|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja... habrá que esperar en ese caso... a los que lo habéis pedido y os llega el 28... donde lo habéis hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
No llegan el 28, el 28 serán enviados, siendo las reservas realizadas en amazon.uk antes del 13 de Marzo las que según aseguraron, serian enviadas lo antes posible con la entrada de este stock inicial, el resto ya serian enviadas a mediados -finales de Abril
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en handtech pone en la página que tendrán stock el lunes, así que espero pasar la semana santa probando los ultrapixels
|
||||
|
||||
|
La fecha máxima que han puesto es el 28, según dicen textualmente serán despachados el 28, con lo cual deberían recibirlos antes. Por suerte yo hice mi pedido el 11 a sí que me llegará a tiempo.
|
||||
|
||||
|
Según lei, htc estaba enfadado con tiendas como phones4u, ya que htc pretendía lanzar esta remesa inicial todas las tiendas de uk al mismo tiempo y según comentan phones4u fue la que rompió el acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es pero yo lo tengo pedido desde el 20 de Febrero espero ser de los primeros afortunados de Amazon UK .
|
|
|
||||
|
||||
|
Von según tengo entendido, en amazon.uk pone fecha de lanzamiento estimada el 29 Marzo por eso lo envían el 28, ya que dispondrían de ellos al menos 24h antes, aunque también se rumorea que pueden entrar el 25
|
|
|
||||
|
||||
|
Blackice, Es que yo tengo fecha de envío 28 no el 29 me lo cambiaron ellos, tras quejarme.... Por cierto me regaron 5£...
|
||||
|
||||
|
Según ultimas noticias a dia de hoy, HTC reitera que serán Alemania, UK y Taiwán quienes recibirán esta partida inicial de unidades en primer lugar, la próxima semana
Buenas noticias, hay confirmación por parte de htc |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso, que tendrán stock la semana del 25.
|
||||
|
||||
|
Hay mucha info aquí... podeis decirme como está el tema mas o menos?? Ando desesperado esperando el mío
Saludos !!