|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM para juegos
yo personalme prefería la 4.1.2 para jugar así que metí paranoid v2.54 con multiROM pero no la veo muy fina, cual usáis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyano 10.1 serie M, me va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la prefiero en base 4.1.x para poder usar directory build y mover los datos a un pendrive, por que en la cm10.1 M no se puede verdad?
|
||||
|
||||
|
La verdad no lo he probado ya que voy bien de almacenamiento interno, pero me suena que si, con un software de terceros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llege el pen drive nuevo la probare la verdad y a ver lo de directory build si alguien echa un cable
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que tampoco uso lo que comentas, ya que con las 32 gb me basta y me sobra, aun me quedan 10 gb libres :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que con la de 16 voy mas justo pero oye fue regalada que mas puedo pedir jajaja
|
||||
|
||||
|
Yo uso CM10.1 la ultima nightly, y la verdad me van bien los juegos. No tengo juegos potentes, pero los que tengo me van bien. Me recomendais instalar el franco kernel en la CM10.1?
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de fabrica pero tambien me lo estoy planteando poner el franco o otro, de momento no meti ninguno por no saber si hay algo para poder cargar y usar otg al mismo tiempo
|
||||
|
||||
|
La verdad yo si lo recomiendo, yo llevó este y todo fluido, y la batería no se resiente nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso CM10.1 + kernel franco, no soy especialmente jugón, pero todo lo que tengo va muy bien: juegos, apps, internet...
|
||||
|
||||
|
Pero con cm10.1 os deja usar joycenter? Lo de directory build creo que se puede pero que hay que hacer unos cuantos pasos
|
||||
|
||||
|
Yo uso cm10.1+motley q permite overclock hasta los 1500mhz (aunque a 1300 también va fluido) y tiene el kexec path para el multirom.
Antes utilizaba el kernel stock, pero últimamente el launcher de cm10.1 me iba lento. Por cierto el franco r-48 no tiene el kexec path, no? Última edición por LuiTrO Día 26/03/13 a las 09:06:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que si tiene una version con el parche para multirom
Por cierto que diferencia hay entre cm10.1 normal y la M? Hay version M de cm10?
|
||||
|
||||
|
La serie "M" (Milestone o montly) són builds que salen aproximada mente cada mes y són builds estables, para el uso diario. Lis Nightlys es la rama de desarrollo, dónde siempre está a la última de paquetes, pero a veces puede resultar inestable. (sobretodo en otros dispositivos, ya que el Nexus 7 por suerte va todo muy bien) con las nightly te puedes encontrar que un dia no funcione el wifi, otro vaya a trompicones, otro no arranque; o sencillamente que tengas algun programa a medio implementar (como ahora PIE, que funciona fatal) La serie M són builds que se hacen una vez al mes con todos los progresos que se han hecho, pero que se testean más intensamente antes de ser lanzadas y están una semana congeladas* *Cuando se congela un software significa que no se añaden nuevas versiones de software, sino que solo se solucionan errores y se añaden traducciones antes de lanzar la versión pública. Por último la serie estable (por ahora solo CM10) es la versión final, más estable, algo parecido a lo que podria ser Ubuntu LTS o firefox LTS. CM 10.1 M download CM 10.1 Nightly download Última edición por gerno Día 27/03/13 a las 18:12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a probar cm10 por el tema de mover los juegos a un pendrive y el joycenter
|
||||
|
||||
|
bueno pues reabro esto
ahora mismo estoy haciendo los backups de los juegos para meterlos en la CM10 por que he estado de examenes y no he tenido tiempo ultimamente me parece que la nexus no va fina en ninguna rom del multirom y creo que es por el kernel asi que cual usais?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo uso la cm10 nightly y kernel motley con overclock a 1500 y tengo juegos como Batman The Dark Knight Rises, Asphalt, Wild Blood y modern combat 3 y funcionan fluidos, nada que quejarme.
Si te sirve yo descargo los juegos de http://apkingdom.blogspot.com.es que si bien no tiene todos los juegos del universo los que tiene funcionan bien seas usuario con root o sin root |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo uso la cm10 nightly y kernel motley con overclock a 1500 y tengo juegos como Batman The Dark Knight Rises, Asphalt, Wild Blood y modern combat 3 y funcionan fluidos, nada que quejarme.
Si te sirve yo descargo los juegos de http://apkingdom.blogspot.com.es que si bien no tiene todos los juegos del universo los que tiene funcionan bien seas usuario con root o sin root ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||