|
||
|
|
||||
|
||||
|
la estoy probando y de momento es bastante fluida, a ver que tal se porta y si cumple mis expectativas o me tengo que volver a CKDroid
EDIT: al irme a descargar el Google Maps a traves del Nav Launcher me da FC, pero lo descarga, asi que bueno, un fallo menor. El widget del reloj+tiempo no va muy bien que se diga, habrá que probar la versión antigua del beautiful widgets (que es muy parecida al de HTC sense) a ver si va mejor. Se supone que con esta actualización funciona la localización por red pero a mi por lo menos no me va Última edición por josebama Día 24/01/10 a las 21:33:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la localización por red parece no funcionar, si esto os pasa flashead esto otro: http://www.megaupload.com/?d=DI5C1JSQ
lo he probado y funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
la localización por red parece no funcionar, si esto os pasa flashead esto otro: http://www.megaupload.com/?d=DI5C1JSQ
lo he probado y funciona perfectamente ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, grácias! una cosa, me podrías hacer un favor? ahora mismo no la puedo probar y quisiera saber si recibes automáticamente los correos de gmail al móvil. Me explico, los correos de gmail cuando te envian uno el tlf te avisa automáticamente de que tienes uno de nuevo, casi al instante que lo hace en la web de gmail. En cambio en la versión anterior no funcionaba, tenía que darle yo a actualizar para recibir los correos, sino no los recibía. Te puedes mandar un correo desde la web de gmail y comprobar si al poco rato lo recibes al móvil o tienes tu que darle a actualizar??
Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, grácias! una cosa, me podrías hacer un favor? ahora mismo no la puedo probar y quisiera saber si recibes automáticamente los correos de gmail al móvil. Me explico, los correos de gmail cuando te envian uno el tlf te avisa automáticamente de que tienes uno de nuevo, casi al instante que lo hace en la web de gmail. En cambio en la versión anterior no funcionaba, tenía que darle yo a actualizar para recibir los correos, sino no los recibía. Te puedes mandar un correo desde la web de gmail y comprobar si al poco rato lo recibes al móvil o tienes tu que darle a actualizar??
Un saludo y gracias!! ![]() EDIT: mientras se enviaba ha saltado a los 3 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que no va a avisar... si no me avisa probaré con la aplicación de coreo de HTC, y si tampoco pues me vuelvo a CKDroid por cierto, veo que estas posteando en xda preguntando eso y que no te hacen ni caso, a mi tampoco me hacen caso con lo de la localización por red
|
|
|
||||
|
||||
|
haciendo una segunda prueba, por lo menos el calendario si se sincroniza solo
|
|
|
||||
|
||||
|
me he expresado mal, aun no me ha avisado, me referia a que el tiempo de espera habia saltado a los 3 minutos.
Me parece a mi que no va a avisar... si no me avisa probaré con la aplicación de coreo de HTC, y si tampoco pues me vuelvo a CKDroid por cierto, veo que estas posteando en xda preguntando eso y que no te hacen ni caso, a mi tampoco me hacen caso con lo de la localización por red ![]() ![]() , antes por la tarde lo e preguntado para la versión 1.0 y me a contestado el autor y me a dicho que lo miraría para la próxima versión, por eso lo e preguntado.Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: tampoco avisa de nuevos correos con la aplicación de correo de HTC, menuda m*** voy a aguantar todo el dia de mañana con esta rom puesta pero me parece a mi que para el martes vuelvo a CKDroid Última edición por josebama Día 24/01/10 a las 23:05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo...
A ver voy comentando como lo hice antes: + Noticias y Tiempo (Continua dando Forzar Cierre). + Google Googles (Continua dando Forzar Cierre). + Barcode (Continua dando Forzar Cierre). + Añadido teclado HTC Sense (funciona bien, además incluye idioma para el Diccionario en español). + Localización por Red (A mi me ha funcionado perfectamente). + Widget de Tiempo (Funciona bien con la localización). + Añadido Widget de contactos (no muestra todos los contactos sincronizados... no lo entiendo). + Rapidez y Fluidez (en esta versión se han visto mermados, va un poco más lento y hay veces que se queda como bloqueada) + Google Maps Navigator (a mi me ha funcionado bien). + Youtube (Continua dando Forzar Cierre cuando quieres subir un video). + Sincronización Google y Facebook (Funciona OK). + Correo Push (no lo he probado). Ahora después de cenar le daré otra oportunidad, e investigaré algunas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
si, aunque segun el autor de la rom se hace automaticamente al instalarlo. Dentro de poco paree que va a sacar la 1.1b con OpenGL y los widgets de HTC que faltan, y tambien va a hacer falta hacer wipe, asi que igual mejor si esperas y asi te ahorras un wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo...
A ver voy comentando como lo hice antes: + Noticias y Tiempo (Continua dando Forzar Cierre). + Google Googles (Continua dando Forzar Cierre). + Barcode (Continua dando Forzar Cierre). + Añadido teclado HTC Sense (funciona bien, además incluye idioma para el Diccionario en español). + Localización por Red (A mi me ha funcionado perfectamente). + Widget de Tiempo (Funciona bien con la localización). + Añadido Widget de contactos (no muestra todos los contactos sincronizados... no lo entiendo). + Rapidez y Fluidez (en esta versión se han visto mermados, va un poco más lento y hay veces que se queda como bloqueada) + Google Maps Navigator (a mi me ha funcionado bien). + Youtube (Continua dando Forzar Cierre cuando quieres subir un video). + Sincronización Google y Facebook (Funciona OK). + Correo Push (no lo he probado). Ahora después de cenar le daré otra oportunidad, e investigaré algunas cosas... ![]() pero yo añadiria que no notifica de nuevos emails, que el widget del reloj y tiempo de HTC Sense no funciona del todo bien, porque al pulsar sobre el tiempo no muestra la ventana del tiempo y que no se puede gestionar los grupos de contactos |
|
|
||||
|
||||
! a ver si la saca pronto y me la pongo antes de ir a dormir, q mañana tengo q estudiar q estoy de examenes en la uni y kiero estar centrado y no distraerme en actualizaciones !Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
![]() animo xavi, que fijo que apruebas todas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, ya llevo un rato con esta rom y es bastante estable y rapida, aun tengo que probar mas cosas.
Esto es una locura, tanta rom, pues esperemos que salga la oficial, van ha salir a cada hora, que locura, llevo ya 20.000 wipes, 30.000 nandroids, 40.000 backups ............y los que me quedan, je je je. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese problema tengo yo, mañana tengo un examen, estaba estudiando, me he tomado un descanso, he cometido el error de entrar en htcmania a ver que se cocia y me encuentro con una nueva versión de kagudroid y con esta otra, asi que ese descanso aun no ha acabadoXD malditos cocineros... si suspendo el examen de mañana es por su culpa!
![]() animo xavi, que fijo que apruebas todas! ![]() ![]() pfff...aprobar el examen...es mi primer año en la carrera y no veas como me dan por el cul.... ![]() Un saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||