Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/13, 17:28:25
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Yo creo que mas bien es por tema de peso. No tengo datos pero no creo que se abarate mucho un producto solo por el hecho de ponerle carcasa de plástico en vez de otro material...¿que puede costar 20€ euros más? ¿50€? ...

Viejo 21/03/13, 17:30:08
Array

[xs_avatar]
xagerado xagerado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Pepephone
Y aplicaciones de IOS e iphone, sobretodo las musicales, en eso apple con su coremidi como driver no tiene competencia, pero bueno para eso ya tengo el ipad 4 jejeje
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 17:57:17
Array

[xs_avatar]
iXester iXester no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One
lo q la gente no sabe q lleva varios samsung es la pantalla comparandola con otros modelos por ejemplo,, eh tenio varios galaxys (S2, Gnex y 2 S3) cuando vendi el primer s3 me pille el htc one x al principio pence q era de lo peor en pantalla, pero despues me di cuenta q esta pantalla (la del htc) era de lo mejor, uno piensa q porq se acostumbra a tener una pantalla super saturada q las demas son malas y es al contrario..!!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 17:58:25
Array

[xs_avatar]
iXester iXester no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One
lo unico q me gusta del S4 es q en el mismo tamaño del s3 tienes al s4 mejorado con mas pantalla obviamente
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 18:00:13
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
atractivo y resistente... no es moco de pavo precisamente... aparte de que seguro que no funciona mal, otra cosa es que se pueda mejorar, como todo.

Sinceramente, yo no me caso con nadie, de sony no he tenido muchas cosas, aparte de mi telefono actual y alguna cosa más, pero decir que no tiene calidad o que vende marquismo...

Sony en tvs ha sido una referencia en tv de tubo conel triniton y ahora con los paneles hx850 por ejemplo le da un repaso a cualquiera de samsung o Lg por ejemplo...

creo que los que han vendido mucho la moto han sido los coreanos precisamente, con los galaxy perpetuamente en anuncios de cualquier tipo, samsung por aquí o por allí, cuando siempre han sido cosas de calidad justa y ahora precio disparado, en moviles por lo menos (y siguen con plastico), pero mirad las camaras que ha sacado samsung... solo se salva la nx100...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 18:14:59
Array

[xs_avatar]
efuen efuen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z c6603
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Estás pixelaciones
Y tengo un kernel que las disminuye muchísimo...

edit: en la captura de pantalla no se aprecia

en su día cometí el mismo error absurdo !! aje0aej0aej0aej0ae lo mejor de todo es la cara que se te queda cuando piensas lo que has hecho ejaejea
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 21:38:07
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Re: Para los que venís de Samsung...

Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Yo creo que mas bien es por tema de peso. No tengo datos pero no creo que se abarate mucho un producto solo por el hecho de ponerle carcasa de plástico en vez de otro material...¿que puede costar 20€ euros más? ¿50€? ...
Muchísimo menos, la gente habla son conocimiento de causa.
El cristal y el aluminio son baratisimos y más aún con la pequeñas cantidades que necesita un teléfono.
El tema de los materiales es un engañabobos más.
Tened por seguro que si Samsung hace los móviles en policarbonato y no cristal o aluminio es por tema de peso y resistencia.
Se puede estar de acuerdo o no con esta política pero lo que es seguro es que no es por ahorrarse dos euros en producción
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/03/13, 22:02:46
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil

Yo también me inclino por el tema gustos. No quiero decir que la pantalla del S3 sea mejor, solo que me causó decepción ver la pantalla del XZ en comparación, prefiero la luminosidad de las samoled sin ángulos de visión, y poniendo las dos pantallas juntas la diferencia salta a la vista. Eso sí, si el sacrificio de acostumbrarse a esta pantalla de Sony merece la pena por la visualización a plena luz del sol, es bastante importante.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 22:55:19
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Para los que venís de Samsung...

