Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/13, 01:26:51
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Cada vez qye leo un posg asi me da ganas de reir jajajaja no es normal todo, pero vosotros seguid con lo vuestro pero eso si lo qie no entiendo es que si alguien dice que aifon es mejor que un android por que tiene un note 2 y se compra un s4? Y viceversa vamos no entiendo esta grescas estupidas entre ios y android viva android
Responder Con Cita

Viejo 23/03/13, 13:45:08
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
Cada vez qye leo un posg asi me da ganas de reir jajajaja no es normal todo, pero vosotros seguid con lo vuestro pero eso si lo qie no entiendo es que si alguien dice que aifon es mejor que un android por que tiene un note 2 y se compra un s4? Y viceversa vamos no entiendo esta grescas estupidas entre ios y android viva android
Lo que da risa son comentarios como el tuyo. Yo uso la dos sistemas y me encantan, cada uno a su manera. Queda claro lo fandroid que eres con el "viva Android"
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 14:24:12
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Honor 7

Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Me das risa alfista ningun movil android a dia de hoy supera la camara del iphone 5 es que te empeñas en decir que el note 2 es mejor que el iphone 5 si a ti te gusta revelar fotos con el note me parece perfecto yo para eso uso mi pc y para juegos aplicaciones y demas uso el iphone 5 y el note 2 y hay gana el iphone por mucho que hables tio llegas a rozar la locura que por mucho que sueñes el note 2 no va mejor que el iphone 5 y no trato de desvalorizar mi note que me encanta simplemente el iphone va mas fluido tiene mejor camara mejores graficos y mejores aplicaciones te guste o no y todos los foreros lo saben menos tu que hablas sin sentido sin tener los dos como yo el video en cuanto tenga tiempo lo subo eres muy terco ... android te da mas libertad pero ni funciona mejor ni mas fluido ... tu crees que la mali 400 puede competir con la grafica del iphone 5 ? O la fragmentacion de android con iOS a la hora de tener estabilidad ? No se puede comparar ... aparte de la mala gestión que hace de la ram que tienes 1 giga y es como si tuvieras 200 megas...por eso los android envejecen tan pronto... si no mira el iphone 3gs aun esta dando caña....y que ha sido del galaxy s??? No lo sabes ni tu.... jajaja nada mas repito no quiero desvalorar mi note ya que me encanta su pantalla y para ver pelis y demas me fascina pero no esta a la altura de mi iphone 5 tal vez el s4 pues le de mil patadas a mi iphone 5 y si es asi lo dire igualmente pero el note 2 no se le acerca por mucho que sueñes amigo mio...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk .
Tu si que das risa troll de las cavernas intenta hacer una foto con un iphone en una discoteca mis amigos lo hacen y siempre salen autenticas porquerias de fotos y me toca sacar a mi el telefono y hacerla. Hey toma tu palo y vete a tu caverna y cuando estes en tu caverna intenta hacer la mitad de cosas que puedes hacer con un note 2 con tu iphone 5 y no salgas hasta que lo consigas. Te has equivocado con que telefono meterte trollazo.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 14:30:57
Array

[xs_avatar]
RBNKINGJAMES RBNKINGJAMES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jrdx Ver Mensaje
Tu si que das risa troll de las cavernas intenta hacer una foto con un iphone en una discoteca mis amigos lo hacen y siempre salen autenticas porquerias de fotos y me toca sacar a mi el telefono y hacerla. Hey toma tu palo y vete a tu caverna y cuando estes en tu caverna intenta hacer la mitad de cosas que puedes hacer con un note 2 con tu iphone 5 y no salgas hasta que lo consigas. Te has equivocado con que telefono meterte trollazo.
Por favor, ¿puedes dejar de decir tonterías? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 14:33:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Inteligente comentario. Cada vez mejora más este hilo...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 16:00:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Inteligente comentario. Cada vez mejora más este hilo...
Es mas inteligente mi comentario que comparar un iphone con note 2 ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 16:05:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es mas inteligente mi comentario que comparar un iphone con note 2 ;)
¿Qué Audi es mejor, un S5 o un Q7?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 16:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Qué Audi es mejor, un S5 o un Q7?
Mejor di A1 y un A8, yo los veo asi, pero respondiendote un Q7 es más polivalente, puedes ir a 250 por autopista y también puedes meterte por el campo, ir a la nieve con toda la fámilia, etc. etc..... En cambio con un S5 esta bien si estas tú solo, y no pretendes nada más que fardar, porque hacer cosas como un viaje largo o irte de vacaciones es bastante más incomodo que en un Q7 y no intentes meterte por el campo que aparte de quedarte bloqueado vas hacer el ridiculo!!

Última edición por Jrdx Día 23/03/13 a las 16:16:38. Razón: Ampliar respuesta
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 16:16:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mejor di A1 y un A8, yo los veo asi, pero respondiendote un Q7 es más polivalente, puedes ir a 250 por autopista y también puedes meterte por el campo, ir a la nieve con toda la fámilia, etc. etc..... En cambio con un S5 esta bien si estas tú solo, y no pretendes nada más que fardar, porque hacer cosas como un viaje largo o irte de vacaciones es bastante más incomodo que en un Q7.
Ves como cuando quieres puedes razonar y sonar medianamente coherente...

