|
||
|
|
||||
|
||||
|
estaba a un 70% mas o menos se que no estaba cargada por completo ya que lo hice en la mañana y desde la noche no estaba enchufado, aun asi creo que son buenos de momento haber despues de unos ciclos de carga que tal se comporta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se bebe la bateria que da miedo..
Por cierto, tengo un 60% de uso de bateria de Android OS, alguno sabe de que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] AOKP :: jb-mr1 :: build-5 :: i9300 [OFFICIAL]
A mi me pasa igual me come en OS mas que la pantalla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pegarle un wipe al caché y dalvik a ver que tal ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ayer instale esta pedazo de ROM, venia de la carnage 0.2 con el kernel lonas supremo 1.2, y decir que esto vueeeelaaaaa. Es una pasada la fluidez solo hecho de menos una cosa el pedazo de software que tenia la cámara con la ROM basada en stock, no hay nada que se pueda hacer verdad? Aguantare un tiempo con ella pero la cámara me parece vital.
Por lo demás incluso la batería me va de lujo, llevo el kernel teamsek. Una pasada de Rom
|
||||
|
||||
|
OS pongo los consumos de mi primera carga para que los veáis, sale el línea como lo que mas consume pero lo voy a pulir Con el tutorial así que no me preocupa, por lo demás bastante bien todo el rato con 2g y cambiando a 3g manualmente para ver algún que otro vídeo o pagina web, el WiFi lo puse dos momentos para bajarme alguna apps.
Me parece que esta bien ya me diréis que os parece. Por cierto después de hacer las capturas lo exprimí para que se apagara y llego a 3h 48minutos de pantalla, pero se me olvido hacer el pantallazo
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer todos los wipe reset antes del install zip? gracias de ante mano.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va en las dos y aunque esta esta bien soy devoto de la slim desde que salio para el s1
|