|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Clockworkmod muy pequeño
Pues eso, que el clockworkmod del recovery se me ve muy pequeño.... pequeñísimo diría yo, cuando voy a instalar algo por recovery tengo que coger una lupa porque si no, no hay coj..... a ver nada.
Lo instale con el Nexus 4 Toolkit siguiendo el método de Krahe. Tenéis alguna idea de porque se me ve tan pequeño? o no soy el único? hay alguna forma de ponerlo normal? Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y cual es el tactil? donde lo puedo conseguir?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
EStas consultas mejor arriba en la zona achinchetada , en el hilo de Krahe http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938 tienes el nexus toolkit con el que puedes meter varios recoverys y uno de ellos es el tactil
|
||||
|
||||
|
Con Rom Toolbox puedes flashear el táctil en su última versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, o yo por lo menos no lo conseguí ya que en el caso del Rom Manager te hace pagar si quieres que el propio programa te flashee el recovery Touch. Con Rom Toolbox lo puedes hacer en un instante o si quieres por adb también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que pagar con el rommanager 1,99 euros
|
|
||||
|
||||
|
por favor se agradecería mucho los pasos a seguir con el rom toolbox, la verdad, lo he mirado , y soy incapaz,,,,,,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Logicamente te descargas la aplicacion 2ª La abres y vas a Tools/Rom Managment 3ª Giras a la izquierda en Management y clicas en Flash Recovery 4ª Te saldra una lista con los recoverys, eliges CWR Touch v6.0.2.3 5ª Reinicias y listo Espero que os sirva je je ![]() Salu2
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues gracias a todos, conseguido con el Rom Toolbox descargado del Google Play https://play.google.com/store/apps/d...S50b29sYm94Il0. en un momento, paso a describir los pasos seguidos.
1º Logicamente te descargas la aplicacion 2ª La abres y vas a Tools/Rom Managment 3ª Giras a la izquierda en Management y clicas en Flash Recovery 4ª Te saldra una lista con los recoverys, eliges CWR Touch v6.0.2.3 5ª Reinicias y listo Espero que os sirva je je ![]() Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que te da las gracias, he rescatado el post del baúl de los recuerdos por que lo venia dejando desde hace tiempo y mira por donde te leo la solución y listo.....Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||