|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung GALAXY SIII LTE
Me gustaria saber si el Samsung GALAXY SIII LTE funciona en españa?, si lo compras fuera de Europa tienes garantia?
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que en España no hay lte asi que olvidate de esa velocidad de conexión.
Solo revisa las bandas 3g que emplea, me parece que si puede ser compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me interesa que funcione en 3g, tengo la posibilidad de que lo traigan de china y no se que hacer, y si por precio compensa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo dije. Sólo revisa las especificaciones que tiene sobre las bandas 3g que usa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el galaxy s3 i9305 con LTE. Es de Alemania y libre. El telefono funciona perfectamente en España con 3g. Y ademas va como un tiro, se nota tambien ese giga extra de ram. Te lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser un caño...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo hasta te salio mas barato que el de aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el de cuatro nucleos con 2 Gb. Pues me salió unos 400 napos. Lo compre por ebay a un chaval de cantabria estaba precintado y con factura. Un poco mas caro que el de aqui pero estaba escoñao por un s3 en negro y creo que no esta mal de precio. Yo estoy bastante contenco con el terminal por ahora, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todavía no se a que precio esta en china, de todas formas mirare por ebay en Alemania, tengo que enterarme si comprándolo en china te cubre la garantía en Europa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||