|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O una buena funda de esparto?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os presento la SORPRESA, ya que no soy de llevar el movil a pelo en el bolsillo y menos sin protector de pantalla. Me e valido de mi pasado con el cuero y me liado hacer unas cuantas de estas, haber que os parece:
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes, ademas de que es el primer FullHD asequible que llega, tiene muy buenas specs y un diseño excepcional, que más se puede pedir¿?
Pero claro la gente es así, y como en un principio este terminal de fabrica alli en china se anuncio por 120 pues ya 180...carisimo!!(sin ni siquiera valorar el movil en si cual sería su precio pero bueno). Yo os aseguro que no encontrareis nada mejor que este móvil a precio que está, y si no reto a alguien que me lo encuentre aquí y ahora ![]() ![]() Luego está el thl w8 que tampoco está nada mal y sale más o menos como este x7...además muchos por llegar como el neo003, big cola, etc. En fin, que alternativas las hay y es cierto que esperaba mejor precio de este que al fin y al cabo es una marca novata. No obstante no quita que sea un buen precio para lo que ofrece el móvil. Espero que os salga de lujo...que seguro que sí. edit. Eso sí, manitas como stikes no vamos a tener con ninguno de esos móviles :O |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pagado, transferencia realizada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vallan aprendiendo los chinos lo que son unas buenas fundas je je
Muy bonita |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tampoco es que seamos tontos los que hemos decido apartarnos porque se ha ido de precio...el jiayu g4 me sale por 161€ con mejores calidades, marca más contrastada y seguro que mayor scene (ahí esta como fue el g3). Además los 1080p para mi son una desventaja. Encima de dos años de garantía con empresa española.
Luego está el thl w8 que tampoco está nada mal y sale más o menos como este x7...además muchos por llegar como el neo003, big cola, etc. En fin, que alternativas las hay y es cierto que esperaba mejor precio de este que al fin y al cabo es una marca novata. No obstante no quita que sea un buen precio para lo que ofrece el móvil. Espero que os salga de lujo...que seguro que sí. edit. Eso sí, manitas como stikes no vamos a tener con ninguno de esos móviles :O ![]() Si el Jiayu como tu bien dices es una grán opción pero de aqui a ver uno falta tiempo la verdad, si la marca es mucho más contrastada y va a tener mucho scene, pero no hay que recordar como empezó jiayu con el g3 (tenia el g2 pero ni fu ni fa vamos), por lo que yo pienso que Iocean será algo parecido a la Jiayu en su momento. Lo de mejor calidad, nunca se sabe hasta que lancen al mercado eso está claro. Yo me refería sobretodo a teléfonos que estén para casi ya, que no sean virtuales vamos(el g4 se queda a medio camino, nunca se sabe cuando será lanzado finalmente ), de todas formas todo lo que nos espera para dentro de unos meses...telita!(jiayu s1, xiaomi m3 entre otros por citar algún ejemplo)
Última edición por apg16 Día 23/03/13 a las 18:25:26. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, no has podido aguantarte strike...jejeje
Esta chuliiiiisima...el color es unico?podias hacerla de otros colores?ya nos dices...jijij bueno, aqui teneis la lista actualizada, faltan varias personas por pagar y que me han asegurado que lo hacian, faltan 10 o mas...jijiji De momento... Lista ordenada con el metodo de envio, revisar si esta bien o si lo quereis cambiar: ( SI ALGUIEN NO ESTA QUE ME AVISEEEEE ) 1- Strike HTC (Nuestro cocinero)--- Yanwenn Express 2- Jimbolagarto FC --- DHL 3- Upo123 HTC --- Yanwenn Express 4- Doner 03 HTC --- Yanwenn Express 5- Gabriel10 HTC --- Yanwenn Express 6- Atlantis1976 HTC --- Yanwenn Express 7- Glasoner HTC --- DHL 8- Sapumk FC --- Yanwenn Express 9- Pablosr2 HTC --- Yanwenn Express 10- Apg16 HTC --- Yanwenn Express 11- Jagkorunha HTC --- Yanwenn Express 12- Preguntador13 HTC --- Yanwenn Express 13- ripolin2 HTC --- Yanwenn Express 14- Eloys HTC --- Yanwenn Express 15- chiquitin08 HTC --- Yanwenn Express 16- Pedrojmm1 HTC --- Yanwenn Express 17- Link9213 HTC --- Yanwenn Express 18- Bugmenot70 HTC --- DHL 19- Xabilar HTC --- Yanwenn Express 20- Alcaiser HTC --- Yanwenn Express 21- Notredames HTC --- Yanwenn Express 22- Kenoxh HTC --- Yanwenn Express 23- Cibertrak HTC --- Yanwenn Express 24- tito77 HTC --- Yanwenn Express 25- quasar2.12b FC --- DHL 26- jmarnde HTC --- Yanwenn Express 27- Ercordobes HTC --- Yanwenn Express 28- Miguelillo42 HTC --- Yanwenn Express 29- almalo HTC --- DHL 30- almalo HTC --- DHL 31- fdezruiz HTC --- Yanwenn Express 32- wayp55 FC --- EMS 33- vizuete19 HTC --- Yanwenn Express 34- velah HTC --- DHL 35- xarxx HTC --- Yanwenn Express 36- pipacojones HTC --- Yanwenn Express 37- cachojuan HTC --- Yanwenn Express 38- Luniz Foro Movilesdualsim --- Yanwenn Express Por cierto, tenemos un compañero del foro movilesdualsim gracias a strike que puso un post del movil, gracias crack!! un abrazo.
|
||||
|
||||
|
jajaja, no has podido aguantarte strike...jejeje
Esta chuliiiiisima...el color es unico?podias hacerla de otros colores?ya nos dices...jijij bueno, aqui teneis la lista actualizada, faltan varias personas por pagar y que me han asegurado que lo hacian, faltan 10 o mas...jijiji De momento... Lista ordenada con el metodo de envio, revisar si esta bien o si lo quereis cambiar: ( SI ALGUIEN NO ESTA QUE ME AVISEEEEE ) 1- Strike HTC (Nuestro cocinero)--- Yanwenn Express 2- Jimbolagarto FC --- DHL 3- Upo123 HTC --- Yanwenn Express 4- Doner 03 HTC --- Yanwenn Express 5- Gabriel10 HTC --- Yanwenn Express 6- Atlantis1976 HTC --- Yanwenn Express 7- Glasoner HTC --- DHL 8- Sapumk FC --- Yanwenn Express 9- Pablosr2 HTC --- Yanwenn Express 10- Apg16 HTC --- Yanwenn Express 11- Jagkorunha HTC --- Yanwenn Express 12- Preguntador13 HTC --- Yanwenn Express 13- ripolin2 HTC --- Yanwenn Express 14- Eloys HTC --- Yanwenn Express 15- chiquitin08 HTC --- Yanwenn Express 16- Pedrojmm1 HTC --- Yanwenn Express 17- Link9213 HTC --- Yanwenn Express 18- Bugmenot70 HTC --- DHL 19- Xabilar HTC --- Yanwenn Express 20- Alcaiser HTC --- Yanwenn Express 21- Notredames HTC --- Yanwenn Express 22- Kenoxh HTC --- Yanwenn Express 23- Cibertrak HTC --- Yanwenn Express 24- tito77 HTC --- Yanwenn Express 25- quasar2.12b FC --- DHL 26- jmarnde HTC --- Yanwenn Express 27- Ercordobes HTC --- Yanwenn Express 28- Miguelillo42 HTC --- Yanwenn Express 29- almalo HTC --- DHL 30- almalo HTC --- DHL 31- fdezruiz HTC --- Yanwenn Express 32- wayp55 FC --- EMS 33- vizuete19 HTC --- Yanwenn Express 34- velah HTC --- DHL 35- xarxx HTC --- Yanwenn Express 36- pipacojones HTC --- Yanwenn Express 37- cachojuan HTC --- Yanwenn Express 38- Luniz Foro Movilesdualsim --- Yanwenn Express Por cierto, tenemos un compañero del foro movilesdualsim gracias a strike que puso un post del movil, gracias crack!! un abrazo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se lo se, para nada os he llamado tontos ni mucho menos.
Si el Jiayu como tu bien dices es una grán opción pero de aqui a ver uno falta tiempo la verdad, si la marca es mucho más contrastada y va a tener mucho scene, pero no hay que recordar como empezó jiayu con el g3 (tenia el g2 pero ni fu ni fa vamos), por lo que yo pienso que Iocean será algo parecido a la Jiayu en su momento. Lo de mejor calidad, nunca se sabe hasta que lancen al mercado eso está claro. Yo me refería sobretodo a teléfonos que estén para casi ya, que no sean virtuales vamos(el g4 se queda a medio camino, nunca se sabe cuando será lanzado finalmente ), de todas formas todo lo que nos espera para dentro de unos meses...telita!(jiayu s1, xiaomi m3 entre otros por citar algún ejemplo)![]() Iocean tiene una cosa que jiayu está lejos de tener, SERIEDAD, al menos en cuanto a fechas y por lo que se ha visto en esta conjunta...no obstante jiayu tiene un gran precedente (ese g3) y lo de incorporar cámara sony y chip yamaha es un lujazo. Pero bueno el tiempo dirá cual es mejor elección. No descarto que cuando lo tengáis me pase por aquí llorando y arrepentido por no aprovechar la oportunidad jejeje Suerte chavales! pd. el s1 y el xiaomi ya son cosa aparte, ahí si que hay que ir organizando conjunta desde ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Datos enviados por mp, en cuanto me respondais hago el pago por paypal.
Saludos y gracias por organizar esta conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Sabemos exactamente las dimensiones del movil y en concreto el grosor ? En estos dos enlaces ha visto que tiene un grosor de 10.8 mm y eso me parece muy "gordo" , espero que no tenga ese grosor pues sería una desilusión. En cuanto al peso dicen que pesa 125 gramos . http://www.brainzum.com/iocean-x7-ci...ios-populares http://android-sale.com/es/iocean-x7-phone.html |
|
|