Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/13, 17:56:51
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Pues nada, de todas formas no soy yo quien para ir abriendo los ojos a nadie, el que quiera ver pues bien, y el que no que no espere que nadie lo haga por él.

Viejo 23/03/13, 18:26:34
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Yo tengo el N4 y mi mujer se enamoró del xperia u y se lo cogió.... Y salvando las distancias, para un uso común (llamadas, whatsapp, correo, fotos ++....) esta muy bien, lo mejor es que carga super rapido y no está mal de autonomía.... Lo malo (para mi) es la pantalla (3,5" me parece ya excesivamente pequeño)
Pero a dia de hoy si yo buscase un gama baja (ten en cuenta que la gama media son +300 € [al margen del nexus 4] ) quizas me esperaria a la nueva serie LII (5 o 7) de LG o los. HUAWEI o ZTE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 18:29:14
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Yo es como opinión creo que quieres por 200 euros un móvil de 500...y así lo vas a tener dificil
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 18:57:18
Array

[xs_avatar]
Eva Pv Eva Pv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por artisteo Ver Mensaje
Yo es como opinión creo que quieres por 200 euros un móvil de 500...y así lo vas a tener dificil
Bueno..., es que vamos a ver.., a mí no me importa que sea un móvil con algún tiempo en el mercado, como por ejemplo, el Motorola Defy + o quizás alguno similar.

Lo que ya me importa bastante más es que funcione en condiciones, con un tope de 200 €, pero veo que estoy pidiendo un imposible. Y todo sea dicho, que me parece mal no, lo siguiente. Que usuarios medios para los que no está a su alcance un pepino de móvil, no puedan disfrutar de un buen rendimiento.

Y sinceramente, me parece que por cosas así, muchos se van a ir a por otras alternativas a Android, como por ejemplo WP. No (nos) están dejando otra salida.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 19:05:08
Array

[xs_avatar]
oxisoltm oxisoltm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eva Pv Ver Mensaje
Bueno..., es que vamos a ver.., a mí no me importa que sea un móvil con algún tiempo en el mercado, como por ejemplo, el Motorola Defy + o quizás alguno similar.

Lo que ya me importa bastante más es que funcione en condiciones, con un tope de 200 €, pero veo que estoy pidiendo un imposible. Y todo sea dicho, que me parece mal no, lo siguiente. Que usuarios medios para los que no está a su alcance un pepino de móvil, no puedan disfrutar de un buen rendimiento.

Y sinceramente, me parece que por cosas así, muchos se van a ir a por otras alternativas a Android, como por ejemplo WP. No (nos) están dejando otra salida.
Te han ofrecido alternativas como el BQ Aquaris y demás... otra cosa es que no se ajusten a tus intereses por querer una pantalla más pequeña etc.

Creo que no tienes muy claro qué quieres, porque primero dices el tema de pantalla, y luego dices que no sabes si esperar a que baje el Nexus 4... etc...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 19:08:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por oxisoltm Ver Mensaje
Te han ofrecido alternativas como el BQ Aquaris y demás... otra cosa es que no se ajusten a tus intereses por querer una pantalla más pequeña etc.

Creo que no tienes muy claro qué quieres, porque primero dices el tema de pantalla, y luego dices que no sabes si esperar a que baje el Nexus 4... etc...
Sï, también dije que no más de 4". Y sobre lo de que baje el Nexus 4.., en fin, creo que para cuando vea ese teléfono en un precio "aceptable" tal vez ya me haya fosilizado, jajaj

Y además, edito: cuando he dicho eso no había contado con las 4.65" del Galaxy Nexus... Sinceramente, se me hacen muchas pulgadas.

Última edición por Eva Pv Día 23/03/13 a las 19:14:49.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 19:11:04
Array

[xs_avatar]
Fideltxo Fideltxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG L90+BQ4 + Galaxy Ace 2 + Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Orange
Ace 2. Dual core. 800 ram.

Lo tengo desde hace un par de semanas, libre. Y sin hacerle nada va muy bien.
La verdad es que no se cuanto cuesta, por que es un teléfono de empresa....
Pero en en esta época de crisis, muy caro no les habrá salido :cool:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 19:14:04
Array

[xs_avatar]
Runaway92 Runaway92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc desire HD, Motorola Moto X
orange daytona, con pantalla de 4.5 pulgadas, processador qualcom snapdragon dual core de 1.2 ghz , por tan solo 120 euros de tarjeta, es un huawei g510

Ver mi canal y disfrutad de los gameplays de android
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 19:18:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Fideltxo Ver Mensaje
Ace 2. Dual core. 800 ram.

Lo tengo desde hace un par de semanas, libre. Y sin hacerle nada va muy bien.
La verdad es que no se cuanto cuesta, por que es un teléfono de empresa....
Pero en en esta época de crisis, muy caro no les habrá salido :cool:
¡Apuntado queda, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 19:20:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Runaway92 Ver Mensaje
orange daytona, con pantalla de 4.5 pulgadas, processador qualcom snapdragon dual core de 1.2 ghz , por tan solo 120 euros de tarjeta, es un huawei g510
Gracias por la idea, pero algún mensaje más atrás dije algo así como "chinorris no". Sin acritud
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 20:18:08
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Samsung es "chinorri"
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 20:32:32
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-optimus-l7-2

http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-ace-2

http://www.smart-gsm.com/moviles/htc-desire-x

http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-xperia-p

Esto es lo que hay de "primeras marcas"

Yo por relación calidad /precio lo que veo mejor es el L7 II (por ser lo último que ha salido) y por diseño y acabados estaría entre el Desire x y el Xperia p. (ya es algo personal)

Los cuatro rondan los 200€ (40 arriba o abajo) son para mi muy buenos terminales los cuatro.... Si te gusta Android claro, si no ya lo dejamos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 21:21:26
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Yo me cogeria el bq acuaris en primer lugar, en segundo lugar cogeria el zte grand xm y por ultimo el orange daytona.

Todos son autenticos pepinos que no te hara falta toquetear, de gama media y con un precio inferior a 200 euros.

Todo lo demás de otras marcas con el margen de precio de 200 euros o menos son gamas bajas.

Todo esto (excepto el bq) si con tu comentario de chinorris te refieres a los importados, estos dos que menciono se compran en españa y tienen garantia en españa. Y creeme que por experiencia me fio mas de un huawei (chino) que de un samsung plastiquero (japo).
He tenido ambos y se de lo que hablo.

El bq aquaris es marca española y yo lo tendria muy en cuenta.

Última edición por Resident_ Día 23/03/13 a las 21:37:20.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 12:50:57
Array

[xs_avatar]
oxisoltm oxisoltm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eva Pv Ver Mensaje
Sï, también dije que no más de 4". Y sobre lo de que baje el Nexus 4.., en fin, creo que para cuando vea ese teléfono en un precio "aceptable" tal vez ya me haya fosilizado, jajaj

Y además, edito: cuando he dicho eso no había contado con las 4.65" del Galaxy Nexus... Sinceramente, se me hacen muchas pulgadas.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 13:13:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por oxisoltm Ver Mensaje
Facepalm, sip... , pero es que ya de tanto mirar estoy así . Lo he mezclado, jajaj, pero vamos que..., el Galaxy Nexus son 4.65" y el N4 son 4.90". Muchas en todo caso, acostumbrada a mi viejo irresucitable Nokia 5800 con sus 3.2" todo lo que pase de 4" se me hace muy grande, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 13:14:30
Array

[xs_avatar]
neutronic neutronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

Me imagino que te habrás informado bien y comprobado que esos problemas son generalizados.

Lo digo porque si nos fiamos de los comentarios de gente que ha tenido problemas con algún móvil, no nos compraríamos ninguno.

Hay que diferenciar si esos problemas los tienen todos o solo una pequeña partida que ha salido defectuosa por algún motivo.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 13:19:00
Array

[xs_avatar]
Fujur1983 Fujur1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Finetwork
No sé, sinceramente, este post me parece un poco broma. La gente te dice móviles buenos y tú les sacas algo negativo y que la única opción que te queda es tirar para WP.

Yo tengo un amigo que por motivos de trabajo tiene un WP y un android. No te digo lo que dice del WP porque acabarías teniendo que usar señales de humo para comunicarte con 3g.

Respecto a lags y problemas, todos los móviles dan algún problema o pueden darlo, es una tontería negarlo. Yo a veces estoy mirando facebook, whatsapp, twitter y jugando (echas una cosa detras de otra obviamente) y de una quiero llamar, me da un lagazo el móvil y tardo 15 segundos, en vez de 5 (¡lo cual es intolerable!) no me parece el fin del mundo por todo lo que me aporta.

Sobre recomendaciones de móviles, TODOS los que te han dicho son buenos y pueden valer perfectamente para uso diario y si no les metes mucha caña, ninguno te va a dar lag, los lags dan siempre cuando se le mete mucha caña al móvil, cosa que solemos hacer los que entramos en estos foros. Déjame un s3 y en dos minutos de no dejarle coger aire le doy a la agenda y fijo que tarda más de lo normal, gritamos todos juntos LAGAZO! y lo tiramos a la basura y vamos a por un WP.