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Muchísimo menos, la gente habla son conocimiento de causa.
El cristal y el aluminio son baratisimos y más aún con la pequeñas cantidades que necesita un teléfono.
El tema de los materiales es un engañabobos más.
Tened por seguro que si Samsung hace los móviles en policarbonato y no cristal o aluminio es por tema de peso y resistencia.
Se puede estar de acuerdo o no con esta política pero lo que es seguro es que no es por ahorrarse dos euros en producción
Pues no estoy de acuerdo, un cuerpo como el del htc one puede llevar muchisimas horas de ingieneria e i+d, eso también se paga. Aparte un ahorro de 2€ en la producción como dices tu.. Multiplica por los millones de terminales que venden.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 00:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Pues no estoy de acuerdo, un cuerpo como el del htc one puede llevar muchisimas horas de ingieneria e i+d, eso también se paga. Aparte un ahorro de 2€ en la producción como dices tu.. Multiplica por los millones de terminales que venden.
Y es que Samsung no se gasta el mismo o más dinero en i+d?
Y recuerda que aquí de lo que se estaba hablando era del aumento por terminal no en su conjunto, pero es que aun así créeme que una de las grandes no recorta su imagen por tres pesetas.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 00:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suquet, ahora que lo dices es cierto, el otro altavoz está en la zona frontal inferior. Solo había visto el lateral, muy mal ubicado, por cierto, si sujetas el móvil verticalmente con la mano derecha y estás escuchando algo taponas totalmente la salida de audio. En cambio si estás utilizando el móvil en apaisado, sin problemas.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9

Última edición por jaliv800 Día 22/03/13 a las 00:46:19.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 08:42:37
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Para los que venís de Samsung...

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Y es que Samsung no se gasta el mismo o más dinero en i+d?
Y recuerda que aquí de lo que se estaba hablando era del aumento por terminal no en su conjunto, pero es que aun así créeme que una de las grandes no recorta su imagen por tres pesetas.
Claro que gasta en i+d, pero usar el mismo diseño que el s3 crees que les ha supuesto el mismo esfuerzo que desarrollar a htc el one?

Si no recuerdo mal salió una noticia hace poco en la que se decía que Samsung reconocía que usaba plásticos porque era más económico. Aunque ahorren 1€ por terminal son millones de € que ahorran en conjunto.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 09:39:33
Array

[xs_avatar]
efuen efuen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z c6603
Exactamente. Su punto fuerte es el diseño que es muy atractivo y su resistencia. Por lo demás, en la misma línea de Sony.
misma linea?

estos hilos me recuerdan a los usuarios de xbox...

menos mal que es un pais libre y se puede opinar sin pensar en lo que dices...

y aun sabiendolo no daré mi opinion porque no me merece la pena

Tu si que vales!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 18:34:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Claro que gasta en i+d, pero usar el mismo diseño que el s3 crees que les ha supuesto el mismo esfuerzo que desarrollar a htc el one?

Si no recuerdo mal salió una noticia hace poco en la que se decía que Samsung reconocía que usaba plásticos porque era más económico. Aunque ahorren 1€ por terminal son millones de € que ahorran en conjunto.

Ya, pero es que confundes cosas, una cosa es que un diseño siga la misma línea como ha hecho Samsung con s4 y otra muy distinta el diseño completo del terminal. Y es que un profesional del diseño sabe que la parte más fácil es hacer el diseño bonito de de fuera, lo realmente complicado es diseñarlo por dentro, sus espacios, ubicaciones de cada posición de hardware para ver que quepa bien, que no se caliente que no haya interferencia etc...
Es muy fácil hacer como htc, pillar un diseño resulton estéticamente y que luego a cambio le tengas que meter una batería con una capacidad de mierda porque tus ingenieros no son suficientemente hábiles como para hacerle hueco a una más grande.

Y créeme, poca gente se gasta más es ingenieros y diseño que Samsung, otra cosa es que luego el diseño sea vistoso, que en mi opinión los dos últimos galaxy no lo son en exceso.

