|
||
|
|
||||
|
||||
|
menuda panda estais hechos... tuxmarera iba preparado, de marinero y con la tabla de surf
![]() PD: neo, bit, marera o quien corresponda; creo que va siendo hora de que habrais un segundo volumen de este hilo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revo 4 soporta modificaciones en el init.d? asi pide unos sets que quiero meter via Android Tweaker, quizas sea boba mi pregunta pero realmente necesito tocar ahi por los vaivenes de mi cobertura 3G!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chameleon Launcher2.0 apk(ya compatibles con Smartphones)
Subido a la Kitchen(sección Launchers)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de Marera,creo que Touchscreen es encender el teléfono sin usar los botones físicos..hay kernels que llevas la opción de usar el Touchcontrol y tu configuras como activar la pantalla,en mi caso con 2 toques se encendía.
El Sweep2 se utiliza para lo mismo,encender la pantalla,en este caso, deslizando el dedo a la altura del NavBars de derecha a izquierda Enciendes (Screen On)y de izquierda a derecha apagas(Screen Off)
|
||||
|
||||
|
Probado ayer por mi durante un rato y la verdad es que bonito es un rato el puñetero pero aun le falta para ir fluido y sin contar casi los 200 megas de ram que se traga el amigo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de Marera,creo que Touchscreen es encender el teléfono sin usar los botones físicos..hay kernels que llevas la opción de usar el Touchcontrol y tu configuras como activar la pantalla,en mi caso con 2 toques se encendía.
El Sweep2 se utiliza para lo mismo,encender la pantalla,en este caso, deslizando el dedo a la altura del NavBars de derecha a izquierda Enciendes (Screen On)y de izquierda a derecha apagas(Screen Off) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando esa R5...jeje
Una pregunta, para ver si a alguien le pasa lo mismo (no he buscado por el post sorry) Suelo salir bastante a correr y nunca he usado ninguna app más que nada porque antes con el SGS nunca me funcionó el gps, pero esta semana he querido probar el nexus y si, va de vicio, pero el problema que ocurre es que una vez termino la actividad, la app en cuestión me sigue indicando que continúa usando el GPS. No es que note un excesivo gasto de batería pero claro tengo a Endomondo con un 70% de consumo total de la batería y debajo la pantalla, con más de 3h de uso XD Ni desactivando ubicación, cerrando bien la app, etc. se me soluciona. No he probado a desinstalarla porque la voy a seguir usando pero vaya... |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel tienes instalado??hay algunos kernels que llevan incorporado el Sweep2 ,bueno de hecho cuando lo descargas lo pone que dicha versión lo lleva....el Touchcontrol lo instalas tu,osea,ese lo descartamos
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El Sweep2 se utiliza para lo mismo,encender la pantalla,en este caso, deslizando el dedo a la altura del NavBars de derecha a izquierda Enciendes (Screen On)y de izquierda a derecha apagas(Screen Off) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el primer post de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549710 es el Angela kernel , ahi te explica los que es el S2W lo que te comentaba pit23 , el touch control es practicamente lo mismo, el touch control lo tienes en el kitchen lo sube periodicamente marera , es recomendable por lo menos para mi tenerlo, para evitar estar usando el boton de desbloqueo todo el rato y que se pueda acabar estropeando ese boton, asi con dar en la pantalla despiertas el movil , si tienes ese kernel descargate el touch y lo configuras
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 23/03/13 a las 15:50:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando esa R5...jeje
Una pregunta, para ver si a alguien le pasa lo mismo (no he buscado por el post sorry) Suelo salir bastante a correr y nunca he usado ninguna app más que nada porque antes con el SGS nunca me funcionó el gps, pero esta semana he querido probar el nexus y si, va de vicio, pero el problema que ocurre es que una vez termino la actividad, la app en cuestión me sigue indicando que continúa usando el GPS. No es que note un excesivo gasto de batería pero claro tengo a Endomondo con un 70% de consumo total de la batería y debajo la pantalla, con más de 3h de uso XD Ni desactivando ubicación, cerrando bien la app, etc. se me soluciona. No he probado a desinstalarla porque la voy a seguir usando pero vaya... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, hace poco que he rooteado el nexus, tngo un par de preguntitas
1: va haber un r5?he leido algo ahora y si vas a sacar una r5 me espero a que la saques jiji 2: he visto en la forma de instalarlo que hace falta bootloader y baseband. Tngo la 4.2.2 de la stock rom. entonces entiendo aqui que: "SI VENIMOS DE LA 4.2.2 TAN SOLO HACEMOS LOS 3 WIPES E INSTALAMOS LA ROM" yo no debería instalarlo no¿simplemete wipe e instalar la rom. (quiero estar seguro antes de que le pase nada al telefono :$) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace poco que he rooteado el nexus, tngo un par de preguntitas
1: va haber un r5?he leido algo ahora y si vas a sacar una r5 me espero a que la saques jiji 2: he visto en la forma de instalarlo que hace falta bootloader y baseband. Tngo la 4.2.2 de la stock rom. entonces entiendo aqui que: "SI VENIMOS DE LA 4.2.2 TAN SOLO HACEMOS LOS 3 WIPES E INSTALAMOS LA ROM" yo no debería instalarlo no¿simplemete wipe e instalar la rom. (quiero estar seguro antes de que le pase nada al telefono :$) ![]()
|
||||
|
||||
|
Si ya he leido, de hecho lo de las comillas lo he cogido del primero post. Supongo que estoy en lo cierto,no¿es mi pregunta que solo hago los wipes
Ahora me surge otra duda, la instalación de la rom sería algo asi: 1.wipe 2.rom 3.kernel stock 4.kernel (angela kernerl, franco..) las gapps?que es eso de kitchen?¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya he leido, de hecho lo de las comillas lo he cogido del primero post. Supongo que estoy en lo cierto,no¿es mi pregunta que solo hago los wipes
Ahora me surge otra duda, la instalación de la rom sería algo asi: 1.wipe 2.rom 3.kernel stock 4.kernel (angela kernerl, franco..) las gapps?que es eso de kitchen?¿ ![]()