|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M8 Pipo Max M8 |
| Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado | |||
| Excelente |
|
3 | 20.00% |
| Muy Bueno |
|
7 | 46.67% |
| Bueno |
|
3 | 20.00% |
| Malo |
|
2 | 13.33% |
| Muy Malo |
|
0 | 0% |
| Pésimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pacificator Día 22/03/13 a las 14:24:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aqui hay un video desde Pandawill de nuestra ansiada m9. La verdad el video esta muy bien hecho y muestra muchas cosas (se me cae la baba de ver lo bien que esta esta tablet) dura 3 minutillos asi que si quereis verlo aqui el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta excelente. A esperar a ver si se cumple con las expectativas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me desconcierta la segunda foto de la funda. Se ve lo que es donde va la tablet enganchada por los huecos para la camara y flash, pero o no veo bien o no veo como se engancha la tablet ahí.
Me gusta eso si. Nada llamativa y con posibilidad de hacerla "atril". Mis diez
|
|
|
||||
|
||||
|
La parte trasera de la funda se pega a la tablet?? si es asi... no me gusta XD
Que ansias de recibir ya el bichejo este!!! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
No me convence lo de pegar la tablet a la funda ¿Alguien ha probado este sistema antes y puede comentar algo al respecto? Sobretodo me preocupa que luego, al retirarla, deje restos de pegamento o se coma el color de la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por naoexiste Día 22/03/13 a las 16:04:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la ventaja de ser una funda mas ligera y de que cuando está abierta no tapa la tablet nada mas que por la parte trasera, de esta forma se ve mejor el diseño de la misma. Con las fundas que cubren la tablet alrededor de la misma la engordan y eliminan el bonito diseño que pudieran tener. En la M8 es especialmente útil, ya que uno de sus puntos fuertes es el diseño exclusivo que posee.
Última edición por Pacificator Día 22/03/13 a las 16:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pegada???? WTF??
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"LES INFORMAMOS QUE HASTA EL PRÓXIMO MIERCOLES DÍA 27 DE MARZO PERMANECEREMOS CERRADOS POR DESCANSO DEL PERSONAL."
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el sistema de pegado de la funda me dejo un poco preocupado, puse un post en el foro de la M8, ya que su funda oficial lleva el mismo sistema, y un compañero del foro muy amablemente me ha sacado de dudas.
Os dejo el link ya que creo hay por aki alguna persona mas que tb esta dudoso respecto a funda de la tablet: http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post8051268 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kamelot666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pacificador
Se que ya has empezado una 7° compra de Pipo y que es tarde para conseguir una de éstas pero me urge un poco y me gustaría saber si hay alguna forma de conseguir una de éstas, es decir si les sobra alguna a la tienda, en vez de guardarla para la siguiente conjunta si pudiera comprarla yo pues estaría muy agradecido. Igualmente si alguien no esta convencido del todo porque duda con la cube o algo pues yo la compraría Venga a ver si pudieras hacer algo. Gracias por tu tiempo |
|
|
||||
|
||||
|