|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis un tuto para descompilar y compilar una apk. yo lo hago asi como lo explico y me funciona.
https://www.dropbox.com/s/8rfy5sktge...%20jealar.docx pd. muy buena idea de abrir un hilo, si en una hora no lo abre ningun stowes....el menda se encarga de abrirlo ![]() Las opciones que tu sigues yo no las he probado, por tanto si tu dices que te funciona yo evidentemente no lo pngo en duda, es más lo probaré. Salvo por la manera de descompilar y compilar, creo que te ha faltado un detalle muy importante, y es que primero de todo se tiene que iinstalar en el pc el JDK de java , sin el creo que darás al traste con los siguientes pasos. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chic@s AYUDAAAA......!!!
Acabo de formatear la SD de 32Gb a ver si venia por ahí el exceso de consumo, ... si otra vez..., pues bueno, esta vez si que he perdido la liberacion por galaxSimUnlock. He tirado de nandroid pero claro he perdido toda la tematizacion y todo, y total para nada porque sigue pidiendo pin de desbloqueo de red (no lo entiendo, con todo el proceso de intalacion limpia y todo y no había pasado nada... ¿? En fin, hay alguna forma de deshacer la restauracion por nandroid y dejarlo como estaba? QUE NOVATO QUE SOY
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jealar; he estado leyendo el tuto que has hecho, y te informo de que yo lo hago de diferente manera.
Las opciones que tu sigues yo no las he probado, por tanto si tu dices que te funciona yo evidentemente no lo pngo en duda, es más lo probaré. Salvo por la manera de descompilar y compilar, creo que te ha faltado un detalle muy importante, y es que primero de todo se tiene que iinstalar en el pc el JDK de java , sin el creo que darás al traste con los siguientes pasos. Salu2. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.box.com/shared/bey14dag12h4c24co7hl
Lo del pin lo puedes solucionar con esto.....ojo no la actualices o dejará de funcionar, suerte Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me interesaria sería si se puede tirar para atras la restauracion del nandroid, que me huelo que ni de casualidad verdad?
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, miestras esperaba respuesta ya lo he vuelto a liberar. El tema es que me he asustado un poco con esto de que falle de pronto. Pensaba que era permanente la liberacion.
Lo que me interesaria sería si se puede tirar para atras la restauracion del nandroid, que me huelo que ni de casualidad verdad? ![]() Suerte
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ale, a volver a empezar
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis un tuto para descompilar y compilar una apk. yo lo hago asi como lo explico y me funciona.
https://www.dropbox.com/s/8rfy5sktge...%20jealar.docx pd. muy buena idea de abrir un hilo, si en una hora no lo abre ningun stowes....el menda se encarga de abrirlo ![]() Jealar, MP.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido una copia de seguridad pero me dice md5 no coincide...
Hay alguna manera de arreglarlo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una con el tamaño correcto, pero el nombre aparece como distorsionado, empieza con una microm, no sé si me explico, bueno pues al restaurar completo no va, pero con el cavanzado he podido de momento restaurar el system y el preload, que mas debería restaurar para que funcione?, el data?
Entonces en .tar no vale? pero si era lo que comento AAurora que funcionaba correctamente no?
|
|
||||
|
||||
|
Hilo creado para recopilar turoriales de personalizacion para nuestros bichos y asi dejar este hilo solo para la rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576566 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, buuffff....., efectivamente he podido restaurar. Y ahora a probar a ver si el problema de todo era la SD de 32Gb. He puesto la antigua de 2Gb y la voy a llevar unos días a ver que tal.
La Google Play, me vuelve a dar error, dice que tengo que habilitar los datos de referencia ¿?
![]() |