|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Auto Root (SuperSU binary) Método sencillo para 4.2.2
Gracias, esperando que me llegue el N4. Será lo primero que haga.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Re: Auto Root (SuperSU binary) Método sencillo para 4.2.2
Al hacer esto, se pierden las actualizaciones vía OTA por estar rooteado? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro N4 Ruteado
Pues eso, gracias Krahe y toda la peña. Fácil. A decir verdad, he usado un método mixto. Instalé los drivers mediante la nexus toolkit pero luego me agobió tanta opción y lo rooteé por este con el root-windows bat. Sin problemas. Rooteó en uno o dos minutos yo creo. Tardó bastante más en restaurar los datos desde google, pero vamos, me aparece el superSU ha ido sin problema.
![]() Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, gracias Krahe y toda la peña. Fácil. A decir verdad, he usado un método mixto. Instalé los drivers mediante la nexus toolkit pero luego me agobió tanta opción y lo rooteé por este con el root-windows bat. Sin problemas. Rooteó en uno o dos minutos yo creo. Tardó bastante más en restaurar los datos desde google, pero vamos, me aparece el superSU ha ido sin problema.
![]() Gracias otra vez. ![]() ![]() Ahora a disfrutarlo compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato cagón:
¿Hay riesgo de cargarte el nexus en el intento? Es que ya me pasó una vez que estropeé de software un pc carillo y ahora tengo miedo de mi vena hacker...
|
||||
|
||||
|
Yo estava como tu y tambien pregunte mucho por miedo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, vale, lo estoy intentndo hacer, he dejado a un lado mis miedos. Pero ahora tengo un problema. Uso carbon para hacer la copia de seguridad, pero para restaurar desde drive necesito premium. También se puede hacer la copia a la memoria interna, pero lo veo tontería si al abrir bootloader se va a quedar limpio. ¿Qué co*ones hago?
EDITO: En ocasiones soy subnormal... Te lo descargas del Drive y lo metes en el movil una vez rooteado, después de haber desinstalado los driver adb, ¿no?
Última edición por Gonza116 Día 24/03/13 a las 12:02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, vale, lo estoy intentndo hacer, he dejado a un lado mis miedos. Pero ahora tengo un problema. Uso carbon para hacer la copia de seguridad, pero para restaurar desde drive necesito premium. También se puede hacer la copia a la memoria interna, pero lo veo tontería si al abrir bootloader se va a quedar limpio. ¿Qué co*ones hago?
EDITO: En ocasiones soy subnormal... Te lo descargas del Drive y lo metes en el movil una vez rooteado, después de haber desinstalado los driver adb, ¿no? ![]() Contactos en google Fotos te las pasas al pc Las apps te las vuelvel a vajar Ya aras la copia de seguridad buena una vez seas root con el titaniumbackup. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy terminando la copia de seguridad, tarde...
![]() Lo que sí, me la voy a jugar y voy a hacer el root, con dos co*ones... En un rato os cuento.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para que os voy a decir una cosa ni la otra... Me ha entrado el cague...
He restaurado los drivers de mi pc y nada, me quedo de fabrica. Ya si eso con Key Lime Pie yo ya si eso yo ya... Ya
|
||||
|
||||
|
Yo ya he hecho root.
Muy fácil todo. Ahora tengo aplicaciones para controlar la velocidad de cpu y poder limitarla para estirar la batería cuando lo necesite. Está genial. Enviado desde mi Nexus 4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He rooteado los 4 móviles de la familia. Más fácil imposible. Eso sí, de las dos opciones para instalar los drivers, coger el primero que es de lo más sencillo del mundo (hay un video de youtube a modo de tutorial en la misma página de descarga). En dos de los teléfonos me ha conservado los contactos, en los otros dos los ha borrado ¿¿¿expediente X???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||