ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/13, 15:58:24
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Jasluque: Mirate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322019 ahi tienes la informacion. Es facil, pero al principio te resultara un lio. Ten paciencia y lee, todos hemos pasado por eso.

mandragorahtm: La verdad es que aunque el harware de audio del note es una caca, con este mod se disimula bastante. De cualquier forma, unos buenos auriculares son todo.
Te aconsejo que para la meteo te pongas esto https://play.google.com/store/apps/d...eption.weather y su widget, tambien esta bien esta meteo: https://play.google.com/store/apps/d...VhdGhlcmFwcCJd . A mi me parecen más fiables.

jonashio: El sonido burbujeante sigue al desbloquear la pantalla, pero una vez desbloqueada cuando tocas cualquier cosa de los menus o las teclas de abajo te debe de sonar un "Click" igual al del teclado. No hay que hacer nada para que sea asi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/03/13, 17:14:57
Array

[xs_avatar]
jasluque jasluque no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: ONO
ya he echo root desde recovery, y todo ok, mi duda es tengo la room jelly bean holanda, para poder instarlar esta lo hago desde recovery y listo nada mas,
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 17:32:47
Array

[xs_avatar]
Jo0o0b Jo0o0b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jasluque Ver Mensaje
ya he echo root desde recovery, y todo ok, mi duda es tengo la room jelly bean holanda, para poder instarlar esta lo hago desde recovery y listo nada mas,
tienes un kernel seguro como el philz??
Viejo 23/03/13, 18:10:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

si, ya lo he instalado y estoy trasteandolo, la verdad que el reproductor de muscia ufffff no veas que cambio. tengo unos monster beast y no veas que diferencia,
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 18:10:49
Array

[xs_avatar]
mandragorahtm mandragorahtm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por tonofu Ver Mensaje
Jasluque: Mirate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322019 ahi tienes la informacion. Es facil, pero al principio te resultara un lio. Ten paciencia y lee, todos hemos pasado por eso.

mandragorahtm: La verdad es que aunque el harware de audio del note es una caca, con este mod se disimula bastante. De cualquier forma, unos buenos auriculares son todo.
Te aconsejo que para la meteo te pongas esto https://play.google.com/store/apps/d...eption.weather y su widget, tambien esta bien esta meteo: https://play.google.com/store/apps/d...VhdGhlcmFwcCJd . A mi me parecen más fiables.

jonashio: El sonido burbujeante sigue al desbloquear la pantalla, pero una vez desbloqueada cuando tocas cualquier cosa de los menus o las teclas de abajo te debe de sonar un "Click" igual al del teclado. No hay que hacer nada para que sea asi.
Gracias me he bajado las dos jeje......estoy muy conforme con esta Rom...y solo decirte gracias por tu tiempo y dedicación de una manera altruista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 20:59:10
Array

[xs_avatar]
RozanHyaku RozanHyaku no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Muy buenas...

Tras actualizar mi Note (libre) de la ver 4.0.4 a la 4.1.2 Holandesa, via Odin Mobile, y ver que funciona genial, la neurona me ha dicho que tengo que probar esta rom...

Me disponia ha hacerlo por mediacion de Odin Mobile, y cual es mi sorpresa que al seleccionar el zip con el Open File; lo selecciono y simplemente me lo acepta pero solo sale escrita con la rom la opcion de OTA/Update ZIP...Ni sale el kernel ni el System ni los 5 apartados que salian antes...

Que significa eso???... Es normal???... Simplemente es una actualizacion???...

Tambien he de decir que no tengo ningun Kernel ni nada de eso... Simplemente el que trae el movil de serie... Es necesario meterle otro Kernel como el Philz???...

Gracias...
Viejo 23/03/13, 21:03:50
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RozanHyaku Ver Mensaje
Muy buenas...

Tras actualizar mi Note (libre) de la ver 4.0.4 a la 4.1.2 Holandesa, via Odin Mobile, y ver que funciona genial, la neurona me ha dicho que tengo que probar esta rom...

Me disponia ha hacerlo por mediacion de Odin Mobile, y cual es mi sorpresa que al seleccionar el zip con el Open File; lo selecciono y simplemente me lo acepta pero solo sale escrita con la rom la opcion de OTA/Update ZIP...Ni sale el kernel ni el System ni los 5 apartados que salian antes...

Tambien he de decir que no tengo ningun Kernel ni nada de eso... Simplemente el que trae el movil de serie... Es necesario meterle otro Kernel como el Philz???...

Gracias...
tienes que ponerle un kernel seguro si no lo tienes ya, y NO se instala por Odin se instala desde el recovery, si no me equivoco te vale ese kernel que dices, el Philz
Viejo 23/03/13, 21:05:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Tengo un problema, no me deja reproducir ningún vídeo
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 21:09:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

Desde el reproductor original no me deja, sin embargo por el mx reproductor si los puedo ver.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 21:16:28
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
bueno tonofu, descargando y la pongo esta noche mañana comento como me va...
gracias por tu tiempo y trabajo
Viejo 23/03/13, 21:51:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jasluque Ver Mensaje
Desde el reproductor original no me deja, sin embargo por el mx reproductor si los puedo ver.
Jasluque, si te aparece el reproductor de Video original es que no has hecho un wipe total o tienes fantasmas, porque borre ese reproductor para que el usuario pudiera elegir cualquier otro mejor y no tener duplicidades. El mx es una buena elección.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 21:54:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RozanHyaku Ver Mensaje
Muy buenas...

Gracias...
Empieza por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322019... es un poco duro pero hace falta. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 08:27:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por tonofu Ver Mensaje
Jasluque, si te aparece el reproductor de Video original es que no has hecho un wipe total o tienes fantasmas, porque borre ese reproductor para que el usuario pudiera elegir cualquier otro mejor y no tener duplicidades. El mx es una buena elección.
Es verdad no lo tengo, por eso al descargar el mx si los puedo reproducir, no había caído.

Otra cosa es con la anterior alemana, dejándolo sin usarlo durante la noche me consumía cómo un casi un 20% de batería, con esta después de toda la noche un 4%.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 21:11:45
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Gracias tonofu, por crear una nueva rom para nuestros notes. Mas adelante la probare sin dudarlo
Gracias de nuevo
saludos
Viejo 24/03/13, 21:45:39
Array

[xs_avatar]
montaraz montaraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
Consulta: quiero asegurarme antes de dar el paso

Hola amigos, mi NOTE lo llevo todavía con una stock rom 2.3.5, con banda base N7000XXKJ4, y un kernel modificado 2.6.35.7-N7000XXKJ4-CL641703se.infra@SEP-42 #2

Lo llevo rooteado, y con el CWM y el DOWNLOAD operativos.
Entiendo que para instalar el archivo " tonofu_LSZ_NL_0.4.zip " , lo pego en la tarjeta SD, reinicio en modo CWM, install .zip y listo. Ahora las preguntas:

1. hay algún problema por partir de una rom tan antigua como la que llevo, dando el salto directamente a una 4.1.2 ?
2. debo hacer todos los wipes antes de instalar el zip ?
3. ese zip además de instalar la rom holandesa, también cambia al mismo tiempo al kernel " Kernel [PhilZ-cwm6][n7000] v4.89.4 " o tendré que buscarlo y instalarlo después de la rom ?

Espero vuestra respuesta. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 16:33:56
Array

[xs_avatar]
tinxo86 tinxo86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SG Note
Tu operador: Pepephone
Hola, llevo 3 días con ella y de memento la mejor de las jb que he probado con diferencia.
Pero echo de menos el reproductor de musica de samsung, sobre todo porque permite seleccionar la música por carpetas, si alguien tiene la apk para instalarla se agradece.

Y otra cosa, no me deja cambiar los accesos directos de la pantalla de desbloqueo, a alguien mas le pasa?

Gracias por el trabajo la ROM va muy bien, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 16:44:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues yo la instale el sábado y de lo mejor que he tenido en jb también, de echo la batería desde esta mañana al las 6.30 que la tenia al 100%. Y a las 4:40.tengo un 50%.

Con las otras no llegaba ni al 20%.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 17:18:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tinxo86 Ver Mensaje
Hola, llevo 3 días con ella y de memento la mejor de las jb que he probado con diferencia.
Pero echo de menos el reproductor de musica de samsung, sobre todo porque permite seleccionar la música por carpetas, si alguien tiene la apk para instalarla se agradece.

Y otra cosa, no me deja cambiar los accesos directos de la pantalla de desbloqueo, a alguien mas le pasa?

Gracias por el trabajo la ROM va muy bien, un saludo.
Ahí tienes el reproductor de Samsung (comprimido en .rar). Lo quité porque me gusta esteticamente más el de google, pero sonar suenan igual. Yo también era un adicto a la navegación por carpetas para la música, pero al final se esta imponiendo la navegación por tag si o si, y no me ha quedado otra que poner en orden los tag de mis mp3.

En cuanto a cambiar los accesos directos de la pantalla de bloqueo yo lo hago sin problemas.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar MusicPlayer.rar (9.62 MB, 30 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 17:25:58
Array

[xs_avatar]
reymon reymon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi max
Tu operador: Movistar
Buenas, ayer puse la rom y hoy en el trabajo me ha durado la bateria 8 horas y me sobraba el 50 %, algo increíble! !!!!con la ultimate no me duraba ni 4. Osea que de momento va perfectamente. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 25/03/13, 17:40:31
Array

[xs_avatar]
maximus prime maximus prime no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc desire bravo
Tu operador: Movistar
Gracias vamos a probar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 00:38:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /