Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 23/03/13, 01:36:45
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Josh89 Ver Mensaje
Hola, soy principiante en esto y tengo un problema.
Resulta que tengo que llevar el S3 al SAT y quiero elimitar el root que le puse una vez, asi como la aplicacion de SuperSu que no hay forma de desistalarla.

La cosa es que descargo la aplicacion Triangle Away y cuando entro me sale este mensaje: SuperUser access is needed, but could not be acquired. Are you rooted and did you give permission?

Acaso ya no tengo root?
Si es asi, porque no puedo eliminar la aplicacion de superSu o porque no se a elimando sola?
Me anularian la garantia si llevo el S3 al SAT tal cual?

Necesito respuesta urgente.
Gracias.
Vuelve a hacer root ya que por algún motivo te está dando problemas o ya no eres root.

Teniendo en cuenta que en el SAT son unos "malas gentes" intentarán cobrarte por la reparación por haber modificado el móvil.

Cita:
Originalmente Escrito por ardiyuela Ver Mensaje
Hola buenas tardes, tengo un sgs3 con chip maldito, y sufro como muchos constantes cuelgues en el telefono, que solo consigo salir quitando la bateria, pero desde que me pasa ya la habre quitado y puesto como 100 veces, y empieza a tener, o me parece a mi, un poco de holgura, aparte que no me gusta forzar el telefono de esta manera, a lo que iba, segun le compre le hicimos root para instalar una aplicación para liberarlo, ya que era de otra compañía, luego tenía problemas con las actualizaciones y mi marido, que yo ni idea de hacer esto, me quito el root y me puso una room libre y resulta que el movil es libre sin necesidad de liberarlo por imei ni nada, a partir de entonces actualizaciones por ota y sin problemas, excepto por esta ultima XELLA que me congela el telefono cada dos por tres. Me gustaría poner el contador a 0, ya que esta en 3 pero ya no soy root, y queria dejarlo tal como esta pero con el contador a 0 y con la ultima room de inglaterra porque otra actualizacion estable tardara en salir no? Un saludo y gracias.
Hola, si para resetear el contador es necesario root, por lógica has de volver a hacer root para resetear el contador, y ya flashear la ROM de inglaterra con Odin (mirando el tutorial del hilo de ROMs oficiales) y haciendo wipe.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/03/13, 13:17:36
manelet manelet no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 0 comentarios
Para quitar root si tengo intención de llevarlo al SAT tendría que hacer un Wipe data/factory reset y ya está o también tendría que poner el contador a cero? Esque no entiendo si al hacer root flasheo el terminal y sumo uno en el contandor o no sumo nada si solo lo rooteo pero no le cambio la rom.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 13:31:18
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Tagged: 1 hilos
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 00:27:45
manelet manelet no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Cita:
Originalmente Escrito por manelet Ver Mensaje
Para quitar root si tengo intención de llevarlo al SAT tendría que hacer un Wipe data/factory reset y ya está o también tendría que poner el contador a cero? Esque no entiendo si al hacer root flasheo el terminal y sumo uno en el contandor o no sumo nada si solo lo rooteo pero no le cambio la rom.

Gracias!
Alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 19:32:14
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Versión de ROM: venom 0.8.1+kernel Maximo Lonas y bada 2.0(a la espera de Android)
En el primer post lo explica todo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 12:21:31
kikeflash kikeflash no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Vodafone
Hola,

Yo le reseteo el contador y entro en el triangle Away y me dice que esa reseteado, pero al entrar en modo download me dice que tiene un flasheo....

Alguien me puede ayudar?

SOLUCIONADO: tenial el odin lanzado y el terminal conectado antes de entrar en modo download. Sin conectar el telefoco al PC lo pones en modo download y por otro lado lanzad el Odin y luego conectas el elefono al PC.

Última edición por kikeflash Día 29/03/13 a las 12:29:45
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 13:46:37
KingdomXander KingdomXander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 -->Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
Yo ayer desrootee y me gustaria ayudaros diciendo que con el triangle away ahora se te mantiene el estado de modificado. Y es que me fui al foro de xda donde descargue la aplicacion y alli mismo te lo indican que no es su funcion y por lo tanto no siempre se quita el estado de modificado solo los otros apartados. Luego te indican lo que deberias hacer para quitarlo pero es vuestro paso 3.

Asique en el tutorial actualizarlo y en el paso 1.1 cuando se usa triangle away quitar lo de que deberia quedar Samsung Official/Official pues es posible que quede Samsung Oficial/Custom.
Yo para quitarlo simplemente hice vuestro tutorial completo, es decir, hice el paso 3 finalmente (digo finalmente porque sabia que al hacerlo se restauraria de fabrica y no queria eso pero bueno al final lo tuve que hacer)
Y creo que tambien es aconsejable que pongais para los despistados como yo que despues del paso 3 es posible que se nos desactive las redes moviles y que se deberian activar manualmente mediante ajustes --->mas ajustes--->redes moviles---> nombres de punto de acceso y hay al darle a opciones (boton izquierdo del movil) añadir los datos de la correspondiente compañia o llamar para que te los vuelvan a configurar.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 19:10:19
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mencionado: 16 comentarios
Una pregunta, si flasheo la última española con ODIN... ¿me sale triangulo o me sube el contador o algo?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 20:17:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por KingdomXander Ver Mensaje
Yo ayer desrootee y me gustaria ayudaros diciendo que con el triangle away ahora se te mantiene el estado de modificado. Y es que me fui al foro de xda donde descargue la aplicacion y alli mismo te lo indican que no es su funcion y por lo tanto no siempre se quita el estado de modificado solo los otros apartados. Luego te indican lo que deberias hacer para quitarlo pero es vuestro paso 3.

Asique en el tutorial actualizarlo y en el paso 1.1 cuando se usa triangle away quitar lo de que deberia quedar Samsung Official/Official pues es posible que quede Samsung Oficial/Custom.
Yo para quitarlo simplemente hice vuestro tutorial completo, es decir, hice el paso 3 finalmente (digo finalmente porque sabia que al hacerlo se restauraria de fabrica y no queria eso pero bueno al final lo tuve que hacer)
Y creo que tambien es aconsejable que pongais para los despistados como yo que despues del paso 3 es posible que se nos desactive las redes moviles y que se deberian activar manualmente mediante ajustes --->mas ajustes--->redes moviles---> nombres de punto de acceso y hay al darle a opciones (boton izquierdo del movil) añadir los datos de la correspondiente compañia o llamar para que te los vuelvan a configurar.
Gracias por tu aporte Kingdom!

Cita:
Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Una pregunta, si flasheo la última española con ODIN... ¿me sale triangulo o me sube el contador o algo?
Las ROMS oficiales no suben el contador ni sale triángulo; si son "oficiales" pero betas tipo Android 4.2 si que pueden subirlo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 16:02:30
joselillo112 joselillo112 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Versión de Radio: Frecuencia Modulada
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 16:17:19
guindihtc guindihtc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
No se si a alguno le ha tenido que llevar al "taller" después de haber hecho esto de poner el contador a 0, pero tengo que deciros, que un compañero del trabajo lo ha llevado, y se lo han dado como fuera de garantia porque el campo pone 0.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 00:52:33
sendaverde sendaverde no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc touch viva, htc hero, htc wilfare, htc wilfare S, s2,s3, htc one, s4
Versión de ROM: 5.0.1
sabeis k kernel oficial poner, xk tengo el movil libre pero operador orange entonces k version me ira mejor una de la compañía o una libre, y al poner todo el movil oficial vuelvo a tener todas version nuevas via OTA o no?? me podeis decir algo
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 17:00:16
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Mencionado: 21 comentarios
Una cosilla... Tras todo el tutorial, como queda la sd interna? Yo me gustaría que quedara exactamente igual que libre
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 17:19:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por guindihtc Ver Mensaje
No se si a alguno le ha tenido que llevar al "taller" después de haber hecho esto de poner el contador a 0, pero tengo que deciros, que un compañero del trabajo lo ha llevado, y se lo han dado como fuera de garantia porque el campo pone 0.
Por poner "0" le han dado la garantía como no válida? no lo entiendo.

