ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/03/13, 16:02:26
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por a0007 Ver Mensaje
How to enable CRT-Off in TWRP
It's disable in default

Thanks
Edit: my old answer wasn't right , I think I must be a little drunk

just edit this file /sys/power/fbpause and put 50 in the file , save and it should work (delay time in msg)

Sorry, I forgot to include this feature in TWRP kernel.

You can put a script in init.d and it will be changed it everytime you reboot

Slds

Última edición por pedestre Día 23/03/13 a las 16:47:36.

Viejo 23/03/13, 16:42:46
Array

[xs_avatar]
a0007 a0007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Edit: my old answer wasn't right , I think I must be a little drunk

just edit this file /sys/power/fbpause and put 50 in the file , save and it should work (delay time in msg)

Sorry, I forgot to include this feature in TWRP kernel.

You can put a script in init.d and change it everytime you reboot

Slds

Thanks
Viejo 23/03/13, 17:49:37
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Pues puedo decir que llevo un par de dias con crossbreeder y he de decir que se nota. Ahora puedo poner el perfil ahorro o el conervative sin notar nada de lag. No he tenido ningun problema de ningun tipo. n los otros perfiles, literalmente vuela.
En el kernel lo que se puede implementar es un modulo para generar "entropia" que se supone que es mucho mas rapido del normal, es el frandom y ya se está probandose, pero lo que es el CB en si es lo mismo. Te puedo decir que garra tenia problemas de lag y los solucionó haciendo wipe cache, ahora le va bien.
El orange backup hace bien las copias, luego hay que restaurar desde el recovery y funciona sin problemas (probadisimooo).
En fin, siento los problemas que has tenido, pero no creo que sean achacables al CB o al Orange Backup. A veces pasan esas cosas, al instalar algo, pero te diría que lo intentes de nuevo, porque todo lo que te ha pasado normalmente no pasa con esas aplicaciones si todo está correcto.

Slds
Bueno yo de momentos voy super bien con el kernel y la rom aunque aún no he probado los perfiles de la nueva versión. Principalmente debido a los constantes cambios que le estoy haciendo a la rom.
Con respecto al orange backup el otro día (justo cuando estaba fornateando las memorias) tuve unos pequeños problemas por que al parecer no me detectó bien las particiones. Me salio un mensaje al que no le hice caso y me hizo un backup incremental de 0.65 MB (contra los 17 que normalmente aparecen al realizar ese tipo de backup). Me confíe hice algunas cosas y luego al tirar del backup resulta que pasa el chequeo de md5, pero me sale un error en restaurar system, por que obtuve un bootloop (debido a que había formateado system creo yo). Menos mal tenía una rom en la tarjeta (como siempre) y pude recuperar todo (ya que no había hecho wipe data).
El caso es que ahora hice una instalación limpia y me salio el mismo mensaje en orange backup que me pedía enviar un correo, leí bien y lo mando y me respondieron que debía flashear un zip correspondiente a mi modelo. Lo hice y de ahí no tuve ningún problema más (probé con hacer y restaurar un backup en tar y todo perfecto). Eso sí aún no he probado con el dup pero ya lo haré y comento...
Bueno eso perdón por el tocho...

Viejo 23/03/13, 18:09:46
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Bueno yo de momentos voy super bien con el kernel y la rom aunque aún no he probado los perfiles de la nueva versión. Principalmente debido a los constantes cambios que le estoy haciendo a la rom.
Con respecto al orange backup el otro día (justo cuando estaba fornateando las memorias) tuve unos pequeños problemas por que al parecer no me detectó bien las particiones. Me salio un mensaje al que no le hice caso y me hizo un backup incremental de 0.65 MB (contra los 17 que normalmente aparecen al realizar ese tipo de backup). Me confíe hice algunas cosas y luego al tirar del backup resulta que pasa el chequeo de md5, pero me sale un error en restaurar system, por que obtuve un bootloop (debido a que había formateado system creo yo). Menos mal tenía una rom en la tarjeta (como siempre) y pude recuperar todo (ya que no había hecho wipe data).
El caso es que ahora hice una instalación limpia y me salio el mismo mensaje en orange backup que me pedía enviar un correo, leí bien y lo mando y me respondieron que debía flashear un zip correspondiente a mi modelo. Lo hice y de ahí no tuve ningún problema más (probé con hacer y restaurar un backup en tar y todo perfecto). Eso sí aún no he probado con el dup pero ya lo haré y comento...
Bueno eso perdón por el tocho...
Que cosa más rara, nunca me salio ese mensaje.

Raro, raro

Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 19:13:30
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Que cosa más rara, nunca me salio ese mensaje.

Raro, raro
Creo que es con la nueva versión que salió de orange. Antes parece que bajaba todo el sólito, o quizás es que al abrirlo por primera vez (después de realizar la instalación limpia) y no tener buena conexión no me bajó los datos sobre las particiones. Pero bueno fue algo puntual. Ahora ya va bien.
Saludos...

Viejo 23/03/13, 21:57:13
Array

[xs_avatar]
KentaDON KentaDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2x2/S3x2/S5 fallido/Note 4/G2/ Moto G
Buenas, una cosa extraña que al parecer me esta pasando con 4.2j, OJO no se si tenga que ver con el Kernel. Ayer a la mañana me levanté normalmente, y agarré el móvil, enciendo pantalla y veo que el móvil no tiene señal, y a los pocos minutos vuelve, eso sí durmió muy bien, me olvidé el Wifi encendido, estuvo así toda la noche, y de carga completa me gastó 2%.

A todo esto salgo al laburo/curro, hasta el mediodía que recibí una llamada, la cuál se entrecortada demasiado, no me pareció extraño, porque estaba en una zona con muy mala señal, de todos modos al la noche, además de encontrar una llamada perdida, me resultó extraño que no me entrara ninguna llamada, ni SMS, aunque este no sea mi móvil/celular principal.

BUeno esta tarde, (recuerden que soy de Argentina), miro pantalla, tengo excelente señal, (antena a 400m), hago una prueba con por teléfono a las consultas de Movistar, sin red, me llamo a mi mismo desde el otro móvil, directo a la casilla de mensajes. Y antes de empezar con la restauración de la carpeta EFS, reinicié, todo normal, no me pidió PIN, ya que lo tengo con bloqueo de patrón.

Ahora voy a tratar de ver si cuando pasen un par de hs sin uso, ver si se me vuelve a perder la señal.

Otra cosa de la que me he dado cuenta es que, al tener una antena tan cercana, es muy difícil que la señal del móvil se torne en amarillo, actualmente cuando entra en Deep Sleep, como que pierde señal.

Disculpen lo largo del post, es que quiero dejar una referencia de los sucedido.

Un saludo, buen fin de semana.
Viejo 23/03/13, 22:41:49
Array

[xs_avatar]
Jubri Jubri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Buenas,

llevo una semana, haciendo uso del kernel apolo, y la verdad que he notado mejoria en la duracion de bateria...

Desde el primer dia siempre tengo el movil en modo "ahorro de energia", y la duda es la siguiente...

¿sirve de algo con este kernel? ¿me recomendais desactivar el modo ahorro de energia? ¿algun inconveniente/mejora el tenerlo activado/desactivado?

Gracias.

... y muchas graicas pedestre, por ti tiempo y trabajo!
Viejo 23/03/13, 22:53:13
Array

[xs_avatar]
pikapika13 pikapika13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Hola! A mi me está pasando el tema de la señal también. Que rom llevas? Yo Alliance 7.02, apolo 4.3 y modem ahorrador (lpb)

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 23/03/13, 22:59:08
Array

[xs_avatar]
manjemar manjemar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII GTI9100
 Cita: Originalmente Escrito por Jubri Ver Mensaje
Buenas,

llevo una semana, haciendo uso del kernel apolo, y la verdad que he notado mejoria en la duracion de bateria...

Desde el primer dia siempre tengo el movil en modo "ahorro de energia", y la duda es la siguiente...

¿sirve de algo con este kernel? ¿me recomendais desactivar el modo ahorro de energia? ¿algun inconveniente/mejora el tenerlo activado/desactivado?

Gracias.

Desactiva el modo ahorro de energia.

