|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Keep. Os funciona el widget?
La aplicación es fenomenal. Sencilla, fluida y tiene lo básico, si acaso le añadiera algo más sería el poder agregar fechas de vencimiento a las tareas.
Pero me he dado cuenta de una cosa, cuando borras una tarea ésta no se borra del widget y la única alternativa es quitar y volver a poner el widget. Les pasa lo mismo? En mi caso he visto este problema en un Xperia Neo y en un Arc S. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer y me funcionaba correctamente (el widget) pero la he quitado por el consumo excesivo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy dando cuenta de que si funciona, lo que a veces no a saber por qué.
Consumo excesivo de bateria? Yo creo que de todas las apps de gestión de notas no locales, es la que menós consume y con diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
me funciona perfectamente y encuentro que es una aplicación de notas brutal. De hecho la he cambiado por Catch
|
||||
|
||||
|
A sido un gran error lanzar esta APP sólo para ICS en adelante, en GINGERBREAD no esta, se nota que Google quiere dejar de dar soporte a GB,,,
|
||||
|
||||
|
No puedes desacreditar una app por tener gb en el movil. A mi me funciona bien un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya también, se ve que fue alguna trabada del primer día.
Yo usaba gtasks, y siempre echaba en falta el no poder remarcar en rojo en el widget lo importante. Ésta permite clasificar por colores, va más fluida y sincroniza en tiempo real, para mi perfecta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||