Cita:
Originalmente Escrito por sendaverde Ver Mensaje
sabeis k kernel oficial poner, xk tengo el movil libre pero operador orange entonces k version me ira mejor una de la compañía o una libre, y al poner todo el movil oficial vuelvo a tener todas version nuevas via OTA o no?? me podeis decir algo
El kernel no lo cambies, al flashear la ROM oficial (del hilo de ROMs oficiales) de tu elección ésta ya incluye el kernel correspondiente.

Cita:
Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
Una cosilla... Tras todo el tutorial, como queda la sd interna? Yo me gustaría que quedara exactamente igual que libre
Bórrala manualmente, o desde el PC formatea la memoria del móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 20:20:11
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Mencionado: 21 comentarios
Gracias por el tuto compa. Yo añadiría que tras el paso 2, ya no puedes entrar en Recovery, porque no eres root. Yo restauré los ajustes de fábrica desde el propio móvil y OK.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 15:42:42
abrahamguye abrahamguye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Mencionado: 2 comentarios
Se me ha partido la pantalla por dentro, sí, por dentro, y tampoco se cómo. La cuestión es que ahora quiero llevarlo a la garantía (cosa que no se si me cubrirá el arreglo de la pantalla aunque haya sido de esta manera... ) y ¿Cómo uso el Triangle Away? jaja es un dilema... creo que me tendré que comer el marrón no?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 16:57:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por abrahamguye Ver Mensaje
Se me ha partido la pantalla por dentro, sí, por dentro, y tampoco se cómo. La cuestión es que ahora quiero llevarlo a la garantía (cosa que no se si me cubrirá el arreglo de la pantalla aunque haya sido de esta manera... ) y ¿Cómo uso el Triangle Away? jaja es un dilema... creo que me tendré que comer el marrón no?
Se enciende? osea, muestra el contador de flasheos?

Pues esté modificado o no, es un daño físico que supongo que has provocado tú... me temo que vas a pagar si o sí.

Suerte..
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 19:15:06
abrahamguye abrahamguye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
Se enciende? osea, muestra el contador de flasheos?

Pues esté modificado o no, es un daño físico que supongo que has provocado tú... me temo que vas a pagar si o sí.

Suerte..
Si, encenderse se enciende.. pero no entiendo como se puede romper un movil asi.. teniendolo en un bolsillo de chandal sin estar apretado ni nada.. Pero claro, si lo llevo a la garantía la culpa de que le haya pasado eso será mía. aunque por fuera no se aprecia ni un arañazo ni nada, el movil tiene dos meses y no se me ha caido ni una vez, ni porrazos... enfin.. mala suerte la mia.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 21:15:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por abrahamguye Ver Mensaje
Si, encenderse se enciende.. pero no entiendo como se puede romper un movil asi.. teniendolo en un bolsillo de chandal sin estar apretado ni nada.. Pero claro, si lo llevo a la garantía la culpa de que le haya pasado eso será mía. aunque por fuera no se aprecia ni un arañazo ni nada, el movil tiene dos meses y no se me ha caido ni una vez, ni porrazos... enfin.. mala suerte la mia.
Gracias
Entonces yo probaría a llevarlo a ver.... a lo mejor te lo pasan por garantía al ser una rotura "interna".

Saludos y suerte
Responder Con Cita

Viejo 14/04/13, 19:07:17
poli393 poli393 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Z fold 7
Versión de ROM: Europa
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
entonces, ahora ya no es posible poner el contador a 0?
espero que no falle, porque lo tengo en 6
tengo la ultima rom de UK
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes