Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/13, 16:22:57
Array

[xs_avatar]
josesico josesico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: acer 510

Error MicroSD en blanco

Tengo un S3 mini nuevo y al poner la microsd siempre me sale el icono de la tarjeta con ¡ en el area de notificaciones y me dice que tarjeta en blanco o con problemas........., saco la sd y en el ordenador la lee, he probado con 2, una Sandisk de 8 y con otra Kinstong de 4, la clase no lo se, ademas la de 8 me la llego a leer una vez pero ya nada. Las tarjetas las formatee lento en Fat32 en el pc

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me ayuda a solucionarlo, sino comprare otra tarjeta (+ capacidad) clase 10
Responder Con Cita

Viejo 22/03/13, 19:11:18
Array

[xs_avatar]
Ecrem63 Ecrem63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Ya has probado de formatearla en el smartphone. Ajustes-Almacenamiento-Formatear tarjeta
A mi me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 22:40:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si que he probado y no hace nada, no la formatea
Por si sirve de algo lleva la versión de android 4.1.1 de movistar, me lo daron el lunes

Última edición por josesico Día 22/03/13 a las 22:43:31.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 18:57:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya no se que hacer, he probado con microsd de 4-8-32 g la ultima clase 10 y nada, lo ultimo que me queda es hacer desde linux despues de formatear 3 particiones en la microsd 1 fat32 2. Ext4 de 1 gb y 3. swap de 32 mb o si no ir a la tienda y se que me van a decir que lo actualize(via OTA dice que ya tengo la ultima rom) y no van a saber nada mas.
Al final aunque no lo he hecho nunca y queria esperar un poco, Odin y rom rooteada

Edito: He estado mirando esta Rom que esta recomendada 4.1.2----I8190XXAMB3_I8190OXAAMB3-, en odin marcando pda se carga el tar sin descomprimir ¿no? los demas apartados de CSC etc no tengo que tocar nada si no me equivoco, he visto un manual pero no especificaba bien si habia que descomprimir el tar o no

Última edición por josesico Día 23/03/13 a las 19:18:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 18:51:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /