ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/13, 00:48:38
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
cuando usamos el bloqueo por PATRON pero yo como no lo uso no tengo ese problema
yo tampoco uso desbloqueo de patron es mas me gusta muchisimo el estilo este ultimo de desbloqueo que hace sony pero me a pasado 2 veces de que no salia la pantalla por mas que le daba o me esperaba y acababa reiniciando el telefono kitandole la bateria... y no se porque pero al sacar el movil del bolsillo varios dias.. aparecia en la pantalla de poner el pin por lo q me da a entender que se me reinicio solo... lo del led por ejemplo yo no lo echo en falta nose a mi me llega un wasap y aparece verde... me llega uno de facebook y sale azul y si me llega una llamada perdida en rojo .. al encenderse el movil en azul tambien nose aun asi lo del led apenas esque le hago caso... al menos cuando le conecto al cargador que aparezca pa que sepa que carga jeje

ahora que tampoco me fio un pelo tengo cada aplicacion q me dan asta miedo de lo que son capaces de hacer jeje no me extrañaria que pudiera dar error en algo

Última edición por juanlux86 Día 23/03/13 a las 00:55:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/03/13, 00:59:54
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
yo tampoco uso desbloqueo de patron es mas me gusta muchisimo el estilo este ultimo de desbloqueo que hace sony pero me a pasado 2 veces de que no salia la pantalla por mas que le daba o me esperaba y acababa reiniciando el telefono kitandole la bateria... y no se porque pero al sacar el movil del bolsillo varios dias.. aparecia en la pantalla de poner el pin por lo q me da a entender que se me reinicio solo... lo del led por ejemplo yo no lo echo en falta nose a mi me llega un wasap y aparece verde... me llega uno de facebook y sale azul y si me llega una llamada perdida en rojo .. al encenderse el movil en azul tambien nose aun asi lo del led apenas esque le hago caso... al menos cuando le conecto al cargador que aparezca pa que sepa que carga jeje

ahora que tampoco me fio un pelo tengo cada aplicacion q me dan asta miedo de lo que son capaces de hacer jeje no me extrañaria que pudiera dar error en algo
Eeeeeso es otra cosa compañero
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 11:02:43
Array

[xs_avatar]
itnas99 itnas99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia neo v/ Xperia U/ htc widfire s
Tu operador: Vodafone
es posible ke de los 3 launchers el tercero sea mas estable?, es ke he probado instalando primero uno y luego otro y me kedo con el tercero, tiene menos configs pero para mi ke esta mas estable.
es con el único ke no se me a cerrado ningún proceso repentinamente.
Viejo 23/03/13, 11:26:46
Array

[xs_avatar]
3x4 3x4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V BootL cerrado
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por itnas99 Ver Mensaje
es posible ke de los 3 launchers el tercero sea mas estable?, es ke he probado instalando primero uno y luego otro y me kedo con el tercero, tiene menos configs pero para mi ke esta mas estable.
es con el único ke no se me a cerrado ningún proceso repentinamente.
Puedo asegurar que Las apps se cierran repentinamente por falta de RAM. Usa swap y ext2 que desahoga al aparato.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 11:58:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 3x4 Ver Mensaje
Puedo asegurar que Las apps se cierran repentinamente por falta de RAM. Usa swap y ext2 que desahoga al aparato.
no se, puede ser, pero tengo las mismas apps y aún no se me a detenido nada desde ayer, me recomiendas algún tuto para hacerle las particiones swap y ext2?
y ke apps tengo ke ponerme para usar las particiones?
Lo hice hace ya mucho tiempo y ahora no recuerdo nada jejeje.
Viejo 23/03/13, 12:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

DE ESO NADA...PERO NI MUCHO MENOS,yo no se lo que habreis hecho pero desde la zelly 1.2.0 que vengo siguiendola nunca se me ha cerrado una aplicacion repentinamente y tengo un total de 193 aplicaciones contando con las del sistema...ademas esta actualizacion tiene algo mas de RAM que la anterior.
Asi que puedo asegurar que las aplicaciones no se cierran repentinamente...¿o es que a mi no se me cierran y a ti si?¿no te parece extraño?

Y el launcher tengo el GX Y tampoco se cierra nunca...al contrario corre de lujo
Asi que no se...pero esos fallos no los tiene la ROM
Viejo 23/03/13, 12:48:46
Array

[xs_avatar]
3x4 3x4 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por itnas99 Ver Mensaje
no se, puede ser, pero tengo las mismas apps y aún no se me a detenido nada desde ayer, me recomiendas algún tuto para hacerle las particiones swap y ext2?
y ke apps tengo ke ponerme para usar las particiones?
Lo hice hace ya mucho tiempo y ahora no recuerdo nada jejeje.
Este lo escribí yo mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572740
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 12:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi consejo es que vuelvas a instalar todo de cero...yo no tengo particionada mi sd y eso no me afecta para nada...

EDITO:Aunque siempre es bueno tener las particiones hechas

Última edición por DOGGYSTILE Día 23/03/13 a las 12:58:44.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 12:59:05
Array

[xs_avatar]
3x4 3x4 no está en línea
Miembro del foro

DE ESO NADA...PERO NI MUCHO MENOS,yo no se lo que habreis hecho pero desde la zelly 1.2.0 que vengo siguiendola nunca se me ha cerrado una aplicacion repentinamente y tengo un total de 193 aplicaciones contando con las del sistema...ademas esta actualizacion tiene algo mas de RAM que la anterior.
Asi que puedo asegurar que las aplicaciones no se cierran repentinamente...¿o es que a mi no se me cierran y a ti si?¿no te parece extraño?

Y el launcher tengo el GX Y tampoco se cierra nunca...al contrario corre de lujo
Asi que no se...pero esos fallos no los tiene la ROM
También depende Qué apps corras y con que frecuencia las corras. Con SwiftKey (teclado predictivo con el que se escribe de la leche), sports tracker, hotmail, fakegps, instagram y el OTG tuve que activar el swap porque las apps crasheaban a cada rato. Al mirar los logs aparecía momentos de ram cero, el sistema había detenido la aplicación para sobrevivir.

Desde que puse swap no he tenido ni una detención.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 13:11:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También depende Qué apps corras y con que frecuencia las corras. Con SwiftKey (teclado predictivo con el que se escribe de la leche), sports tracker, hotmail, fakegps, instagram y el OTG tuve que activar el swap porque las apps crasheaban a cada rato. Al mirar los logs aparecía momentos de ram cero, el sistema había detenido la aplicación para sobrevivir.

Desde que puse swap no he tenido ni una detención.
Eso es lo que yo digo que es extraño, yo tengo en segundo plano whatsapp,tapatalk,maikel8mobile,box...siempre en segundo plano y nunca se me ha cerrado nada,ni si quiera he bajado nunca de 48megas de RAM, es lo minimo que he visto en mi movil
¿Teneis activado el modo MULTITASKIN, o el modos GAME en la aplicacion BOOST MY XPERIA? Esque no entiendo lo que haceis con el movil la verdad...¿o es que yo soy especial y a mi no me pasa? :confused:
Viejo 23/03/13, 13:35:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es lo que yo digo que es extraño, yo tengo en segundo plano whatsapp,tapatalk,maikel8mobile,box...siempre en segundo plano y nunca se me ha cerrado nada,ni si quiera he bajado nunca de 48megas de RAM, es lo minimo que he visto en mi movil
¿Teneis activado el modo MULTITASKIN, o el modos GAME en la aplicacion BOOST MY XPERIA? Esque no entiendo lo que haceis con el movil la verdad...¿o es que yo soy especial y a mi no me pasa? :confused:
yo lo tengo en modo predeterminado osea ke eso no es seguro, he estado tuneándolo un poco con rom tool box ( cambiando las fuentes y la velocidad de transferencia de datos de la sd) y no he tenido problema alguno y antes si los tenia.
no se será ke antes se instalaría algo mal, el caso es ke ahora ya no tocaré nada porke esta a mi gusto y corre de 10. dejo unas capturas de mi neo v.
igualmente gracias doggy por tu ayuda y consejos y a 3x4 por compartir tu enlace.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-03-23-12-41-02.jpg (48.1 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-03-23-12-41-02.png (99.0 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-03-23-13-40-22.png (124.3 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-03-23-13-40-39.png (75.4 KB, 55 visitas)

Última edición por itnas99 Día 23/03/13 a las 14:00:19. Razón: resize imagenes y agradecimientos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a itnas99 su comentario:
Viejo 23/03/13, 15:14:28
Array

[xs_avatar]
3x4 3x4 no está en línea
Miembro del foro

Acabo de tener un reboot mientras hablaba por teléfono...

No se que les hago, que no me van finas todo lo que no sea stock.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 15:27:58
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Como se activa el multitaskin y el modo game en boot my xperia?? Esas aplicaciones no las tengo en la version 2.5. Como se instalan??
Son para liberar RAM?

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 15:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zeniteron Ver Mensaje
Como se activa el multitaskin y el modo game en boot my xperia?? Esas aplicaciones no las tengo en la version 2.5. Como se instalan??
Son para liberar RAM?

Gracias y saludos!
La aplicacion BOOST MY XPERIA la tienes en ajustes,a mi en boot cerrado el modo MULTITASKIN me da mal resultado
Si quieres saber mas de la aplicacion esta muy bien explicado en el principio del post...esta BOOST MY XPERIA a color y todo explicado...

SEÑORES LOS POST DE LAS ROMS HAY QUE LEERLOS ENTEROS ANTES DE INSTALAR LAS ROMS.....UN POQUITO DE POR FAVOR
Viejo 23/03/13, 15:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de tener un reboot mientras hablaba por teléfono...

No se que les hago, que no me van finas todo lo que no sea stock.
:confused:
Viejo 23/03/13, 16:34:04
Array

[xs_avatar]
Game Game no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Pues en mi caso alguna vez se me ha parado el walkman.. No se si sera por falta de ram o por otra cosa pero sólo dos veces de momento.. Doggy se le podria inatalar el pimp my rom? Seria recomendable? Los juegos cmo el gun strike a alguien le funciona sin lag?? Osea sin que se trave en los movimientos aun poniendo el modo game?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 17:34:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡
 Cita: Originalmente Escrito por Game Ver Mensaje
Pues en mi caso alguna vez se me ha parado el walkman.. No se si sera por falta de ram o por otra cosa pero sólo dos veces de momento.. Doggy se le podria inatalar el pimp my rom? Seria recomendable? Los juegos cmo el gun strike a alguien le funciona sin lag?? Osea sin que se trave en los movimientos aun poniendo el modo game?
Para el WALKMAN a parte de borrar los 2 archivos esos que pongo en el post(PEQUEÑOS BUGS Y SOLUCIONES) para que no se cierre de momento no se otra solucion.

El xperia neo v para jugar sin LAG A JUEGOS PESADOS la solucion es abrir BOOTLOADER y meter un kernel.
Juegos como TEMPLE RUN 2, NEED FOR SPEED SHIFT, SUBWAY SURF,RAYMAN...corren sin problemas.

PD:hay juegos que me han ido mejor en DEFAULT que en modo GAME

Última edición por DOGGYSTILE Día 23/03/13 a las 18:06:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 17:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto...yo,PIMP MY ROM lo uso con todas las ROMS, dejo que se asiente la ROM y le meto un tuneao con PIMP MY ROM y siempre mejora de BETERIA,FLUIDEZ,RESPUESTA INSTANTANEA...
Viejo 23/03/13, 17:46:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien si hemos movido el juego que sea a la SD y no la tenemos particionada, hay veces que se crea un poco de LAG cuando jugamos...en este caso lo ideal seria moverlo de nuevo a la memoria del telefono

Viejo 23/03/13, 18:09:45
Array

[xs_avatar]
Game Game no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Ok instalare el pimp my rom, tengo la apk hay q instalarlo por recovery? Hace falta un manual para esto? Yo siempre lo eh instalado desde titanium, luego lo del init.d y poco mass porq no tengo ni idea de utilizarlo.. Solo con lo del init basta??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 14:15:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /