Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/13, 20:04:20
Array

[xs_avatar]
jaumetgn jaumetgn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Darklives Ver Mensaje
Ya he probado con hdd en fat32 y no hay manera, sinceramente me esta decepcionando mucho esta tablet, ¿es posible la devolución?...
Gracias
A mi los pendrive en fat32 me los ha reconocido, pero en ntfs no. También he probado un disco duro externo ntfs con alimentación y tampoco funciona.
Pero intaslando el Nexus media importer, lo he solucionado y ya me lo reconoce los pendrive y el disco duro.

He estado todo el dia trasteando la tablet y no he tenido cuelgues.
La bateria 6 horas de pantalla, instalando aplicaciones, juegos y con wifi siempre conectado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/03/13, 20:12:32
Array

[xs_avatar]
Darklives Darklives no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Wave
Tu operador: Movistar
Tampoco es que sea decepción, sino que no cumple con lo que yo quería.., supongo que a muchos os satisface con las funciones que tiene.., ya veré que hago..
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 20:19:00
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por furu Ver Mensaje
Siento decir que con la custom tampoco se resuelven los problemas de bloqueo. Mi tablet ha estado todo el día encendida, reproduciendo videos de forma aleatoria para ver lo que dura la batería y todo bien, sin problemas pero ha sido dejársela a mi hijo para que jugara con ella y se ha colgado en un juego de hundir la flota, es decir, una patata de juego se ve que es poner un juego y al poco rato (10-20 minutos), bloqueo.

Lo mismo es algo de mi tablet, que tenga un fallo de memoria o algo. ¿Alguien más la usa para jugar?
lee el mensaje que escribí antes del tuyo. no es problema de tu tablet eso de los cuelgues en los juegos les pasa a todos. lamentablemente la tab es para mi hija y era para lo que mas la quería y pensé que para los juegos seria excelente pero definitivamente no lo es

Última edición por fooxmdq Día 23/03/13 a las 20:22:03.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 20:45:28
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por clockterra Ver Mensaje
Y segun tu de que es la parte trasera???
Por la zona del altavoz que es donde lo comprobe yo, se nota que es de alguna aleacion metalica...
Ademas cambia de temperatura de forma uniforme y si fuera plastico solo habria un minifoco de calor y el resto estaria a temperatura normal
Pues llevas razón, clockterra, es metálica, me pareció plástico pero tienes tú razón.

No quiero contestar a algún tonto que está llenando el foro con mierda, pero la tablet, por ahora está muy bien.

Ni un cuelgue, no suena a plástico desencajado cuando se le aprieta, va super fluida y la nitidez de la pantalla es llamativa.

La wifi va de lujo, todas las aplicaciones que le he instalado funcionan muy bien. Juegos no he probado, ya lo hará mi hija :-D

El sonido tampoco es tan bajo como decían, no es muy alto pero después de leer tantos comentarios me temía que fuera peor. Hoy he estado viendo varios vídeos y en ningún momento he tenido problema para oírlos.

En fin, he hecho una muy buena compra, entre esta tablet y el Honor " me he gastado 535€, con ese dinero no me habría podido comprar más que el LG Optimus G o una tablet Samsung de 2GB. Yo no quiero mis cacharros para fardar, los quiero para disfrutarlos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fmartagong su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/03/13, 20:54:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fmartagong Ver Mensaje
Pues llevas razón, clockterra, es metálica, me pareció plástico pero tienes tú razón.

No quiero contestar a algún tonto que está llenando el foro con mierda, pero la tablet, por ahora está muy bien.

Ni un cuelgue, no suena a plástico desencajado cuando se le aprieta, va super fluida y la nitidez de la pantalla es llamativa.

La wifi va de lujo, todas las aplicaciones que le he instalado funcionan muy bien. Juegos no he probado, ya lo hará mi hija :-D

El sonido tampoco es tan bajo como decían, no es muy alto pero después de leer tantos comentarios me temía que fuera peor. Hoy he estado viendo varios vídeos y en ningún momento he tenido problema para oírlos.

En fin, he hecho una muy buena compra, entre esta tablet y el Honor " me he gastado 535€, con ese dinero no me habría podido comprar más que el LG Optimus G o una tablet Samsung de 2GB. Yo no quiero mis cacharros para fardar, los quiero para disfrutarlos.

Un saludo.
yo no te falte el respeto así que lo de tonto te lo guardas bien adentro de la cola. yo no lleno de mierda el foro simplemente reniego con todo esto y no es invento mio los problemas que todos reportan. no entiendo porque se empecinan y si alguien dice algo no favorable sobre la tablet se ponen como locasss. tranquila señorita que si usted tubo suerte con su tablet me alegro mucho pero con el resto que tiene problemas entonces que hacemos? que se jodan? que nadie opine nada negativo o se enoje con los problemas que lee? mejor anda a jugar a la casa del árbol con un palo y una red para atrapar mariposas que la tecnología no es lo tuyo me parece...
Viejo 23/03/13, 21:14:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estoy muy enojado así que voy a parar un poco porque no quiero crear conflictos y veo que lo estoy haciendo. de acá en mas, como ya lo había echo antes postiare soluciones y experiencias propias cuando reciba mi tablet. mil disculpas a todos, obviamente menos a Dav132 que ha perdido todo mi respeto.
Viejo 23/03/13, 21:41:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Jaume, he instalado el programa ese, pero no hay manera, no se porque me da a mi que la conexion usb no funciona correctamente, he probado con varios discos duros y nada, hablaré con technospain a ver que me dicen.., seguiré prbando..
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 21:47:19
Array

[xs_avatar]
furu furu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2; Chuwi vi10
Gracias Jaume, he instalado el programa ese, pero no hay manera, no se porque me da a mi que la conexion usb no funciona correctamente, he probado con varios discos duros y nada, hablaré con technospain a ver que me dicen.., seguiré prbando..
A mi sí me ha funcionado con ese programa, uno de 3.5 y otro de 2.5, ambos con fuente de alimentación (sin fuente no funciona el de 2.5, se ve que no le llega suficiente electricidad).
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 21:48:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Q disco tienes de 2,5 que le puedes poner alimentación?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 21:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Q disco tienes de 2,5 que le puedes poner alimentación?
No tiene marca conocida, es una carcasa tipo dock que admite discos de 3.5 y 2.5 y que compré hace años
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 22:01:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al disco lo formateaste completo o hiciste un formato rápido? dale un formato completo y ves que pasa

otra cosa a probar también es que si tenes la tablet encendida hace varias horas proba apagandola durante mas o menos uno o dos minutos, encendela y has la prueba otra ves a ver si lo reconoce

Última edición por fooxmdq Día 23/03/13 a las 22:07:06.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 22:13:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, parece que al final lo he medio conseguido, he tenido que utilizar un disco externo 2,5 que tiene la posibilidad de conectar alimentación externa (Para ello utilicé un cargador de 5 voltios), de esa manera la tablet ha reconocido el disco.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 22:38:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

encontré esta funda y se ve excelente, si bien es para samsung no creo que tenga problemas en adaptarse a la ramos. échenle un vistazo y díganme que opinan. a mi me encanto la negra pero la blanca también tiene su encanto. acá va el link

http://www.aliexpress.com/item/free-...739360949.html
Viejo 23/03/13, 22:49:52
Array

[xs_avatar]
AB1SM0
Usuario invitado

Me gustaría decir, creo que en nombre de más de uno, que, por favor, no carguen contra el modelo W30hd en los siguientes casos:

- No haberla, ni siquiera, probado o haberla visto de cerca.

- Que los fallos o problemas sean culpa del usuario, no de la tableta.

- Que el problema lo tenga su ejemplar en concreto, no siendo un fallo generalizado.

Y lo digo porque van a terminar ahuyentando a los usuarios y reduciendo el scene de este modelo a su mínima expresión, y a la comunidad esto no le vendrá nada bien.

Asimismo me gustaría que alguien hiciese un recuento del origen de cada modelo, ya que me da la sensación de que la mayoría de las que fallan proceden de orígenes muy concretos (yo compré la mía en Banggoods y me afirmaron que la comprobaron antes de enviarla).

También querría saber cuántos usuarios poseen tablets con el fin de organizar un recuento y de los que lo tenemos ya, qué usuarios tienen problemas con sus tablets, porque creo que no fallan tantas, sino solo algunas, o, cuanto menos, no todas.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 23/03/13, 23:00:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a los que tienen problemas de cuelgues con los juegos prueben instalando la app Seeder.
Viejo 24/03/13, 01:23:55
Array

[xs_avatar]
Anchema Anchema no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus A5010 (OP5t)
Tu operador: Simyo
Quiero decir que en mi caso no he tenido cuelgues ni cosas raras ni con juegos ni con videos o musica, la bateria no dura lo que me hubiera gustado, pero estoy dandole caña y creo que es normal su autonomia juegos como asfalt 5, temple, por probar alguno.
No entiendo mucho de tablets porque es mi primera, instalo aplicaciones sin problemas, por ejemplo win amp pro para musica y toco el ecualizador un poco para buscar mejoras.
Me parece muy buena iniciativa la del compañero Ab1smo, mi tablet tiene la rom que traia en la compra a TS.
La calidad de los materiales me parece su punto flaco, la clavija micro usb deja mucho que desear, el slot para micro sd, también.
He probado discos duros externos y nada' aunque el pc me lo reconoció sin problemas , pero no he podido conectarla a la tv.
Perdonad por el tocho, sigo probando cosas y gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 03:41:04
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por AB1SM0 Ver Mensaje

También querría saber cuántos usuarios poseen tablets con el fin de organizar un recuento y de los que lo tenemos ya, qué usuarios tienen problemas con sus tablets, porque creo que no fallan tantas, sino solo algunas, o, cuanto menos, no todas.
Sólo fallan algunas, y habría que valorar si esos fallos son problemas de la tablet o de alguna otra cuestión (roms, mal uso, etc.) pero hay un tonto que se está dedicando a enviar tres mensajes repitiendo cada problema, lo que hace que los problemas y el número de usuarios afectados parezca mayor. Y encima los que nos empecinamos somos los demás.

O sea que si a mi no se me ha colgado ni una sola vez es que estoy empecinado , tendré que pegarle un martillazo para que suene a plásticos mal encajados y que se quede contento.

Propongo hacer una colecta, comprarle el tablet con la condición de que nos deje tranquilos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fmartagong su comentario:
Viejo 24/03/13, 08:25:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya solucionado el tema del disco externo, lo que me queda por probar es el tema de la autonomía, sobre todo en temas de películas, mi idea es utilizar en viajes, ahora que llega la semana santa y me voy de viajecito probaré que tal aguanta más de 3 de horas de avión.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 08:27:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi de momento los cuelgues han sido casi siempre cuando conectaba un disco externo, utilizandolo normal no he tenido problema, tampoco he jugado ya que no es mi principal objetivo, sino ver películas y navegar, algún que otro libro, comic, revista o periódico..., supongo que con eso me sobra tablet..
Responder Con Cita

Viejo 24/03/13, 10:30:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anchema Ver Mensaje
Quiero decir que en mi caso no he tenido cuelgues ni cosas raras ni con juegos ni con videos o musica, la bateria no dura lo que me hubiera gustado, pero estoy dandole caña y creo que es normal su autonomia juegos como asfalt 5, temple, por probar alguno.
No entiendo mucho de tablets porque es mi primera, instalo aplicaciones sin problemas, por ejemplo win amp pro para musica y toco el ecualizador un poco para buscar mejoras.
Me parece muy buena iniciativa la del compañero Ab1smo, mi tablet tiene la rom que traia en la compra a TS.
La calidad de los materiales me parece su punto flaco, la clavija micro usb deja mucho que desear, el slot para micro sd, también.
He probado discos duros externos y nada' aunque el pc me lo reconoció sin problemas , pero no he podido conectarla a la tv.
Perdonad por el tocho, sigo probando cosas y gracias a todos.
¿Y no se te queda bloqueado con los juegos? entonces va a ser por mi tablet, tendrá algo mal. Esto me suena a que la memoria está defectuosa, como pasa con windows que cuando tienes un módulo con error y Windows intenta usarlo, sale el pantallazo azul quedándose el sistema bloqueado. ¿Conocéis alguna aplicación para testear el hardware?

Mi tablet es de la conjunta de TS y se me quedaba colgada con la rom que venía y ahora he probado con la custom y lo mismo.

Por cierto, me ha dejado de funcionar la sd de 32 gb no digo que sea cosa de la tablet pero ya es casualidad, llevaba un año usándola en la otra tablet sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Hora actual: 14:47:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /