|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde pone eso pq yo lo que veo es
Jiayu G4 will launch in middle of March .We presell first batch Jiayu G4 500 pcs You could make reserve for it at first .You pay 90usd now ,you will get 100usd coupons ,when Jiayu G4 is ready ,we will support first batch Jiayu G4 to you according your preset time. When you make order for coupon ,we will give you ranking number ,and a coupon code will be send to your email(The coupon could use only one time, and only can use for the JIAYU G4).We will info you pay the balance when we ready for the shipment. Saludos ![]() Perdon! |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Cierto, me quede solo con lo que ponia arriba : Availability: In stock
Perdon! ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ya está por 196€ en bang good.Estos chinos se estan subiendo a la parra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar el G4 Advance, si alguno lo tiene haber que tal funciona el susodicho cacharro.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: El JiaYu G4 al mejor precio – NO es una conjunta
Pillo sitio, este móvil a ese precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: El JiaYu G4 al mejor precio – NO es una conjunta
Editado...
Última edición por ismapaan Día 22/03/13 a las 03:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quiero pre-ordernarlo en banggood es bueno este lugar? alguien a comprado de ahi sin errores?
tambien quisiera saber si ellos hacen envio gratis y te ponen el invoice como si valiera menos para evitar pagar mas |
|
|
||||
|
||||
|
yo compré una tablet hace un par de meses y te respondo que sí a todo, aunque una preorder es lo que es, a saber cuándo tienen el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente me haga también con un Jiayu g4 Advanced, tiene una pinta bestial.
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy a la espera de comprar otro advanced
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me termina de convencer es que no se especifique en las tiendas oficiales que ninguno de los G4 disponga de tecnología HSDPA para transferencia de datos. ¿Alguien más entendido que yo (estoy seguro de que los hay en el foro) puede arrojar más luz sobre este detalle? A muchos nos ayudará a decidirnos porque nos preocupa el tener buena cobertura y velocidad de datos. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
tengo contacto personal con el jefe de moviles de BangGood (hablamos todos los dias). Dos cosas hay que tener bien claras al comprar el Jiayu G4 en pre-order ahora en BangGood 1) El precio es un precio provisional ya que Jiayutodavia no ha comunicado a las tienda que precio tendra el movil. Si os fijais en la description en las nota reporta: "This is a pre-sale product to the factory configuration prevail, and the price will change. Please consider carefully before ordering, thanks for your understanding!" osea que el precio puede (casi seguro) cambiar y quien lo compra de preorder tendra que abonar la diferencia eventual. El chino se ha preocupado de repetirme eso para que no hayan desilusiones o problemas. 2) Puedo sacar cupones descuento para foreros. \o Esto entra en las promociones que estamos haciendo juntos con el chino de BangGood (yo no gano nada ni me pagan por eso, que quede claro. Es un foro y se comparte, asi pienso yo). Todavia no se nada del Jiayu G4 pero seguro que le pedire (y obtendre) algo mas del 5% del facebook (hasta ahora he conseguido un 7% por el Jiayu G2 1Gb y el 9% por el Jiayu G3,) 3) Usualmente el chino me informa una semana antes de cuando van a tener stock de modelos especificos. Repito que todo eso lo hago porque en un foro se comparte (igual que mis guias en XDA-Developers, soy kokuo81 ahi) y eso me gusta hacer ![]() AVISO REFERIDO Tambien hay que decir que la tienda de BangGood tiene un descuento que va con los referidos (basicamente si invitas alguien a iscribirse en la pagina, a este ultimo le dan 10$ de descuento de usar por una compra mayor de 100$). De todas formas, os dejo aqui mi referido por si a alguien le interese: http://www.banggood.com/?zf=129587 Creo que sea todo Lo siento por la falta de tildes per soy italiano y tengo teclado italiano, y al cambiar teclado de windows cada vez se me pasa la vida ![]() Un saludo y espero que os sirva kok |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kokuo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer la idea del creador del post y mirando informacion de este terminal he encontrado este articulo, aqui dejo el enlace
http://www.brainzum.com/los-problema...an-su-llegada |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy interesado en este movil G4Advance y todos hemos visto todas las ventajas de este movil, pero tb tenemos k saber los puntos negativos para saber exactamente que compramos y que luego no haya sororesas, y la verdad que tengo muchas dudas....
Creo que lo mejor seria compartirlas y aclarar todas las que se puedan aclarar, asi q os animo a exponer las vuestras Las mias son: - soporta flash? - nos fiamos de su cobertura? - saldran futuras actualizaciones de software - siguen los fallos del modo sleep? - las calidades wifi, ,gps, sonido, etc Espero haber ayudado, un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El g4 basic o el g4 advance
están ya a la venta? Alguna tienda española de confianza donde comprarlo? Gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||