|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sense en Samsung?
Buenas noches!! Tengo la duda acerca de que movil comprar y me gusta samsung ps siempre he usado la serie de los galaxy. Estoy decidiéndome por el S4 pero me hecha para atrás el feo y aburrido touchwiz de siempre. Quisiera saber que piensan ustedes si en algun momento se podrá usar sense 5 de alguna forma en el Galaxy S4, por que creo haber visto sense 4 en un galaxy s3.
Muchas Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sè la verdad, pero dicen que en programación todo se puede, asì que en teorìa sì se puede usar sense 5 en un S4 o el que sea, pero creo que para eso se necesita que HTC libere sus codigos y esas cosas imagino para que sea puedan hacer compatibles con otros terminales.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!! Tengo la duda acerca de que movil comprar y me gusta samsung ps siempre he usado la serie de los galaxy. Estoy decidiéndome por el S4 pero me hecha para atrás el feo y aburrido touchwiz de siempre. Quisiera saber que piensan ustedes si en algun momento se podrá usar sense 5 de alguna forma en el Galaxy S4, por que creo haber visto sense 4 en un galaxy s3.
Muchas Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sense en Samsung?
Si tanto te gusta sense compraté un HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nunca lo va a tener funcional 100% solo tienes que mirar el s3 que tiene un sense que la mitad de cosas no funcionan, asi que si te gusta el sense comprate un htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes pillarte un HTC molón y preguntar en sus foros si pueden meterle todas las novedades del S4 menos el TW. Que para eso ya tendrías "Sense Oficial".
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de las cosas que mas me gustan de Samsung justamente es su interfaz... nada equiparable a la de otras marcas punteras...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||