Salu2.
Viejo 23/03/13, 23:13:13
Array

[xs_avatar]
chiqui11 chiqui11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5 y XIAOMI Mi9T PRO
Tu operador: O2
Mis consumos,

Para mí excelentes, gracias pedestre

Dsd mi SGS2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364076690006.jpg (32.9 KB, 165 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364076718095.jpg (27.2 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364076736949.jpg (32.0 KB, 168 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364076752971.jpg (34.7 KB, 166 visitas)
Viejo 24/03/13, 01:38:45
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por Jubri Ver Mensaje
Buenas,

Gracias.

Si llevabas el ahorro de energía, llevabas la frecuencia limitada a 800. Así es difícil que notes ahorro, llevas el móvil muy capado.
A mi no me gusta, se trata de lograr un equilibrio batería, rendimiento, el ahorro (o sea limitar a 800) yo lo dejaría para situaciones de necesidad de autonomía. Pero es solo mi opinión, nada más.

Cita: Originalmente Escrito por pikapika13 Ver Mensaje
Hola! A mi me está pasando el tema de la señal también. Que rom llevas? Yo Alliance 7.02, apolo 4.3 y modem ahorrador (lpb)

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo creo que vuestro problema es de modem o de voltajes (es posible que no llevéis la versión correcta) . El kernel va bien en cuanto a señal, cobertura, etc, Comprobadisimo

Viejo 24/03/13, 03:59:26
Array

[xs_avatar]
KentaDON KentaDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2x2/S3x2/S5 fallido/Note 4/G2/ Moto G
Yo creo que vuestro problema es de modem o de voltajes (es posible que no llevéis la versión correcta) . El kernel va bien en cuanto a señal, cobertura, etc, Comprobadisimo
Buenas Pedestre, si se que el kernel va perfecto, me pasó cuando me pasé a la 4.2j, sigo manteniendo mi modém (WLS8), y la Wanamlite V14.3, y V0, y realicé los wipes.

Pienso que en vez de entrar en deepsleep, directamente entra en coma mi móvil... jejejeeje, de todos modos estuve probando por estas horas que pasaron, y depués del reinicio que hice, no he tenido problemas, aviso si me sucede mañana por la mañana, ahí dejo toda la noche el móvil sin tocar, a ver que pasa.

Ahora haciendo memoria, después de instalar la 4.2j V0, desinstalé el viejo configurador, previo borrar los valores de inicio, reinicié, e instalé el nuevo configurador. Hay que realizar Wipes nuevamente?. Por si acaso lo haré.

Ya que estoy comentando, todavía no hago un 2do ciclo completo, pero todo pinta como siempre, 4:15 a 4:30 de pantalla de 36 hs de uso.

Un saludo.
Viejo 24/03/13, 07:35:08
Array

[xs_avatar]
AnaAGlz AnaAGlz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9506 y Note 10.1
Pedestre he flasheado el Configurador 2 beta2 y queda asi, podras hacer los botones de abajo un poco mas pequeños???
GRACIAS CAMPEON!

Última edición por AnaAGlz Día 24/03/13 a las 07:49:49.
Viejo 24/03/13, 08:03:43
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por AnaAGlz Ver Mensaje
Pedestre he flasheado el Configurador 2 beta2 y queda asi, podras hacer los botones de abajo un poco mas pequeños???
GRACIAS CAMPEON!
(Click para mostrar/ocultar)

Buenos días,
Si no me equivoco eso te pasa por el tamaño de la fuente que usas. Nada más que lo redujeses una poco (o cambiases la fuente a una una pizca más pequeña) te cabría la "l" del final de temporal en la segunda línea y te sadrían más pequeños.

El tamaño de esos tres botones debería ser el mismo (aprox) que el de las pestañas de arriba de "frecuencia" y "voltajes".

Gracias de parte de:
Viejo 24/03/13, 08:22:57
Array

[xs_avatar]
AnaAGlz AnaAGlz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9506 y Note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Buenos días,
Si no me equivoco eso te pasa por el tamaño de la fuente que usas. Nada más que lo redujeses una poco (o cambiases la fuente a una una pizca más pequeña) te cabría la "l" del final de temporal en la segunda línea y te sadrían más pequeños.

El tamaño de esos tres botones debería ser el mismo (aprox) que el de las pestañas de arriba de "frecuencia" y "voltajes".
Gracias BROQUEN!

Una consulta, todavia no tengo muy claro si va mejor el BULP7o el BULS1, hay por ahi algun estudio o datos sobre esto?

Los dos me dan cobertura de datos en casa al 100% vamos son los dos unicos que me la dan, ningun otro modem hasta el momento me da el 100%, pero tengo la sensacion que BULP7 daba algo mas... no se el que pero es una sensacion...
Viejo 24/03/13, 08:33:18
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Buenos días,

Efectivamente, el botón se ajusta al texto, es difícil que funcione para todos los idiomas y fuentes bien.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 24/03/13, 08:52:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AnaAGlz Ver Mensaje
Gracias BROQUEN!

Una consulta, todavia no tengo muy claro si va mejor el BULP7o el BULS1, hay por ahi algun estudio o datos sobre esto?

Los dos me dan cobertura de datos en casa al 100% vamos son los dos unicos que me la dan, ningun otro modem hasta el momento me da el 100%, pero tengo la sensacion que BULP7 daba algo mas... no se el que pero es una sensacion...
De nada. Mira, en cuestión de módems la cosa es muy difícil. Afecta todo sobre ellos: la compañía que tengas, los repetidores que tengas cerca de casa, la señal, la antena interna del móvil, el mismo módem...
Yo te diría que lo más importante es que te fijes en el consumo en reposo siempre que tengas buena señal y, si te mueves a veces por lugares donde la señal es débil, mires qué módems hacen que tengas mejor cobertura.
Por ponerte el ejemplo de mi casa, donde yo vivo tengo una señal patétitca. No tengo 3g en absoluto y ando entre una y tres rallitas de 2g. Cuando el repetidor que tengo más cerca tiene un poco de caída de señal me quedo sin cobertura.
Eso me ha hecho buscar el módem que me da la señal más estable en mi zona y para mi compañía (en mi caso LQ6, aunque también me van bien el LPX y el KP1), y de esos, me he quedado con el que me da el consumo más bajo.
Mi pareja, en cambio, tiene movistar y su señal es buena le ponga el módem que le ponga a su teléfono, así que lleva el que menos consumo le da.
Decir que un módem es mejor que otro para todo el mundo es decir una mentira casi segura. Puede haber un módem adaptado a Asia que aquí no vaya bien a casi nadie, eso sí. Puede haber un módem hecho para España que aquí vaya bien a mucha gente, eso también podría ser. Pero dudo que muchos hayan probado más módems que yo por aquí, y nunca me atrevería a decirle a nadie que se ponga el LQ6, que seguro que le irá bien, pq hay gente a la que le va mejor otro estando a un metro de mí.
Así como con los kernels sí puedes recomendar uno u otro, con los módems lo mejor que puedes hacer es probar tú misma unos cuantos y quedarte con el que te de menos consumo en reposo y una señal firme y regular.

Gracias de parte de:
Viejo 24/03/13, 09:21:43
Array

[xs_avatar]
torrenthd torrenthd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT7
Tu operador: O2
Otro mas que se ha quedado sin señal (ni datos ni voz marcando cobertura) un par de veces desde la instalacion de la 4.3
Viejo 24/03/13, 09:27:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por torrenthd Ver Mensaje
Otro mas que se ha quedado sin señal (ni datos ni voz marcando cobertura) un par de veces desde la instalacion de la 4.3
Pues teniendo en cuenta que es la misma que la 4-2j (dicho por Pedestre) y que a mí, por ejemplo, no me ha pasado... Creo que debe haber algún motivo que se os escapa.
Habéis probado algún módem últimamente? Cuánto hace que no wipeas las caches?

Viejo 24/03/13, 09:36:53
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Os juro que es el mismo kernel de la 4-2j.

No entiendo esto que os pasa, y además ahora cuando ya hace 3 días que se puso esta versión. Antes, que yo recuerde, nadie había comentado nada de esto.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:09:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /