|
||
|
|
||||
|
||||
|
HOLA GRACIAS X CONTESTAR Y ACLARAR ESO DL MARCO D PLASTICO, YO TB CREO K EL CROMADO ES METALICO PRO NO ENTIENDO K SI ES METALICO SE PUEDA VOLVER MATE Y KITAR EL BRILLO DEL CROMADO, NO LO ENTIENDO Y MAS SI ES UN TELEFONO DE 600€ A TI TB TE A PASADO ESO EN TU NOTE 2 KOBRAS?? KIERO ALGUNA SOLUCION PARA PODER ARREGLAR ESO SIN TENER K CAMBIAR NADA, ALGO TIENE K AVER...MUN SALUDO Y GRACIAS!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA GRACIAS X CONTESTAR Y ACLARAR ESO DL MARCO D PLASTICO, YO TB CREO K EL CROMADO ES METALICO PRO NO ENTIENDO K SI ES METALICO SE PUEDA VOLVER MATE Y KITAR EL BRILLO DEL CROMADO, NO LO ENTIENDO Y MAS SI ES UN TELEFONO DE 600€ A TI TB TE A PASADO ESO EN TU NOTE 2 KOBRAS?? KIERO ALGUNA SOLUCION PARA PODER ARREGLAR ESO SIN TENER K CAMBIAR NADA, ALGO TIENE K AVER...MUN SALUDO Y GRACIAS!!
![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos aver lo 1 el note 2 me encanta y creo k es el mejor telefono d todos x eso me lo compre, el unico problema k veo es eso del cromado k me parece extraño k solo con 1 mes d tenerlo ya tnga ese problema aver si no voy a poder decir nada sabes... esto es un foro para hablar las cosas y los problemas, xk esta claro k el telefono no todo son rosas xk el tuyo te haya salido bien ok? saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero aprende a escribir bien y no a hacerlo en mayúsculas, que en internet se traduce a gritar, porque estás quedando retratado y perdiendo la razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos aver lo 1 el note 2 me encanta y creo k es el mejor telefono d todos x eso me lo compre, el unico problema k veo es eso del cromado k me parece extraño k solo con 1 mes d tenerlo ya tnga ese problema aver si no voy a poder decir nada sabes... esto es un foro para hablar las cosas y los problemas, xk esta claro k el telefono no todo son rosas xk el tuyo te haya salido bien ok? saludos.
![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuido mi móvil mucho más que a mi auto y eso que los autos me fascinan pero en la zona del usb noto unos pequeños descascarones pero pues ni modo no todo se puede y eso que no dejó que ni le de el sol..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy flipando con este post... Flipando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo en el foro donde explican como cambiarlo y donde pedir la pieza que son 12 euros puesta en tu casa, luego es quitar 8 tornillos, levantar la pantalla y sale facil.
Con respecto a la calidad del marco, creo que negar que es de pasima calidad no tiene sentido, ademas no quiero dudar de nadie, pero pegarse 5-6 meses cn un note 2 solo protegido por una flipcase y que no tenga ni una marca en los laterales me parece extraño, decidme como la haceis porque de solo meterlo y sacarlo del pantalon... Edito, aqui te dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=562817 Última edición por colgao33 Día 23/05/13 a las 11:31:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo en el foro donde explican como cambiarlo y donde pedir la pieza que son 12 euros puesta en tu casa, luego es quitar 8 tornillos, levantar la pantalla y sale facil.
Con respecto a la calidad del marco, creo que negar que es de pasima calidad no tiene sentido, ademas no quiero dudar de nadie, pero pegarse 5-6 meses cn un note 2 solo protegido por una flipcase y que no tenga ni una marca en los laterales me parece extraño, decidme como la haceis porque de solo meterlo y sacarlo del pantalon... Edito, aqui te dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=562817 ![]() A mí no me parece de pésima calidad, pero no empezaré debate de plástico sí/plástico no de nuevo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ojo que el tuyo es gris, el cromado del gris es color titanio y aunque tambien se araña o desgasta es infinitamente mas resistente que el cromado plata de los blancos...no me pregunteis porque, pero es asi
te lo digo yo que he tenido los dos |
|
|
||||
|
||||
|
de hecho yo llevo el mio con un bumper de aluminio..y gracias a eso el cromado de mi note 2 blanco aun no se ha desgastado demasiado
pero como el note 3 no me guste y decida quedarme con el note 2 pa mi pa los restos lo que tengo planeado en cuanto el cromado se desgaste es pillar una carcasa intermedia y un Spen nuevo Pero ambos en negro con el cromado titanio (para que hagan juego) seguro que en blanco con el contorno en titanio queda de pm y como a algun chinorro espabilao se le ocurra la feliz idea de fabricar carsasas intermedias para el note dos con los cantos en aluminio cepillado o en otros colores personalizados se forra |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que por 12 euros merece la pena llegado el caso de probar a cambiarsela. Última edición por colgao33 Día 23/05/13 a las 16:30:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Note 2 desde que salió sin funda y sigue brillando como el primer día, al igual que la trasera. Cero rayas y cero desgaste. Sólo hay que ser cuidadoso
Este hilo me parece un Deja Vu, pues había otro exacto que empezó igual... Archivo Adjunto 262100 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la flip cover con la tapa que protege la pantalla y la protective cover que es como las de goma por la parte de atras y los lados son de un plastico mas duro.
Última edición por GNote Día 02/08/13 a las 03:21:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||