![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teniendo en cuenta que en el SAT son unos "malas gentes" intentarán cobrarte por la reparación por haber modificado el móvil. Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar root si tengo intención de llevarlo al SAT tendría que hacer un Wipe data/factory reset y ya está o también tendría que poner el contador a cero? Esque no entiendo si al hacer root flasheo el terminal y sumo uno en el contandor o no sumo nada si solo lo rooteo pero no le cambio la rom.
Gracias! |
|
|
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En el primer post lo explica todo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo le reseteo el contador y entro en el triangle Away y me dice que esa reseteado, pero al entrar en modo download me dice que tiene un flasheo.... Alguien me puede ayudar? SOLUCIONADO: tenial el odin lanzado y el terminal conectado antes de entrar en modo download. Sin conectar el telefoco al PC lo pones en modo download y por otro lado lanzad el Odin y luego conectas el elefono al PC. Última edición por kikeflash Día 29/03/13 a las 12:29:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer desrootee y me gustaria ayudaros diciendo que con el triangle away ahora se te mantiene el estado de modificado. Y es que me fui al foro de xda donde descargue la aplicacion y alli mismo te lo indican que no es su funcion y por lo tanto no siempre se quita el estado de modificado solo los otros apartados. Luego te indican lo que deberias hacer para quitarlo pero es vuestro paso 3.
Asique en el tutorial actualizarlo y en el paso 1.1 cuando se usa triangle away quitar lo de que deberia quedar Samsung Official/Official pues es posible que quede Samsung Oficial/Custom. Yo para quitarlo simplemente hice vuestro tutorial completo, es decir, hice el paso 3 finalmente (digo finalmente porque sabia que al hacerlo se restauraria de fabrica y no queria eso pero bueno al final lo tuve que hacer) Y creo que tambien es aconsejable que pongais para los despistados como yo que despues del paso 3 es posible que se nos desactive las redes moviles y que se deberian activar manualmente mediante ajustes --->mas ajustes--->redes moviles---> nombres de punto de acceso y hay al darle a opciones (boton izquierdo del movil) añadir los datos de la correspondiente compañia o llamar para que te los vuelvan a configurar. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si flasheo la última española con ODIN... ¿me sale triangulo o me sube el contador o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguno le ha tenido que llevar al "taller" después de haber hecho esto de poner el contador a 0, pero tengo que deciros, que un compañero del trabajo lo ha llevado, y se lo han dado como fuera de garantia porque el campo pone 0.
|
|
|
|
sabeis k kernel oficial poner, xk tengo el movil libre pero operador orange entonces k version me ira mejor una de la compañía o una libre, y al poner todo el movil oficial vuelvo a tener todas version nuevas via OTA o no?? me podeis decir algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla... Tras todo el tutorial, como queda la sd interna? Yo me gustaría que quedara exactamente igual que libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Bórrala manualmente, o desde el PC formatea la memoria del móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto compa. Yo añadiría que tras el paso 2, ya no puedes entrar en Recovery, porque no eres root. Yo restauré los ajustes de fábrica desde el propio móvil y OK.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha partido la pantalla por dentro, sí, por dentro, y tampoco se cómo. La cuestión es que ahora quiero llevarlo a la garantía (cosa que no se si me cubrirá el arreglo de la pantalla aunque haya sido de esta manera... ) y ¿Cómo uso el Triangle Away? jaja es un dilema... creo que me tendré que comer el marrón no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues esté modificado o no, es un daño físico que supongo que has provocado tú... me temo que vas a pagar si o sí. Suerte.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces, ahora ya no es posible poner el contador a 0?
espero que no falle, porque lo tengo en 6 tengo la ultima rom de UK |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»