|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | |||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% |
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
. Cuando puedas rellena la plantilla a ver qué cambios has hecho. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
@kaihansen2001 una pregunta, como reduzco el uso de "sistema android" ya que es lo que mas me consume batería, veo su detalle y a veces llega a 17% del uso; en cambio el uso de Ud. es mucho menor, en si ¿que aplicaciones a deshabilitado con exactitud? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@kaihansen2001 una pregunta, como reduzco el uso de "sistema android" ya que es lo que mas me consume batería, veo su detalle y a veces llega a 17% del uso; en cambio el uso de Ud. es mucho menor, en si ¿que aplicaciones a deshabilitado con exactitud? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a Goranzpar y kaihansen2001 no, no uso datos móviles porque siempre tengo wifi a mano (en casa o en la uni). Dato a tener en cuenta es que no hago un uso intensivo del móvil, salvo leer readers, whatsapps, ver un vídeo de youtube, leer algunas webs...
Versión de Android 4.1.2 Libre Española - Root NO - ROM I9300XXELLA compilación I9300XXEMA2 (la última stock libre española actualizada a día de hoy, vamos DD)- Kernel Stock - Launcher el de serie Touchwiz - Modo de Red: GSM - Wifi ON/OFF Siempre: ON - Bluetooth: OFF - Notificaciones: ON - GPS: OFF - Datos: OFF - Sinc: OFF - Cliente de correo Gmail (actualizaciones manuales o activando sincr. automática unos minutos) - Ahorro de Energía OFF - Fondo de pantalla (animado o estático) ESTÁTICO - Vibración y sonido de teclas OFF - Tiempo de espera de pantalla 15 segundos - Iluminación de teclas táctiles 1.5 segundos - Brillo (Auto o fijo) Fijo a un 30% - Modo de Pantalla (dinamico, natural, etc) Standard - Uso de Widgets: Accuweather (sincronización automática off) y advanced task killer - Modo Avión: Desactivado siempre - Tiempo con el dispositivo 1 mes - Duración total de del ultimo ciclo realizado (dd - hh- min) 2d-8h-10m aprox (quedaba un 8%) - Patalla activa (hh - min) 3h-45m-1s (35%) - Teléfono en modo espera (11%) - Apps Descargadas (27) - Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now (OFF), Google Plus (OFF) - Aplicaciones deshabiliadas: Ninguna por el simple hecho de que apago el móvil por las noches y al encenderlo se vuelven a habilitar. Por contra, utilizo advanced task killer (no me matéis DDD) lista de ignorados recomendada más google play, calendario, lookout. Auto kill deshabilitado, mato aplicaciones a través del widget cada vez que las uso- Consumo en 8-10 horas en reposo(Datos y Sinc OFF) 1-2% - Consumo en 8-10 horas en reposo(Datos y Sinc ON) 4-6% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2 (ELLC y EMA2)
Yo la aplicación teléfono la suelo tener alrededor de un 20% de consumo de bateria, y eso sin llamar, a que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a Goranzpar y kaihansen2001 no, no uso datos móviles porque siempre tengo wifi a mano (en casa o en la uni). Dato a tener en cuenta es que no hago un uso intensivo del móvil, salvo leer readers, whatsapps, ver un vídeo de youtube, leer algunas webs...