Última edición por Tiamath Día 22/03/13 a las 18:36:41.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 18:45:27
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Al final terminamos mirando solo a la pantalla, aunque claro no podemos fardar de movil xulo, a mi realmente eso me da igual, primero funcional y luego joya para llevar y deslumbrar
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 20:09:45
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Ni la pantalla del XZ ez lo mejor ni las superAmoled son lo peor. De hecho, una superAmoled en modo película suele ser más realista que muchas o que la mayoría de las LCD.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 17:13:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por efuen Ver Mensaje
misma linea?

estos hilos me recuerdan a los usuarios de xbox...

menos mal que es un pais libre y se puede opinar sin pensar en lo que dices...

y aun sabiendolo no daré mi opinion porque no me merece la pena

Tu si que vales!
Pues si, misma línea que viene trayendo Sony...De hecho es muy similar al Sony Xperia T. Y de software más de lo mismo. Lo tengo claro, el reclamo de éste móvil es el aspecto exterior y los 13 megapixel "capta clientes". Parece que no hayas visto el anuncio...lo que mas exhibe Sony es lo bonito que es por fuera y lo acuático que es...
No sé porqué tenemos que criticar a Samsung por su línea Galaxy "continuista" y no podemos hacerlo a Sony y sus Xperia...Solo faltaba eso majete.
Viejo 23/03/13, 18:00:54
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Pues si, misma línea que viene trayendo Sony...De hecho es muy similar al Sony Xperia T. Y de software más de lo mismo. Lo tengo claro, el reclamo de éste móvil es el aspecto exterior y los 13 megapixel "capta clientes". Parece que no hayas visto el anuncio...lo que mas exhibe Sony es lo bonito que es por fuera y lo acuático que es...
No sé porqué tenemos que criticar a Samsung por su línea Galaxy "continuista" y no podemos hacerlo a Sony y sus Xperia...Solo faltaba eso majete.
Vamos es idéntico al Xperia T, se parece lo mismo que un 3310 y un note.
El software es el mismo si, lógico es la capa del fabricante, o es que samsung ha cambiado su capa?
Cada uno que compre lo que quiera, pero para mi es más cambio un Xperia T---Xperia Z que galaxy S3---S4, sobre todo en diseño.

Criticar puedes criticar a quien quieras, para gustos colores.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 18:30:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estéticamente yo creo que los nuevos modelos (Samsung y Sony) no difieren mucho de sus predecesores, pero si hay que hacer comparaciones sí que entre S3 y S4 no se han devanado mucho los sesos, jejeje.

Lo de las capas cierto también, personalmente prefiero la capa de Samsung, los settings están mucho más a la vista, de más fácil acceso, pero para gustos, los colores
Responder Con Cita

Viejo 24/03/13, 16:24:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Vamos es idéntico al Xperia T, se parece lo mismo que un 3310 y un note.
El software es el mismo si, lógico es la capa del fabricante, o es que samsung ha cambiado su capa?
Cada uno que compre lo que quiera, pero para mi es más cambio un Xperia T---Xperia Z que galaxy S3---S4, sobre todo en diseño.

Criticar puedes criticar a quien quieras, para gustos colores.
Solo digo que si a algunos les parece poco el cambio del S3 al S4, a otros nos puede parecer igual con el cambio Xperia T - Xperia Z.

En fin, dejemos las discusiones. Voy a poner una lista de pros y contras del Xperia Z, para intentar ayudar al autor del post:

Pros:

La calidad del diseño.
Gran cámara.
Resistente al agua.
A prueba de polvo.
Potente procesador de cuatro núcleos.
Ranura para tarjeta microSD.
Pantalla de alta densidad (443ppp).

Contras:
Ángulo de visión.
Sin última versión de Android.
Batería no extraible.
Aplicación de cámara algo lenta.
Algo incómodo las tapas de ranuras.
Es un imán para las huellas.
Batería un tanto justa.

Hay muchas más pero con éstas me pareció suficiente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 17:32:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /