|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de poseedores del nuevo Galaxy Note II
Otro más por aquí! Acabo de ir a recogerlo y todavía lo estoy flipando. Ahora, a trastear!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto cada dia se anima y cada vez somos mas.
Larga vida al note2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía un precioso S3 que iba de lujo, pero cada vez que veia un note 2..... se me hacía la boca agua!! Las primeras veces decia... muy guapo pero muy muy grande. Luego decia... hombre... tampoco es tan tan grande. Y al final dije: TIENE QUE SER MIOOOO!!
![]() Y asi ha sidooo!!!! Tras varias discusiones con la mujer vendí mi S3 y ya tengo mi pedazo de cacharroo!! q wapoooo!! q pantallon!! se ve de lujoo!! Estoy encantadoooo!!Ahora a explorar por aqui y a trastearlo mas que el S3 aun!! ![]() Si te sirve de consuelo, yo tuve una caida en bici tmb y me rompí una vertebra...... pero mi S3 quedó IMPOLUTO!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía un precioso S3 que iba de lujo, pero cada vez que veia un note 2..... se me hacía la boca agua!! Las primeras veces decia... muy guapo pero muy muy grande. Luego decia... hombre... tampoco es tan tan grande. Y al final dije: TIENE QUE SER MIOOOO!!
![]() Y asi ha sidooo!!!! Tras varias discusiones con la mujer vendí mi S3 y ya tengo mi pedazo de cacharroo!! q wapoooo!! q pantallon!! se ve de lujoo!! Estoy encantadoooo!!Ahora a explorar por aqui y a trastearlo mas que el S3 aun!! ![]() Compañero que mala suerte por tu n4 pero te ha venido bien el cambio ehh!! Si te sirve de consuelo, yo tuve una caida en bici tmb y me rompí una vertebra...... pero mi S3 quedó IMPOLUTO!!!!!!!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro inmaculado por aca!! Y argentino
Gris. De 16gb. Vendo del note 1. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más para la lista. Blanco libre 16gb, vengo de Galaxy S3 y Iphone5 (los tengo aún) pero me aburrí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, uno mas que se apunta al note 2, vengo de un iphone 5 y de momento la experiencia muy satisfactoria. Encantado con el terminal
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensaba que este movil se venderia poco por su gran tamaño? jajaja...
Pues no, es lo mejor de lo mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer día con el y este mi primer mensaje. Vengo de un Sensation que se me rompió la pantalla.
Quería esperar al One o S4 pero no he podido esperar, espero no arrepentirme |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta y arriba los noteros
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro que se apunta adquirido en el hipercor 20.% de descuento. Vengo de mi buen galaxy s, el cual todavia lo miro y no puedo dejarlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas a la lista.
Y yo que pensaba que este movil se venderia poco por su gran tamaño? Pues no, es lo mejor de lo mejor.. Halucinante . |