Edito: pocos S5 has conocido tú si piensas que es incómodo.
Perdón por el offtopic

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 23/03/13 a las 16:33:38.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 16:57:55
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Lo que da risa son comentarios como el tuyo. Yo uso la dos sistemas y me encantan, cada uno a su manera. Queda claro lo fandroid que eres con el "viva Android"
Un saludo
Si soy fan de android y que no creo no haya nada malo en eso no?
Me decanto por android por lo prefiero por encima de ios por muy estable que sea te parece mal!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 17:37:24
Array

[xs_avatar]
marcosgue marcosgue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE
Pues la verdad yo que utilizo mi movil para trabajar y algunas cosas más... sin ningun problema puedo realizar todas las tareas necesarias con aplicaciones gratis y otras que me cuestan muy poco dinero.

Además de eso la libertad de android le da toda la ventaja necesaria contra el iphone! cada vez que cojo un iphone siento qeu estoy en una carcel...

No digo que sea un mal terminal todo lo contrario es un pepinazo... pero perosnalmente mil veces me quedo con note 2.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 17:50:28
Array

[xs_avatar]
nakato nakato no está en línea
Miembro del foro

Vaya comparaciones, tener un iPhone es como estar en la carcel. Bien pues voy a contar mi experiencia de ayer.

Llevaba varios días con problemas de cobertura, pensé que era cosa de mi zona, pero después de probar con otros teléfonos, definitivamente a mi iP5 le fallaba algo. Me conecté a la web de la Apple Store de Plaza Norte 2, cogí hora en el Genius Bar, me presenté, miraron el problema y a los 10 minutos estaba de vuelta con otro iP5.
El día que Samsung, Sony o la que sea, haga eso, entonces me plantearé volver a tener un teléfono No Apple como único terminal.

Última edición por nakato Día 23/03/13 a las 17:52:46.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 17:56:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nakato Ver Mensaje
Vaya comparaciones, tener un iPhone es como estar en la carcel. Bien pues voy a contar mi experiencia de ayer.

Llevaba varios días con problemas de cobertura, pensé que era cosa de mi zona, pero después de probar con otros teléfonos, definitivamente a mi iP5 le fallaba algo. Me conecté a la web de la Apple Store de Plaza Norte 2, cogí hora en el Genius Bar, me presenté, miraron el problema y a los 10 minutos estaba de vuelta con otro iP5.
El día que Samsung, Sony o la que sea, haga eso, entonces me plantearé volver a tener un teléfono No Apple como único terminal.
O sea, que tenemos que exigir a las empresas que tengan un derroche continuo?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 18:04:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RBNKINGJAMES Ver Mensaje
O sea, que tenemos que exigir a las empresas que tengan un derroche continuo?
Derroche de qué?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 18:32:48
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone

El SAT de Apple dicen que es de lo mejor. Yo nunca lo he probado y no puedo opinar. Solo he probado el de Sony y no llego a ese nivel pero perfecto. De todas formas me suena que los productos son refurbished...

De todas maneras nunca me compraría nada por el SAT o por la reventa. No como único elemento que me decante para una compra. Pero cada uno...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 19:05:00
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange

Amazon. A mí me iban a cambiar mi note 2 por otro (primero me mandan ellos el nuevo y ya después le devuelvo el roto) porque el spen fallaba, era por culpa del imán de la funda y al quitar el imán funcionaba bien (repelió el imán el puntero del spen) al final no tuve que cambiarlo pero vamos, que estuvo apunto de mandármelo antes de leer que era por eso
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 19:22:04
Array

[xs_avatar]
amb racing amb racing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy S
Tu operador: Vodafone
en los simpson tienes rosquillas infinitas en android
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 19:47:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Derroche de qué?
Pues que una avería de ese tipo cambiar el móvil es un derroche. Lo más lógico es mirar que falla e intentar arreglarlo. Yo personalmente no he probado ningún SAT pero a mi padre se le estropeó el sonido de su tablet (Asus) y vinieron ellos a recogerlo y a los 3 días estaba de vuelta con el problema arreglado y sin necesidad de cambiar el tablet al completo. Eso es lo que debe tener un servicio técnico, ni más ni menos.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 20:18:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RBNKINGJAMES Ver Mensaje
Pues que una avería de ese tipo cambiar el móvil es un derroche. Lo más lógico es mirar que falla e intentar arreglarlo. Yo personalmente no he probado ningún SAT pero a mi padre se le estropeó el sonido de su tablet (Asus) y vinieron ellos a recogerlo y a los 3 días estaba de vuelta con el problema arreglado y sin necesidad de cambiar el tablet al completo. Eso es lo que debe tener un servicio técnico, ni más ni menos.
Pues yo prefiero el servicio de Apple. Soy profesional autónomo y para mi el móvil es vital. Y en ese aspecto se que estoy totalmente protegido.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/13, 21:19:44
Array

[xs_avatar]
pacoxen pacoxen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

El problema esta en que pocos samsung salen malos.
Yo he tenido que ir al genius bar 5 veces de 15 aparatos apple que he tenido.

Ya no se que es peor, si esperar 3 semanas o que vayas al sat y te den un telefono REPARADO que dios sabra quien lo ha usado y que le han hecho a la placa.

Y por no decir lo de 1 año de garantia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 20:40:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /