|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no queda.. doy fe de ello.
Hasta el momento tengo... Stock: Air view, video en movimiento, opciones de reinicio, toggle crt, ink effect, ajustes extras, lidroid, tiempo en bloqueo en grande,Smart Rotation. bloqueo Aosp, rotacion en todos los sentidos, desactivada iluminacion de pantalla al desconectar usb/cargador. Tematizado: SystemUI & framework. Cambios internos, los mismos de arriba logicamente, a falta de tematizar las apk cuando llegue el momento. Proximas modificaciones.. - Grabacion de llamadas - no tono incremental - multi window ilimitada - Pop up Browser (cambio de tamaño) - Efectos de Raulio Meditando... - Recents Apps Style Web Os - Beats audio / Xloud / Acid Sound Lleva un curro que tela, porque hacer stock, probar y despues tematizar, probar, mezclar, cambiar, probar y probar.. Ademas ahora mismo solo tengo un cacho de la mañana y la madrugada que tanto me gusta.. Pero de momento la cosa va así. Si se os ocurre algo, ya sabeis.. Algun extra en ajustes o eliminar alguno y añadir otro.. perdir pequeños, pedir..jajajaja que si se puede se hace.. Linterna en bloqueo.. Que no!! Estoy hablando con el que adapte el mod crt de xda a ver si lo conseguimos, pero de momento, naaada.. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buena esta ROM la he puesto en el note pero tengo un problema no consigo que funcione el reconocimiento de voz al escribir de hecho ni siquiera me aparece el botón del micrófono ¿hay alguna manera de soluconar esto o es que no lo soporta esta ROM? Gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buena esta ROM la he puesto en el note pero tengo un problema no consigo que funcione el reconocimiento de voz al escribir de hecho ni siquiera me aparece el botón del micrófono ¿hay alguna manera de soluconar esto o es que no lo soporta esta ROM? Gracias un saludo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo esta rom desde hace 2 o 3 dias, y la verdad es que va muy bien, fluida,rapida, y ya se esta asentando y la bateria dura un monton. Felicitar al cocinero July y a todo el team, porque con su esfuerzo disfrutamos todos, y ademas sale esta lindeza
![]() ![]() ![]() Os enseño, aunque acabo de subirla al post de Satyr, como luce esta rom con apex y un poquito de chapa y pintura jaja
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo esta rom desde hace 2 o 3 dias, y la verdad es que va muy bien, fluida,rapida, y ya se esta asentando y la bateria dura un monton. Felicitar al cocinero July y a todo el team, porque con su esfuerzo disfrutamos todos, y ademas sale esta lindeza
![]() ![]() ![]() Os enseño, aunque acabo de subirla al post de Satyr, como luce esta rom con apex y un poquito de chapa y pintura jaja ![]() ![]() ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ponga que es para la 1.0 debería de funcionar igual. Hola a todos, llevo esta rom desde hace 2 o 3 dias, y la verdad es que va muy bien, fluida,rapida, y ya se esta asentando y la bateria dura un monton. Felicitar al cocinero July y a todo el team, porque con su esfuerzo disfrutamos todos, y ademas sale esta lindeza
![]() ![]() ![]() Os enseño, aunque acabo de subirla al post de Satyr, como luce esta rom con apex y un poquito de chapa y pintura jaja ![]() Yo también uso apex. Es un tema eso de las estanterías ???
|
||||
|
||||
|
Eso era en el otro hilo. En este nuevo hilo, vas al post 5 y al final están todos los updates que hice para meter cosas quitadas.
Mira a ver si te funciona el update que está al final del post 5. Aunque ponga que es para la 1.0 debería de funcionar igual. Muy bonito. Puedes ponerlo si quieres en el hilo de personalización de la rom, que a la gente le va a gustar. Es aquí:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567936 Yo también uso apex. Es un tema eso de las estanterías ??? ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=juli14;8056593]Como kill app pulsando menu..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola agus e descargado el music player del post 5 pero leyendo como instalar esas aplicaciones me surge una duda.tengo que meter el zip en el note o sacar el apk del zip y meterlo en el note??gracias de antemano y animo con esta pedazo de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nachman11;8058307]
si lo pongo en el retroceso, la multiventana.. si es en el menu, otra cosa.. jajaa es dificil acertar..Edito: hay una aplicacion para ello no? Es que ni lo uso.. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Os enseño, aunque acabo de subirla al post de Satyr, como luce esta rom con apex y un poquito de chapa y pintura jaja ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=juli14;8058662]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que mamon el juli14, el se pregunta y se contesta solo jajjaa. mirar el quote quien lo escribio jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alejoxhdz;8058764]
CREO que lo mejor seria dejar la multiventana ya activada en el toogle para que la peña no tenga mas que deslizar la cortina y activar o desactivar la dichosita multiventana ![]() Oye ... no enfadarse conmigo eh? yo solo opino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso cuando ya esté la Rom 320 terminada..
Hombre el poner o quitar la multiventana desde el toogle tampoco creo que canse a nadie y la función del botón retroceso explicada por la propia Google creo que se acercaba mucho mas al de MATAR aplicaciones como por ejemplo ocurre en aplicaciones como el navegador DOLPHIN (el cual por cierto daba algún que otro dolor de cabeza en la anterior versión al usar la tecla retroceso con pulsación prolongada para dos funciones distintas)
CREO que lo mejor seria dejar la multiventana ya activada en el toogle para que la peña no tenga mas que deslizar la cortina y activar o desactivar la dichosita multiventana ![]() Oye ... no enfadarse conmigo eh? yo solo opino. ![]() ![]() La multiventana y el retroceso son ``incompatibles´´ pero no lo son, me explico, para que funcione el kill app, tenias que tener activada la multiventana, de no ser así, no funcionaba y claro, habia quien queria una cosa si la otra y la otra sin la una. Resumen, matamos aplicaciones con pulsacion larga en menu y listo, para el google now está el widget o la aplicacion.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Acabo de instalar esta bonita rom después de haber probado la orginal alemana y desecharla por un consumo desmesurado. Por ahora tiene muy buena pinta. Lo único es que no estoy acostumbrado al tamaño por defecto de los iconos y letras, más pequeño que en la stock. He instalado el tema AOSP y de momento bien. Ahora estoy restaurando las aplicaciones con un zip generado con el titanium backup, que nunca lo había probado, y a ver qué tal todo. Muchas gracias por el desarrollo de la Rom. Seguiré suscrito al tema para ver las novedades que se cocinan. Si me aguanta todo el día (sin darle mucha caña, la verdad) me la quedo. |