|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | |||
| Abyss |
|
14 | 1.71% |
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% |
| Franco |
|
22 | 2.68% |
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% |
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% |
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% |
| Perseus |
|
37 | 4.51% |
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% |
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% |
| Siyah |
|
368 | 44.82% |
| Stock |
|
191 | 23.26% |
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: KERNELS Galaxy S3 [TODOS] (ICS / JB) {MODEMS}
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, la version 2.0 también es para el galaxy s3 mirad bien el post en la pagina de wanam! Yo lo llevo puesto, y va de lujo, lo noto mas fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Aligosla Día 21/03/13 a las 00:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando Adam V2.0... espero ver algo de mejora con respecto a la v1.3.
Una pregunta VictorAkax, el mod de BBS, mejora bastante el sonido del S3? Estoy pensando en incorporarlo... en caso de "marcha atrás" habría alguna manera de hacerlo sin tirar del backup por recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Probando Adam V2.0... espero ver algo de mejora con respecto a la v1.3.
Una pregunta VictorAkax, el mod de BBS, mejora bastante el sonido del S3? Estoy pensando en incorporarlo... en caso de "marcha atrás" habría alguna manera de hacerlo sin tirar del backup por recovery? ![]() |
|
|
||||
|
||||
).
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo 2.1
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno yo paso de actualizar me voy a esperar un poco con el 2.0 que no le he podido hacer ni un ciclo de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberían actualizar al 2.1
Compatible con boefla sounds claro dejare que termine ni carga igual
|
||||
|
||||
|
A mi el Adam me sigue dando problemas con el brillo de pantalla (debe ser al no tener instalado el CRT-Off).
Aún así, sigo pensando que va mejor el stock MB5. |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel adam es aplicable en cualquier room con base emb5? De ser así donde esta el enlace de descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el boeffla 2.9 me va de escándalo. Con governor boeffla Power saving, scheduler SIO y undervolting heavy en CPU y GPU, hago unas 5 horas de pantalla y una media de 16 h funcionando incluso con poca cobertura, con todo automático, dándole bastante tralla, incluso al Real Racing 3 sin ningún tipo de lag, etc. Un 10 por éste kernel.
Edito: cabe mencionar que uso el módem XXLH1 Última edición por Melez Día 23/03/13 a las 06:44:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el boeffla 2.9 me va de escándalo. Con governor boeffla Power saving, scheduler SIO y undervolting heavy en CPU y GPU, hago unas 5 horas de pantalla y una media de 16 h funcionando incluso con poca cobertura, con todo automático, dándole bastante tralla, incluso al Real Racing 3 sin ningún tipo de lag, etc. Un 10 por éste kernel.
Edito: cabe mencionar que uso el módem XXLH1 ![]() ![]() pegasusq y cfq, undervolting a -75 los dos... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435488&page=88 |
|
|
||||
|
||||
|
hola saludos y que kernel me podrian recomendar para la oficial de samsung xxella. Alguno con mod de sonido existe gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Boeffla, Lonas y Adam, no importa el orden. Todos ellos están preparados para una experiencia sonora de primera línea y todos se complementan con la app Boeffla Sound para ajustar los pará metros a nuestro gusto. |