succed I will replace the Xperia launcher with it (but offer a flashable zip for those who want to keep it). ![]() Sólo una rápida actualización del estado: Hoy por fin he empezado a trabajar en la build 09. Se fusionaron varios arreglos, a partir de diferentes fuentes de android 4.1. Además he actualizado a Linaro 4.6 toolchain y he añadido algunas cosas nuevas. Voy a generar el Registro de cambios completo una vez que todo está listo. Luego eh descargado cada registro publicado en las últimas semanas de 2-3 y vi todos. La mayoría de ellos no muestran un comportamiento inusual, los que tienen errores de java se solucionaron ahora. Los errores de kernel deben han sido dirigidos por pengus. El addon de la memoria(Memory-boost) no lo haré en la build 09, Creo que voy a tenerlo listo incluso con una buena opción para activar de encendido / apagado para la build 10. Actualmente estoy tratando de adaptar el launcher de Android 4.2 (desde mi ROM 4.2.2.) a Android 4.1, si sucede se reemplazará el lanzador Xperia por él (pero ofreceré una zip flasheable para aquellos que quieren mantenerlo). Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún concejo para mejorar el rendimiento de la batería. Con WiFi se va muy rápido.
Uso el kernel de kowalsky. Como configuro estos valores para que dure mas la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Error...
Acabo de instalar: ROMs: OLD BOOTLOADER: http://goo.im/devs/tonyp/ParanoidAndroid-P990/oldbl y GAPPS: Estandar CM10 Gapps: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip y el movil NO se reinicia, se queda muchisimo rato mostrando la X de colores y nada mas.... 8-( He hecho Wipe cache, Dalvik-cache y Format / System e instalado la ROM y las GAPPS... Se agradece cualquier ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Error...
Acabo de instalar: ROMs: OLD BOOTLOADER: http://goo.im/devs/tonyp/ParanoidAndroid-P990/oldbl y GAPPS: Estandar CM10 Gapps: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip y el movil NO se reinicia, se queda muchisimo rato mostrando la X de colores y nada mas.... 8-( He hecho Wipe cache, Dalvik-cache y Format / System e instalado la ROM y las GAPPS... Se agradece cualquier ayuda. Saludos ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima versión con el ROM Manager
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he vuelto a la:
[ROM] [OFFICIAL] CyanogenMod-10.1 para Optimus 2X Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo cambiar el modo de conectividad del móvil al ordenador? Lo tengo puesto en MTP (modo de transferencia de medios) y me gustaría ponerlo en almacenamiento masivo, para poder gestionar la sd interna desde el ordenata. ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
New
Ya esta cerca la Build 9.
Ha, I finished backporting the Android 4.2 based launcher to Android 4.1
![]() I identified all methods which used new api calls and reverted those methods accordingly. So this will be the first sneak peak of my ROM ;) It's pretty close to the AOSP 4.2.2 launcher, which means the codebase is 8 month newer than of 4.1 launchers. Especially it's memory-caching works beautifully. On top of the AOSP launcher it has some some custom preferences and scaling optimizations to work correctly on all possible DPIs. Way better than Trebuchet ![]() Huge thanks for the DPI work to beerbong from whom I initially forked the launcher. Edit: Oh and on top of it: thanks to the linaro toolchain even further performance improvements! I hope you'll like it as much as I do. Now it's almost done. Just some cleaning up needed - expect the release tomorrow or the day after! ![]() Traduccion: Ha, terminé el nuevo Porte del lanzador Android 4.2 basado en Android 4.1 He identificado todos los métodos que utilizan nuevas llamadas API y revertir esos métodos en consecuencia. Así que este será el primer adelanto de mi ROM Está bastante cerca de la AOSP 4.2.2 launcher, lo que significa que el código base es 8 meses más nuevo que de 4,1 lanzadores. Especialmente su memoria de almacenamiento en caché funciona de maravilla. En la parte superior del lanzador AOSP tiene algunas preferencias personalizadas y optimizaciones a escala funcione correctamente en todas las IPS posibles. Mucho mejor que Trebuchet Muchísimas gracias por el trabajo DPI a beerbong de quien había bifurcada inicialmente el lanzador. Edit: Ah, y en la parte superior de la misma: gracias a las herramientas principales Linaro mejoras en el rendimiento aún más! Espero que les guste tanto como a mí. Ahora está casi hecho. Sólo una limpieza necesaria - Esperamos que el lanzamiento se mañana o al día siguiente! Bueno gente ya avisare cuando este disponible XD. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta cerca la Build 9.
Traduccion: Ha, terminé el nuevo Porte del lanzador Android 4.2 basado en Android 4.1 He identificado todos los métodos que utilizan nuevas llamadas API y revertir esos métodos en consecuencia. Así que este será el primer adelanto de mi ROM Está bastante cerca de la AOSP 4.2.2 launcher, lo que significa que el código base es 8 meses más nuevo que de 4,1 lanzadores. Especialmente su memoria de almacenamiento en caché funciona de maravilla. En la parte superior del lanzador AOSP tiene algunas preferencias personalizadas y optimizaciones a escala funcione correctamente en todas las IPS posibles. Mucho mejor que Trebuchet Muchísimas gracias por el trabajo DPI a beerbong de quien había bifurcada inicialmente el lanzador. Edit: Ah, y en la parte superior de la misma: gracias a las herramientas principales Linaro mejoras en el rendimiento aún más! Espero que les guste tanto como a mí. Ahora está casi hecho. Sólo una limpieza necesaria - Esperamos que el lanzamiento se mañana o al día siguiente! Bueno gente ya avisare cuando este disponible XD. Saludos. ![]() Ademas lo del launcher me parece una grandísima noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que launcher vendrá la build 9? Con nova launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta traducción no me entero mucho... al final será 4.2.2 la buid 9??? o solo el launcher??
|