|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jasluque: Mirate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322019 ahi tienes la informacion. Es facil, pero al principio te resultara un lio. Ten paciencia y lee, todos hemos pasado por eso.
mandragorahtm: La verdad es que aunque el harware de audio del note es una caca, con este mod se disimula bastante. De cualquier forma, unos buenos auriculares son todo. Te aconsejo que para la meteo te pongas esto https://play.google.com/store/apps/d...eption.weather y su widget, tambien esta bien esta meteo: https://play.google.com/store/apps/d...VhdGhlcmFwcCJd . A mi me parecen más fiables. jonashio: El sonido burbujeante sigue al desbloquear la pantalla, pero una vez desbloqueada cuando tocas cualquier cosa de los menus o las teclas de abajo te debe de sonar un "Click" igual al del teclado. No hay que hacer nada para que sea asi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he echo root desde recovery, y todo ok, mi duda es tengo la room jelly bean holanda, para poder instarlar esta lo hago desde recovery y listo nada mas,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ya lo he instalado y estoy trasteandolo, la verdad que el reproductor de muscia ufffff no veas que cambio. tengo unos monster beast y no veas que diferencia,
|
|
|
||||
|
||||
|
Jasluque: Mirate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322019 ahi tienes la informacion. Es facil, pero al principio te resultara un lio. Ten paciencia y lee, todos hemos pasado por eso.
mandragorahtm: La verdad es que aunque el harware de audio del note es una caca, con este mod se disimula bastante. De cualquier forma, unos buenos auriculares son todo. Te aconsejo que para la meteo te pongas esto https://play.google.com/store/apps/d...eption.weather y su widget, tambien esta bien esta meteo: https://play.google.com/store/apps/d...VhdGhlcmFwcCJd . A mi me parecen más fiables. jonashio: El sonido burbujeante sigue al desbloquear la pantalla, pero una vez desbloqueada cuando tocas cualquier cosa de los menus o las teclas de abajo te debe de sonar un "Click" igual al del teclado. No hay que hacer nada para que sea asi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas...
Tras actualizar mi Note (libre) de la ver 4.0.4 a la 4.1.2 Holandesa, via Odin Mobile, y ver que funciona genial, la neurona me ha dicho que tengo que probar esta rom... Me disponia ha hacerlo por mediacion de Odin Mobile, y cual es mi sorpresa que al seleccionar el zip con el Open File; lo selecciono y simplemente me lo acepta pero solo sale escrita con la rom la opcion de OTA/Update ZIP...Ni sale el kernel ni el System ni los 5 apartados que salian antes... Que significa eso???... Es normal???... Simplemente es una actualizacion???... Tambien he de decir que no tengo ningun Kernel ni nada de eso... Simplemente el que trae el movil de serie... Es necesario meterle otro Kernel como el Philz???... Gracias...
|
||||
|
||||
|
Muy buenas...
Tras actualizar mi Note (libre) de la ver 4.0.4 a la 4.1.2 Holandesa, via Odin Mobile, y ver que funciona genial, la neurona me ha dicho que tengo que probar esta rom... Me disponia ha hacerlo por mediacion de Odin Mobile, y cual es mi sorpresa que al seleccionar el zip con el Open File; lo selecciono y simplemente me lo acepta pero solo sale escrita con la rom la opcion de OTA/Update ZIP...Ni sale el kernel ni el System ni los 5 apartados que salian antes... Que significa eso???... Es normal???... Simplemente es una actualizacion???... Tambien he de decir que no tengo ningun Kernel ni nada de eso... Simplemente el que trae el movil de serie... Es necesario meterle otro Kernel como el Philz???... Gracias... ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno tonofu, descargando y la pongo esta noche mañana comento como me va...
gracias por tu tiempo y trabajo
|
||||
|
||||
|
Jasluque, si te aparece el reproductor de Video original es que no has hecho un wipe total o tienes fantasmas, porque borre ese reproductor para que el usuario pudiera elegir cualquier otro mejor y no tener duplicidades. El mx es una buena elección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas...
Tras actualizar mi Note (libre) de la ver 4.0.4 a la 4.1.2 Holandesa, via Odin Mobile, y ver que funciona genial, la neurona me ha dicho que tengo que probar esta rom... Me disponia ha hacerlo por mediacion de Odin Mobile, y cual es mi sorpresa que al seleccionar el zip con el Open File; lo selecciono y simplemente me lo acepta pero solo sale escrita con la rom la opcion de OTA/Update ZIP...Ni sale el kernel ni el System ni los 5 apartados que salian antes... Que significa eso???... Es normal???... Simplemente es una actualizacion???... Tambien he de decir que no tengo ningun Kernel ni nada de eso... Simplemente el que trae el movil de serie... Es necesario meterle otro Kernel como el Philz???... Gracias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es con la anterior alemana, dejándolo sin usarlo durante la noche me consumía cómo un casi un 20% de batería, con esta después de toda la noche un 4%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tonofu, por crear una nueva rom para nuestros notes. Mas adelante la probare sin dudarlo
Gracias de nuevo saludos
|
||||
|
||||
|
Consulta: quiero asegurarme antes de dar el paso
Hola amigos, mi NOTE lo llevo todavía con una stock rom 2.3.5, con banda base N7000XXKJ4, y un kernel modificado 2.6.35.7-N7000XXKJ4-CL641703se.infra@SEP-42 #2
Lo llevo rooteado, y con el CWM y el DOWNLOAD operativos. Entiendo que para instalar el archivo " tonofu_LSZ_NL_0.4.zip " , lo pego en la tarjeta SD, reinicio en modo CWM, install .zip y listo. Ahora las preguntas: 1. hay algún problema por partir de una rom tan antigua como la que llevo, dando el salto directamente a una 4.1.2 ? 2. debo hacer todos los wipes antes de instalar el zip ? 3. ese zip además de instalar la rom holandesa, también cambia al mismo tiempo al kernel " Kernel [PhilZ-cwm6][n7000] v4.89.4 " o tendré que buscarlo y instalarlo después de la rom ? Espero vuestra respuesta. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo 3 días con ella y de memento la mejor de las jb que he probado con diferencia.
Pero echo de menos el reproductor de musica de samsung, sobre todo porque permite seleccionar la música por carpetas, si alguien tiene la apk para instalarla se agradece. Y otra cosa, no me deja cambiar los accesos directos de la pantalla de desbloqueo, a alguien mas le pasa? Gracias por el trabajo la ROM va muy bien, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instale el sábado y de lo mejor que he tenido en jb también, de echo la batería desde esta mañana al las 6.30 que la tenia al 100%. Y a las 4:40.tengo un 50%.
Con las otras no llegaba ni al 20%. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo 3 días con ella y de memento la mejor de las jb que he probado con diferencia.
Pero echo de menos el reproductor de musica de samsung, sobre todo porque permite seleccionar la música por carpetas, si alguien tiene la apk para instalarla se agradece. Y otra cosa, no me deja cambiar los accesos directos de la pantalla de desbloqueo, a alguien mas le pasa? Gracias por el trabajo la ROM va muy bien, un saludo. ![]() En cuanto a cambiar los accesos directos de la pantalla de bloqueo yo lo hago sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer puse la rom y hoy en el trabajo me ha durado la bateria 8 horas y me sobraba el 50 %, algo increíble! !!!!con la ultimate no me duraba ni 4. Osea que de momento va perfectamente. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vamos a probar
|
![]() |