|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tan hermético es el xperia s
Me refiero en la pantalla. A alguien le a entrado sucio o humedad en la pantalla? Lo pregunto ps hay muchos equipos q tienen este problema. De echo a mi antiguo xperia play le paso despues como de 6 meses se veía sucio dentro de la pantalla. Lo q no entiendo es porque si se supone q son hermeticas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien tuve el Xperia Play y nunca me sucedió lo que comentas y hasta ahora tampoco le ha sucedido a mi Xperia S
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 5 meses con el y nada todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto va sellada, como mucho te pasara como ami que tendrás polvo por los laterales entre la pantalla, pero con un bastoncillo se quita.
|
||||
|
||||
|
Mmmn ok. A mi xperia play si le paso. Le entro polvo y quedo alli atrapado inamovible, hasta el dia de hoy no me explico como paso ps se supone q estas pantallas son selladas. Y por eso mi pregunta. Con casi todos los nokias q tuve me paso tambien. De los de antes q eran symbiam
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo casi un año con el xperia s y perfecto ni una mota...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que se me calló al váter y como nuevo, con eso ya puedes imaginare la estanqueidad que lleva.....
Eso si, si abrís el móvil etc, esa estanqueidad seguro que se corrompe, como con los relojes.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad. Bueno es q tambien la parte trasera no es naaaaadaaaa hermética.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, lo llevas con alguna funda gel protectora??? a mi me a pasado que esas fundas acumulan mucho polvo... y aveces al no quitarsela en meses... se llega... a llenar... de polvo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es bastante hermético, ya que mi xperia S se sumergió el otro día en el lavabo mientras me afeitaba.. y con la música puesta ! Me di cuenta al escuchar la música bajo agua.. Lo saqué lo más rápido posible pero los 2 o 3segundos bajo agua estaría.
Y sin problemas ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo uso en la ducha
…alguien dijo Z? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja te ducharas al seco porque el agujero del audifono esta hiper abierto. Y la carcasa de atrás es hueca por la parte de la corneta y camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si llevaba una funda combinada de gel y silicon duro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con funda y siempre se llena de polvo, así que más o menos cada semana le doy una limpiada por que con otra funda debido al polvo y a unos rombos que lleva en la parte de atrás se le quedaron marcados
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||