|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Agredecer a todos los creadores de este hilo.. por hacer pposible que los demás también podamos disfrutar de vuestras creaciones.. GRAAAAAAACIASSSSS....
![]() ![]() ![]() ![]() :pla tano:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo mando en zip por si te viene mejor.
http://db.tt/Gj03x70K
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, keria pedir el favor si algun miembro del team, o alguien de la familia carbono, si teneis el icono de carbono ota de menu de ajustes, para ponerlo en el escritorio, me lo pasaseis, me hartao de dar vueltas por Internet y no soy capaz de encontrarlo. Muchas gracias.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias El Box... Pero es que me lo tienen que compilar en un Mod.. acompañado de unos iconos del tema aosp o aokp acompañado de este icoono... pero de todas formas muchísimas gracias de verdad El Box... Soys cojonudos. Os lo currais mucho... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, keria pedir el favor si algun miembro del team, o alguien de la familia carbono, si teneis el icono de carbono ota de menu de ajustes, para ponerlo en el escritorio, me lo pasaseis, me hartao de dar vueltas por Internet y no soy capaz de encontrarlo. Muchas gracias.
![]() http://db.tt/Z01FLzrj Este es el original. Si quieres el de la foto descomprime el tema azul te metes en moph y busca la secsetings dentro de una de sus carpetas lo tienes Última edición por victoraran Día 23/03/13 a las 12:11:12. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toma nico aqui lo tienes
http://db.tt/Z01FLzrj Este es el original. Si quieres el de la foto descomprime el tema azul te metes en moph y busca la secsetings dentro de una de sus carpetas lo tienes ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo consegui.... era una prueba pero salio bien...dropbox...modificado(un poquito.solo el color)
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vikkkk estas colgado pero te queremos!!!!!
Eres grande, vosotros sabeis porque. Chao chicos
|
||||
|
||||
|
Lo que has aprendido! Solo falta que plasmes tus conocimientos en esos tutos tan buenos jejejeje ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quereis un tuto os lo hago encantado, explicado paso a paso lo que yo e hecho, aun me quedan muchas cosillas por aprender...como cambiar los colores de los textos a ver si poco a poco me sale pero lo dicho...si quereis os hago un tuto
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si abrís un hilo de tematización aparte del hilo de la ROM?
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaria encantado de esos tutoriales y si fuesen videotutoriales mejor aun! Tambien estaroy de acuerdo con asan en un hilo hermano de tematizacion! @ |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estaroy de acuerdo con asan en un hilo hermano de tematizacion!
Seria lo mas facil para que aprendiareis y aprendieramos con los aportes de todos , ademas seria un momento crearlo y darle soporte y asi dejamos el hilo solo para temas de la rom . Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi tengo un temita de Ferrari enfriándose en la pollete de la ventana gracias a tus tutoriales y a el equipo!!!!(esperando respuesta de vic para dejaroslo aqui,que alomejor me ayyuda a una cosa)
Yo estaria encantado de esos tutoriales y si fuesen videotutoriales mejor aun! Tambien estaroy de acuerdo con asan en un hilo hermano de tematizacion! @ ![]() Con lo q me digas esta noche te lo hago vale q estoy en el tajo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me doy por aludido por lo mencionado a las descompilaciones y tal, y pido perdon si en algun momento falte al respeto a alguien o el trabajo de alguien. Mi fin es aprender y colaborar en todo lo que pueda y el tiempo que tenga me permita. Lo dicho, me encanta este equipo y si debo pediir disculpas es a vosotros, que haceis posible tematizar nuwstros bichos. Haceis un gran trabajo y nunca esta de mas descargarlo en gente que avanza aunque sea con mini mods:p o eso pienso. Un saludo gentucilla y que la fuerza os acompañe.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis un tuto para descompilar y compilar una apk. yo lo hago asi como lo explico y me funciona.
https://www.dropbox.com/s/8rfy5sktge...%20jealar.docx pd. muy buena idea de abrir un hilo, si en una hora no lo abre ningun stowes....el menda se encarga de abrirlo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
![]() |