ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/13, 02:55:04
Array

[xs_avatar]
july904 july904 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: Otra
rom jellybam 4.2.2

hola alguien la puede probar o la a probao ? es para ponersela a mi novia o no gracias pone estable pero nose
http://www.modmydroid.net/jellybam
link directo goo.im
http://goo.im/devs/JellyBam/Samsung%...0R%20-%20i9103
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 15:08:53
Array

[xs_avatar]
Edix Edix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Samsung I900 / Samsung Galaxy Tab.10.1 Mod.7500
Tu operador: Movistar
Yo la voy a probar, a ver que tal va y os cuento. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 15:14:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Samsung I900 / Samsung Galaxy Tab.10.1 Mod.7500
Una pregunta ¿se necesita alguna rom base especifica? es que no veo nada al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 18:19:45
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
En su foro pone que un full wipe (data-cache-dalvic) antes de ponerla y listo.
 Cita:
JellyBAM V6.7.0 Release Note

Smooth & Stable

Hi folks .. V6.7.0 is announced and released!

Changelog :

Always refer to here : http://www.modmydroid.net/jellybam

Download :

Always refer to here : http://www.modmydroid.net/jellybam

Download the correct zip for your device, and do a MD5 Checksum of the file before flashing!

Do not flash a rom zip for another device, do not risk it, you could brick your device!

If your device is not listed there .. Then it is not supported by JellyBAM

How to install :

Download the correct zip for your device .
Boot into recovery and carry out a full wipe, If you are coming from other ROM!
Or standard wipe (Wipe Cache+Dalvik Cache) if you are upgrading the ROM!
Flash the zip for JellyBAM
Reboot
Done
Salu2,
SiWy
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 18:42:18
Array

[xs_avatar]
Arkholl Arkholl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Simyo

Mmm, pero tampoco pone en que se basa ...
Si es estable y funciona todo deberá ser ICS, al menos para el Galaxy R ....
Si no es así, info y capturas pls
A ver si es posible usarla de alternativa a CM10.1
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 01:17:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pone 4.2.2 yo n la puedo probar porque tengo el galaxy nexus pero me gustaria saber si es estable para ponersela a mi novia aver si alguien la prueba tiene buena pinta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png galaxy r.PNG (33.4 KB, 709 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 11:18:51
Array

[xs_avatar]
jotateg jotateg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note2
Tu operador: Amena
bajando, haciendo backups por si acaso y la probare.. si esta basado en ics tendra buena pinta luego os posteo unas imagenes si consigo instalarla
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 18:21:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espero tu respuesta como va es 4.2.2 no creo que este basada en ninguna porque es un deserollador aparte yo la llevo al nexus y perfecto Aver en el r
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 16:02:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola chicos, se me pasó postear, jeje, la puse y como tengo otro lo dejé en el olvido. Decir que va genial funciona todo camara, play store etc..
lo he trasteado lo justo pero no me ha a dado ningun tipo de lag, ni cosas raras. Va muy fluido y la bateria le queda un 67% despues de dos dias sin cargar,
es cierto que no le he dado mucho uso, aunque la wifi está activada, le ha dado vida al tlf.jjjjj. Merece la pena probarla.Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 16:22:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si alguien quiere postear bien el post de la rom que lo aga si mi novia quiere hoy la voy a probar
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 16:33:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor, el que la haya probado si puede hacer una pequeña review si no es mucho pedir

Capturas, que funciona, que no funciona, batería, etc...

Así la gente igual se anima a probarla.

Salu2,
SiWy
Viejo 23/03/13, 16:36:28
Array

[xs_avatar]
javemora javemora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Edix Ver Mensaje
Hola chicos, se me pasó postear, jeje, la puse y como tengo otro lo dejé en el olvido. Decir que va genial funciona todo camara, play store etc..
lo he trasteado lo justo pero no me ha a dado ningun tipo de lag, ni cosas raras. Va muy fluido y la bateria le queda un 67% despues de dos dias sin cargar,
es cierto que no le he dado mucho uso, aunque la wifi está activada, le ha dado vida al tlf.jjjjj. Merece la pena probarla.Un saludo.
te importa subir unas capturas de pantalla ?

gracias

Última edición por javemora Día 23/03/13 a las 16:43:09.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 16:54:46
Array

[xs_avatar]
verika verika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
descargando dos dias sin cargar :eek: parece un sueño tanto k m cuesta creermelo conforme avanza la descarga

Última edición por verika Día 23/03/13 a las 17:06:11.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 21:43:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí os dejo unas capturas. Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364071329501.jpg (61.2 KB, 676 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364071349301.jpg (44.8 KB, 671 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364071358242.jpg (42.1 KB, 669 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364071367155.jpg (33.1 KB, 672 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/03/13, 00:44:46
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Ostras!! JellyBAM en el galaxy R!! me alegro muchisimo chicos!! es la rom que me puse al S2 despues de vender mi R y joder, va de p*ta madre y super personalizable! He probado otras roms pero siempre vuelvo a jellybam. Me encanta XD Espero que para el R sea igual de buena que para el S2
Viejo 24/03/13, 01:11:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Edix Ver Mensaje
Aquí os dejo unas capturas. Un saludo.
gracias, pinta bien habrá que probar
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 08:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Edix
Q tal funciona?
Cámara, llamadas por (viber,skype,etc), bluetooth en el coche, la batería parece que va de lujo, agilidad, no se...

O cualquier otro q la esté probando, que me parece bastante chula pero necesito al 100% el manos libres del coche para poder dar el salto :'(

Salu2,
SiWy
Viejo 24/03/13, 10:53:09
Array

[xs_avatar]
welcometomyp welcometomyp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Buenas!

Empeceré por las partes algo más negativas o cuestiones-dudas que me han surgido.
Yo he puesto esta rom, pero en su versión 6.7.0 (fecha de subida 12 de marzo) ya que la supuesta version 7.0.0 "nueva y disponible" no aparece en los links de descarga. ¿A alguien más le pasa? ¿Que versión habeis instalado vosotros? Encima me salta a cada rato la notificación de que hay una rom nueva: la 7.0. Por otro lado, con el explorador de archivos no puedo acceder a la tarjeta sd externa aparece la carpeta external_sd vacia (o con la carpeta del cwm tambien), aunque la música que tengo dentro de ella (en la sd externa y que no aparece en el explorador), sí que aparece en el reproductor de música (algo bastante raro, no?). En Ajustes-Almacenamiento aparece..., no entiendo nada. Google Now NO funciona aunque la rom trae un widget del mismo. Tambien alguna vez no se me terminaba de encender mi Samsung Galaxy R; más de 15 minutos en el Gif introductorio del cohete en un reinicio normal (que no post-instalación de la rom) y terminar forzando el apagado dejando pulsado el Power. Los datos del movil algo más lentos que con mi rom anterior (la austriaca), y he comprobado que aun tengo megas sin gastar este mes. Y desbloquear el móvil tarda más que antes ademas de notar este aspecto menos suave. En el menu nuevo que trae 4.2 (cuadritos con nombre de usuario, brillo, ajustes, wifi, bluetooth...) hay una opcion llamada PIE que no se que es. ¿Alguien lo sabe? Y como última pega (una mania mia), no vibra cuando pulso sobre la teclas tactiles de Opciones y Atras del R.

Como partes positivas,
Lo personalizable que es todo. Wifi bastante rápido y con alcance. El reproductor de música esta chulo. Bastante suavidad en general. Gmail mejor que nunca. La linterna que trae UN PUNTAZO. Los diferentes menus muy rapidos. La navegación web increible. La bateria parece que se comporta mejor que con cualquier otra rom. La camara responde de forma correcta. La marcación por voz es más un problema de los motores y soft de reconocimiento que de la app en si. Y por ahora no he detectado incompatibilidades con apps (quitando Google Now). El bluetooth aún no lo he podido probar, y lo poco que probe el gps OK.

Muchas gracias de antemano por cualquier aclaración que podáis ofrecerme sobre las algunas de las preguntillas que he vertido.

Saludoooos!!!

Última edición por welcometomyp Día 24/03/13 a las 11:33:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a welcometomyp su comentario:
Viejo 24/03/13, 11:36:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por welcometomyp Ver Mensaje
Buenas!

Empeceré por las partes algo más negativas o cuestiones-dudas que me han surgido.
Yo he puesto esta rom, pero en su versión 6.7.0 (fecha de subida 12 de marzo) ya que la supuesta version 7.0.0 "nueva y disponible" no aparece en los links de descarga. ¿A alguien más le pasa? ¿Que versión habeis instalado vosotros? Encima me salta a cada rato la notificación de que hay una rom nueva: la 7.0. Por otro lado, con el explorador de archivos no puedo acceder a la tarjeta sd externa aparece la carpeta external_sd vacia (o con la carpeta del cwm tambien), aunque la música que tengo dentro de ella (en la sd externa y que no aparece en el explorador), sí que aparece en el reproductor de música (algo bastante raro, no?). En Ajustes-Almacenamiento aparece..., no entiendo nada. Google Now NO funciona aunque la rom trae un widget del mismo. Tambien alguna vez no se me terminaba de encender mi Samsung Galaxy R; más de 15 minutos en el Gif introductorio del cohete en un reinicio normal (que no post-instalación de la rom) y terminar forzando el apagado dejando pulsado el Power. Los datos del movil algo más lentos que con mi rom anterior (la austriaca), y he comprobado que aun tengo megas sin gastar este mes. Y desbloquear el móvil tarda más que antes ademas de notar este aspecto menos suave. En el menu nuevo que trae 4.2 (cuadritos con nombre de usuario, brillo, ajustes, wifi, bluetooth...) hay una opcion llamada PIE que no se que es. ¿Alguien lo sabe? Y como última pega (una mania mia), no vibra cuando pulso sobre la teclas tactiles de Opciones y Atras del R.

Como partes positivas,
Lo personalizable que es todo. Wifi bastante rápido y con alcance. El reproductor de música esta chulo. Bastante suavidad en general. Gmail mejor que nunca. La linterna que trae UN PUNTAZO. Los diferentes menus muy rapidos. La navegación web increible. La bateria parece que se comporta mejor que con cualquier otra rom. La camara responde de forma correcta. La marcación por voz es más un problema de los motores y soft de reconocimiento que de la app en si. Y por ahora no he detectado incompatibilidades con apps (quitando Google Now). El bluetooth aún no lo he podido probar, y lo poco que probe el gps OK.

Muchas gracias de antemano por cualquier aclaración que podáis ofrecerme sobre las algunas de las preguntillas que he vertido.

Saludoooos!!!

la 7.0.0 se descarga con torrent

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/03/13, 11:44:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he pasado aplicaciones mediante el bluetooth a otro tlf. y sin problemas, eso si, no lo he probado con el manos libres. Respecto al arranque, a mi tambien se me quedó ahí en la animacion, pero lo apagué y lo volví a encender y perfecto. La opción pie es una aplicación que al pulsar un lateral de la pantalla te abre un abanico de aplicaciones que tú puedes personalizar.Respecto a la sd, no te puedo decir nada por que no llevo.jejeje. para mí es una rom que merece la pena. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R

Hora actual: 20:19:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /