|
||
|
|
||||
|
||||
|
En este momento lo estoy probando y afinando unas cosas para ver si lo puedo hacer funcionar como es debido . Pero lo básico (cambiar entre 2G y 3G) ya funciona bien... Saludos...
Última edición por devil_1210 Día 23/03/13 a las 23:36:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un mod que estoy adaptando para la rom de klander (no lleva la tematizacion de él por que a mi me gusta la Aosp)...
En este momento lo estoy probando y afinando unas cosas para ver si lo puedo hacer funcionar como es debido . Pero lo básico (cambiar entre 2G y 3G) ya funciona bien... Saludos... ![]() Tienes un mp. Pero estas poniendo el toggle 2g/3g (el que cambia automatico)? Seria un lujazo volver a tenerlo. Si quieres que lo pruebe, aqui estoy.
![]() Última edición por garrapatero123 Día 24/03/13 a las 00:15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuál era ese método para que se ponga en 2g automático cuando está la pantalla apagado y se active sólo cuando la enciendes además de tener el toggle? Lo tuve hace tiempo y me acuerdo que tuve que seguir un pequeño tutorial en xda.
Creo que era este, a ver si lo pruebo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 Última edición por jimbopavo Día 24/03/13 a las 00:07:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a las pruebas e eso estoy y si necesito una mano con eso te aviso... Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
Xavo, aqui esta el launcher.
Como tengas que instalar la rom de nuevo, te vas a cag... jajaja. No vas a saber que tienes que poner. Espero que lo tengas todo controlado. Un saludo http://db.tt/uhSXdxee
|
||||
|
||||
|
Xavo, aqui esta el launcher.
Como tengas que instalar la rom de nuevo, te vas a cag... jajaja. No vas a saber que tienes que poner. Espero que lo tengas todo controlado. Un saludo http://db.tt/uhSXdxee ![]() Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ok Xavo ... tienes k pasarme ese SystemUI.apk ... y te lo miro ...
|
||||
|
||||
|
Dame un poco de tiempo y re confirmo si es posible o no. Saludos..
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros buenos dias... a ver vamos por partes... jejeje...
En primer lugar .. Gracias GLM .... mil gracias... peeero por que voy a tener que flasear la Rom... no entiendo..?? Voy a flasear el .zip que me has creado... hare wipes... Chungero.... gracias... pero comp te paso el systemUI.apk..?? Glm y Devil... voy a flasear enseguida os cuento... Gracias compañeros... Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues ya lo tengo flaseado... eh! y todo muy bien... y no me ha hecho nada raro... he entrado en Recovery.. he hecho una Copia de Seguridad... por si acaso... he hecho Wipes, Cache y Dalvik... he flaseado el .zip que me ha preparado Glm66 y aquí lo teneis... todo sin problemas... ( por cierto.. me he vuelto a poner el Widget del Clima stock...) me parece más chulo que el del S4 creo que no le han puesto todas las animaciones...
Luego Devil... el .zip que me dijiste que flaseara para lo de la MulitiWindow... lo he he hecho y sigo sin poder meter a la barra de MultiWindow las apps que quiero, entre ellas "Whatsapp"... P.D. Disfrutando de todos los Mods que me ha preparado mi amigo GLM mil y mil gracias... y agradecer tambien a los compis del hilo de la Carbono.... Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañeros..
Comprobando que todo me funcione al pelo.. me he dado cuenta de que he perdido dos cosas... La primera la galeria del Note II y la segunda lo de la linterna en la pantalla de bloqueo... Glm .. neceesitaria que me refresques la memoria.. de como era lo de instalar la galeria del Note II.. como era lo de la ruta del Root Explorer... y luego como hago para recuperar la linterna en la pantalla de bloqueo... Mil Gracias como siempre..!! Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañeros..
Comprobando que todo me funcione al pelo.. me he dado cuenta de que he perdido dos cosas... La primera la galeria del Note II y la segunda lo de la linterna en la pantalla de bloqueo... Glm .. neceesitaria que me refresques la memoria.. de como era lo de instalar la galeria del Note II.. como era lo de la ruta del Root Explorer... y luego como hago para recuperar la linterna en la pantalla de bloqueo... Mil Gracias como siempre..!! Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk2 ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Lo del la linterna pues en un rato más te hago un zip (si es que gml66 no lo hace antes) para arreglar eso. Lo de la galería del note 2 pues hay varios zip flasheable yo en mi caso tengo éste que se ve así...
(Click para mostrar/ocultar)
Si quieres te mando el link... Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Xavo.... puedes subirlo al foro mismamente , en un post dale a añadir archivo (es el icono de un clip creo...)
|
||||
|
||||
|
Ok hazselo tu Devil, yo hoy no voy a poder.
Xavo, antes de nada ves a ajustes/aplicaciones/todas/ y busca com.sec.android.app.flashbarservice. y borra cache y datos y reinicia. Alguna vez funciona. Si no, pues pones la de Devil o la de mario. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Glm66 estoy teniendo problemas me porias explicar como hacer aquello de la ruta del root explorer para recuperar la galleria del mario dl note II esque sigo los pasos que me explicarte en el privado aquel y no me aclaro... como hago para pasar la apk del noteII a system app y borrar la que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
glm no me acuerdo de coomo hacer para flasear la galeria del note II me puees ayudar.. se que tenia que ir a root explorer y substiutir una por la otra pero no me acuerdo de como hacerlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Glm66 estoy teniendo problemas me porias explicar como hacer aquello de la ruta del root explorer para recuperar la galleria del mario dl note II esque sigo los pasos que me explicarte en el privado aquel y no me aclaro... como hago para pasar la apk del noteII a system app y borrar la que hay
![]() Te vas a System/app Buscas la galeria El cuadradito de arriba lo pones en r/o Borras la antigua y pegas la nueva Le das los permisos y reinicias. Has hecho lo que te dije antes??