|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
valla lio de dia!!!!
tengo mas tiempo trabajando que estando de fiesta!!!! A ver si acabo lo del jkay... no prometo nada!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
solo por intentarlo, gracias Cacho
|
||||
|
||||
|
YO soy la resurrección, y la vida, dice DjCacho: El que cree en mí, aunque no arranque, arrancara; y todo aquel que flashea, y cree en mí no morirá eternamente.Yo sé que mi Mentor vive, y al fin se levantará sobre Androoid: y después de deshecho este mi Samsung , aún he de ver a DjCacho: al cual yo tengo de ver por mí, y mis ojos lo verán, y no otro. Nada hemos traído a este mundo ha excepción de (V-3.1) , y sin duda nada podremos sacar. DjCacho dio, y DjCacho quitó; bendito seas en nombre de: HTcMania. Descnse en paz...S3 Un saludo.
Última edición por jherfe Día 24/03/13 a las 00:13:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Jherfe, menudo réquiem. Que yuyu... Jejejeje
|
||||
|
||||
|
YO soy la resurrección, y la vida, dice DjCacho: El que cree en mí, aunque no arranque,
arrancara; y todo aquel que flashea, y cree en mí no morirá eternamente.Yo sé que mi Mentor vive, y al fin se levantará sobre Androoid: y después de deshecho este mi Samsung , aún he de ver a DjCacho: al cual yo tengo de ver por mí, y mis ojos lo verán, y no otro. Nada hemos traído a este mundo ha excepción de (V-3.1) , y sin duda nada podremos sacar. DjCacho dio, y DjCacho quitó; bendito seas en nombre de: HTcMania. Descnse en paz...S3 Un saludo. ![]() Ya le decia yo que ese movil no funcionaba bien.... No era normal que se te reiniciase constantemente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... por vuestras palabras...murió flasheando, con las botas puestas.....jijijijiji...
P.D: El lunes me teneis aquí otra vez,...con otro nuevo...jijijijiji. .....(no se os habrá pasado por la cabeza, deshacerse de mi... verdad?....jijijiji)Un saludo.
|
||||
|
||||
|
desisto por hoy!!!
Despues de muchas vueltas no me cambia los iconos bien el jkay. Mañana estare offline, a ver si el lunes sigo con el tema. Saludos!!!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice de la v3 a la v3.1 solo con los wipes y perfecto!!! No he puesto lo de jkay ya que no lo tengo comprado. ... y que te digo la rom sigue estando perfecta! ! Y muy wapo el nuevo Gmail, y tb la cortina. ... la galería abre mas rápido y va mejor! eres un fenómeno! !! X cierto es muy práctico el selector de texto arrastrando el dedo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin he podido descargarla no me dejaba el vshare se colgaba a la mitad. esta tarde flsssssss, y ya comentare. Por cierto los problemas de cuelgue al inicio era debido a una mala descarga, y ello comprobado al descomprimirla en el pc, empexo a darme: error, error .... Así que a ver esta nueba decarga como ha ido. Un saludo para Djcacho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una peticion para proximas versiones,si es posible claro,que se pueda hacer la foto con los botones de volumen. Creo que habia un mod de la camara del note 2 que lo hacia,si lo encuentro te lo paso.
Edito:ya lo he encontrado jeje,lleva la galeria y la camara del note 2 y creo recordar que se podia hacer fotos con los botones de volumen. Es un zip flasheable por si alguien lo quiere probar,yo no puedo ahora. http://www.armudepictures.es/Camera_...allery_CWM.zip
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 Última edición por armude Día 24/03/13 a las 16:15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer me instale de cero esta rom y todo perfecto.Anteriormente tenia puesta la crdroid y me gustaba como quedaba la barra de tareas totalmente transparente.Se podra meter esta modificacion en futuras actualizaciones?
p.d:Tambien veo que el touchwiz esta modificado y no se queda fijo el fondo de pantalla ,ademas que le hace zoom.Se podra corregir esto tambien? p.d2:Por cierto,muy buena rom,va perfecta de fluidez y estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Una peticion para proximas versiones,si es posible claro,que se pueda hacer la foto con los botones de volumen. Creo que habia un mod de la camara del note 2 que lo hacia,si lo encuentro te lo paso.
Edito:ya lo he encontrado jeje,lleva la galeria y la camara del note 2 y creo recordar que se podia hacer fotos con los botones de volumen. Es un zip flasheable por si alguien lo quiere probar,yo no puedo ahora. http://www.armudepictures.es/Camera_...allery_CWM.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer me instale de cero esta rom y todo perfecto.Anteriormente tenia puesta la crdroid y me gustaba como quedaba la barra de tareas totalmente transparente.Se podra meter esta modificacion en futuras actualizaciones?
p.d:Tambien veo que el touchwiz esta modificado y no se queda fijo el fondo de pantalla ,ademas que le hace zoom.Se podra corregir esto tambien? p.d2:Por cierto,muy buena rom,va perfecta de fluidez y estable. ![]()
|
||||
|
||||
|
Edito:ya lo he encontrado jeje,lleva la galeria y la camara del note 2 y creo recordar que se podia hacer fotos con los botones de volumen. Es un zip flasheable por si alguien lo quiere probar,yo no puedo ahora. http://www.armudepictures.es/Camera_...allery_CWM.zip ![]() Para la proxima mirare de añadir esta camara ya reescalada. Que la vi pero cuando ya tenia todo casi listo |
|
|
||||
|
||||
|
p.d:Tambien veo que el touchwiz esta modificado y no se queda fijo el fondo de pantalla ,ademas que le hace zoom.Se podra corregir esto tambien? p.d2:Por cierto,muy buena rom,va perfecta de fluidez y estable. ![]() https://www.dropbox.com/s/qq5wjdka5v...NIBG_theme.zip El tema del touchwiz ya mirare de preparar un zip... pero con tiempo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack! Tendre que invitarte a una birra.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin he podido descargarla no me dejaba el vshare se colgaba a la mitad. esta tarde flsssssss, y ya comentare. Por cierto los problemas de cuelgue al inicio era debido a una mala descarga, y ello comprobado al descomprimirla en el pc, empexo a darme: error, error .... Así que a ver esta nueba decarga como ha ido. Un saludo para Djcacho.
![]() Espero que al menos estés tan contento con ella que haya merecido la pena |