Versión de Android 4.1.2 Libre Española - Root NO - ROM I9300XXELLA compilación I9300XXEMA2 (la última stock libre española actualizada a día de hoy, vamos DD)- Kernel Stock - Launcher el de serie Touchwiz - Modo de Red: GSM - Wifi ON/OFF Siempre: ON - Bluetooth: OFF - Notificaciones: ON - GPS: OFF - Datos: OFF - Sinc: OFF - Cliente de correo Gmail (actualizaciones manuales o activando sincr. automática unos minutos) - Ahorro de Energía OFF - Fondo de pantalla (animado o estático) ESTÁTICO - Vibración y sonido de teclas OFF - Tiempo de espera de pantalla 15 segundos - Iluminación de teclas táctiles 1.5 segundos - Brillo (Auto o fijo) Fijo a un 30% - Modo de Pantalla (dinamico, natural, etc) Standard - Uso de Widgets: Accuweather (sincronización automática off) y advanced task killer - Modo Avión: Desactivado siempre - Tiempo con el dispositivo 1 mes - Duración total de del ultimo ciclo realizado (dd - hh- min) 2d-8h-10m aprox (quedaba un 8%) - Patalla activa (hh - min) 3h-45m-1s (35%) - Teléfono en modo espera (11%) - Apps Descargadas (27) - Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now (OFF), Google Plus (OFF) - Aplicaciones deshabiliadas: Ninguna por el simple hecho de que apago el móvil por las noches y al encenderlo se vuelven a habilitar. Por contra, utilizo advanced task killer (no me matéis DDD) lista de ignorados recomendada más google play, calendario, lookout. Auto kill deshabilitado, mato aplicaciones a través del widget cada vez que las uso- Consumo en 8-10 horas en reposo(Datos y Sinc OFF) 1-2% - Consumo en 8-10 horas en reposo(Datos y Sinc ON) 4-6% ![]() 1- Que llevas Sinc OFF y que lo haces manual y 2- El Modo de Red en GSM Una cosa que no entiendo es cuando dices que no has deshabilitado ninguna app porque cuando enciendes el móvil estas se habilitan nuevamente. Primera vez que veo eso, porque a mí no me pasa, al encender el móvil se me mantienen deshabilitadas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por poner tu plantilla compañero. Creo que dos aspectos a tener en cuenta para que te haya durado tanto el ciclo son:
1- Que llevas Sinc OFF y que lo haces manual y 2- El Modo de Red en GSM Una cosa que no entiendo es cuando dices que no has deshabilitado ninguna app porque cuando enciendes el móvil estas se habilitan nuevamente. Primera vez que veo eso, porque a mí no me pasa, al encender el móvil se me mantienen deshabilitadas. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero, no he probado a deshabilitarlas en este. Lo digo porque en anteriores móviles como el S pasaba: deshabilitas maps o actualización de software, por ejemplo, y mientras esté encendido está apagada pero al reiniciar y ser una aplicación de sistema vuelve a habilitarse. Lo solucionaba desinstalándolas con el titanium. Pensaba que estas que viene de serie, por eso precisamente, se volvían a habilitar. Aún así el task killer las mata por lo que están desactivadas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el detalle de "sistema android" aparece una lista de aplicaciones que son las que pertenecen a este, de las cuales ¿cuales se pueden deshabilitar? o no es recomendable? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero, no he probado a deshabilitarlas en este. Lo digo porque en anteriores móviles como el S pasaba: deshabilitas maps o actualización de software, por ejemplo, y mientras esté encendido está apagada pero al reiniciar y ser una aplicación de sistema vuelve a habilitarse. Lo solucionaba desinstalándolas con el titanium. Pensaba que estas que viene de serie, por eso precisamente, se volvían a habilitar. Aún así el task killer las mata por lo que están desactivadas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, en el primer post del hilo hay una lista de las aplicaciones que hemos deshabilitado algunos compañeros y yo, así como varios enlaces a otros hilos que hablan sobre el tema por si te sirve de ayuda o necesitas más información. Hasta el momento las que hemos deshabilitado nosotros no nos han dado problemas, pero ante cualquier duda que tengas pregunta sin problemas. saludos
|
||||
|
||||
|
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2 (ELLC y EMA2)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues sí que está raro, y si no lo usas no tiene ni siquiera que aparecer. Es que hoy mismo lo he utilizado y no me sale en la gráfica, no fue mucho tiempo tampoco, pero bueno. De momento no se ocurre ninguna causa, lo último sería probara restablecer a los valores de fábrica pero espera un poco a ver si alguien sabe algo del tema. Saludos