Un saludo y suerte en la búsqueda del Santo grial!

P.D: gogogogo WP

Última edición por Fujur1983 Día 24/03/13 a las 13:36:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/13, 13:39:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-optimus-l7-2

http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-ace-2

http://www.smart-gsm.com/moviles/htc-desire-x

http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-xperia-p

Esto es lo que hay de "primeras marcas"

Yo por relación calidad /precio lo que veo mejor es el L7 II (por ser lo último que ha salido) y por diseño y acabados estaría entre el Desire x y el Xperia p. (ya es algo personal)

Los cuatro rondan los 200€ (40 arriba o abajo) son para mi muy buenos terminales los cuatro.... Si te gusta Android claro, si no ya lo dejamos....
Muchas thanks por las ideas . De los 3 que has puesto el que más me "tira" y que de hecho ya estuve mirando hace algún tiempo es el Desire X. Está bien y el tamaño no es muy grande, pero estaba esperando que bajara algo el precio (no más de 40 o 50 €), pero no parece estar muy por la labor
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 15:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Fujur1983 Ver Mensaje
No sé, sinceramente, este post me parece un poco broma. La gente te dice móviles buenos y tú les sacas algo negativo y que la única opción que te queda es tirar para WP.

Yo tengo un amigo que por motivos de trabajo tiene un WP y un android. No te digo lo que dice del WP porque acabarías teniendo que usar señales de humo para comunicarte con 3g.

Respecto a lags y problemas, todos los móviles dan algún problema o pueden darlo, es una tontería negarlo. Yo a veces estoy mirando facebook, whatsapp, twitter y jugando (echas una cosa detras de otra obviamente) y de una quiero llamar, me da un lagazo el móvil y tardo 15 segundos, en vez de 5 (¡lo cual es intolerable!) no me parece el fin del mundo por todo lo que me aporta.

Sobre recomendaciones de móviles, TODOS los que te han dicho son buenos y pueden valer perfectamente para uso diario y si no les metes mucha caña, ninguno te va a dar lag, los lags dan siempre cuando se le mete mucha caña al móvil, cosa que solemos hacer los que entramos en estos foros. Déjame un s3 y en dos minutos de no dejarle coger aire le doy a la agenda y fijo que tarda más de lo normal, gritamos todos juntos LAGAZO! y lo tiramos a la basura y vamos a por un WP.

Un saludo y suerte en la búsqueda del Santo grial!

P.D: gogogogo WP
Bueno, pues la verdad es que mi intención nunca ha sido hacer un post-broma ni nada que se le parezca. Tan sólo trato de mirar bien todas las ventajas e inconvenientes de cualquier terminal antes de desembolsar un dinero del que después no quisiera arrepentirme.

Sobre los móviles que se han propuesto aquí, y para afinar más, el Xperia U en concreto, hace poco tuve una opinión de alguien que lo está usando y que está tremendamente arrepentido. Y ese alguien no es nada sospechoso de ir contra Sony ni muchísimo menos. Me dijo, tal cual, que el móvil se le quedaba entrampado cuando terminaba de hacer una llamada..., y te puedo asegurar que esa persona no tiene tropecientas aplicaciones instaladas y/o abiertas que justifiquen cosas como esa.

Y nada más, sólo decir que no he querido molestar en ningún momento, y que mis disculpas si alguien se ha molestado .

Gracias a todos por vuestra ayuda y/o consejos, creo que de momento por el que más me inclino es por el Desire X.

Seguiremos informando
Responder Con Cita

Viejo 24/03/13, 16:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por LMGF Ver Mensaje
Me imagino que te habrás informado bien y comprobado que esos problemas son generalizados.

Lo digo porque si nos fiamos de los comentarios de gente que ha tenido problemas con algún móvil, no nos compraríamos ninguno.

Hay que diferenciar si esos problemas los tienen todos o solo una pequeña partida que ha salido defectuosa por algún motivo.
Sí, si algo he hecho es hincharme a buscar experiencia de uso, tanto aquí como en otros foros, sobre varios terminales de "gama media", como el Huawei G300, el Xperia U o el Motorola Defy +.

Y la verdad es que sí, más en los dos primeros que en el último he visto bastantes quejas o necesidad de rootearlos o flashearlos para tener un buen rendimiento. Por eso era que me inclinaba más por el Defy +. A mí no me importa que no le den la ultimísima actualización si el terminal funciona razonablemente bien. Aunque esto no me termina de quedar claro del todo. Parece ser que buen rendimiento, es inherente "per se" a las dichosas actualizaciones.

¡Gracias por la ayuda!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:47:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /