|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede contestar porfavor ? es la ultima duda q me queda para comprarme un s3....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero mi s3 yA!, en 2 meses termino de pagar el 2, y me compro el 3 ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen analisis
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente review como asi de excelente es todo el tema que estas tratando para la camara del S3
Felicitaciones y muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Genial
MUY interesante este post
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran post compi
A ver si recibo el S3 está próxima semana y le aplico tu info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo análisis, nos vemos por aquí que el lunes me traen un S3
S2
|
||||
|
||||
|
pero es verdad que el s3 saca las fotos muy oscuras?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un compañero que tiene un s3 y comparando fotos en igual de condiciones con el arc las fotos del s3 salen muy oscuras en lugares con poca iluminacion me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de leer el post completito hay una duda que no ha sido resuelta, quizas por queno seas jugador, pero si alguien que tenga el S3 ya lo ha probado que nos cuente, que tal va con los juegos, y los emuladores eso si me interesa, estoy por hacer cambio de Aparato tengo un Xperia Play y estoy muy interesado en el S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es como todos cada marca tiene sus ventajas y sus desventajas por ejemplo SONY tiene la mejor camara del mercado de la telefonia movil, MOTOROLA la mayor capacidad para baterias etc.. para gustos los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd tuve un Xperia S y se muy bien de lo hablo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La ELLC viene con el Social Hub? o es que ya la quitaron?
La ELLA no la trae. |
|
|
||||
|
||||
|
problema con el 3g
Buenas amigo soy nuevo con el S3 y vengo del S2, el problema que presento es que el celular no me agarra las cobertura 3g solo h y e, no se si tenga algo que ver con la tarjeta porque como es micro y mande a cortar. Con esta conexión el internet es mas lento en comparación cuando tenía el S2.
Si alguien sabe la solución por favor hacermela llegar de ante mano gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo soy nuevo con el S3 y vengo del S2, el problema que presento es que el celular no me agarra las cobertura 3g solo h y e, no se si tenga algo que ver con la tarjeta porque como es micro y mande a cortar. Con esta conexión el internet es mas lento en comparación cuando tenía el S2.
Si alguien sabe la solución por favor hacermela llegar de ante mano gracias... ![]() El problema no seria de tu movil sino e la antena o antenas que te dan servicio, lo que puedes hacer es encontrar en el market algun programa o widget para dejarlo en 2g si el E o el H es lento Si quieres habla con atencion al cliente para que te expliquen un poco porque no te va a la velocidad que debiera, ya que estas pagando por ese servicio y no te lo estan ofreciendo bien Tambien piedes buscar la ultima actualizacion del s3 porque es posible que pueda ser algun problema con el firm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
H es hsdpa, es mas rapido a 3g sin mas, se consideraria 3,5 G, y E es edge, que es una especie de puente entre gsm y 3G, para que entiendas una 2,5 G
El problema no seria de tu movil sino e la antena o antenas que te dan servicio, lo que puedes hacer es encontrar en el market algun programa o widget para dejarlo en 2g si el E o el H es lento Si quieres habla con atencion al cliente para que te expliquen un poco porque no te va a la velocidad que debiera, ya que estas pagando por ese servicio y no te lo estan ofreciendo bien Tambien piedes buscar la ultima actualizacion del s3 porque es posible que pueda ser algun problema con el firm ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye muchas gracias por tu trabajo eh? Muy buen análisis!
Veo que la review está hecha hace casi un año, pero tengo un HTC Wildfire y estaba pensando en adquirir este terminal. Llevo analizando el G SIII ya un tiempo, pero has dado muchos detalles que desconocía. Sigue mereciendo la pena este terminal, verdad? No creo que me decepcione. De nuevo gracias. Saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||