ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/03/13, 17:57:59
Array

[xs_avatar]
cepito cepito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Pepe202 Ver Mensaje
Cepito, lo de la banda base es el módem ke el ke lleva la Saurom es el JW1, donde te sale la versión ke es, es en el "número de compilación" como verás en la foto adjunta más abajo.
Lo del submenu en el statusbar(la barra ke se desplaza para abajo ke sale lo del wifi y demás) lo puedes poner en: Ajustes-Saurom Menu-Ajustes Jkay Deluxe - opciones de statusbar- seleccionas mostrar launch panel ( si te viene marcado lo dejas) y bajas la barra de notificaciones y la verás otra vez. También puedes escoger las app ke kieres poner en ese submenu seleccionando con los mismos pasos anteriores y "Botones de launch panel"

Lo de los lag, (whatsapp va a su rollo segun se lee y dicen) no sé por ke te pasará , prueba a instalar la versión wipe (y los 3 wipes)

Espero no ekivocarme ;)

Gracias, pero a mi en compilacion no me sale todo eso ke te pone a ti, solo pone hasta v2, el resto de rom by amestris,.....no me lo pone, imagino que sera un mod vuestro no?

Jajajaj, da igual por que ya va de lujo.

Graciassssssssssssssssss.
Gracias de parte de:

Viejo 22/03/13, 17:59:26
Array

[xs_avatar]
Pepe202 Pepe202 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
Ah, y otra cuestión que me pasa, que es que cuando entra el movil en bateria con 15% de carga o menos el brillo de la pantalla entra en modo bajo como si entrara en un estado de ahorro de energía, sabéis si se puede quitar para que el brillo de la pantalla no baje aunque la bateria sea baja? y donde esta? porque la verdad es que yo por mas que busco no lo encuentro...

Prueba a usar el Auto brightness (en el modo ke kieras, yo lo tengo en bright) ke está en SSManager o Semaphore manager (según tengas instalado) así ahorras batería y cuando te baja de 11% no se te atenuará tanto la pantalla, jejeje
Viejo 22/03/13, 18:10:27
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Cita: Originalmente Escrito por Pepe202 Ver Mensaje
Prueba a usar el Auto brightness (en el modo ke kieras, yo lo tengo en bright) ke está en SSManager o Semaphore manager (según tengas instalado) así ahorras batería y cuando te baja de 11% no se te atenuará tanto la pantalla, jejeje
Probare esto a ver que tal...
Gracias por la respuesta.
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/13, 19:00:17
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por cepito Ver Mensaje
Gracias, pero a mi en compilacion no me sale todo eso ke te pone a ti, solo pone hasta v2, el resto de rom by amestris,.....no me lo pone, imagino que sera un mod vuestro no?

Jajajaj, da igual por que ya va de lujo.

Graciassssssssssssssssss.
Lo del by amestris sale porke razipet utiliza una herramienta universal para instalar supongo k creada por amestris
Viejo 22/03/13, 19:31:26
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Bueno señores llevo desde k salio la saurom jw9 v2 y no es ninguna sorpresas decir k todo funcionando de lujo
Unas capturitas del tema iphone
Le he puesto el ilauncher; isettings y el aitype para el teclado y este es el resultado jejejeje keda genial

el ilaucher es de pago
Viejo 22/03/13, 19:44:04
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Toidos los Mods y Fixes para la versión Odex corregidos y resubidos.
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/13, 20:21:07
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
Me.podéis recomendar un módem para está rom

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 22/03/13, 20:31:20
Array

[xs_avatar]
namber07 namber07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por totobia2004 Ver Mensaje
Me.podéis recomendar un módem para está rom

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Lo suyo es que vayas pribando tu mismo unos cuantos y compruebes tu mismo cual te va mejor, ya que a ti te puede ir uno bien y a otro no, yo de todas formas llevo el JW4 que es de los que mejores me van, en la primera pagina tienes unos pocos para flasear por recovery
Viejo 22/03/13, 20:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del by amestris sale porke razipet utiliza una herramienta universal para instalar supongo k creada por amestris
El ilauncher y isettings son de pago pero yo los tengo de una aplicacion k se llama blackmart y es como playstore pero todo gratis
Viejo 22/03/13, 21:27:59
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Por cierto hace una semana o así os dije que me iba mal el wifi en la universidad y hoy con la JW9 v2 lo he probado y me funcionaba perfecto, no obstante seguiré probando.

Y otra cosa algo me viene pasando desde que tengo este móvil es conectar los auriculares (utilizo los del nokia 5800) y se me activa solo el reproductor de música, nunca he conseguido solucionar esto en gingerbread.
Viejo 22/03/13, 21:59:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
Por cierto hace una semana o así os dije que me iba mal el wifi en la universidad y hoy con la JW9 v2 lo he probado y me funcionaba perfecto, no obstante seguiré probando.

Y otra cosa algo me viene pasando desde que tengo este móvil es conectar los auriculares (utilizo los del nokia 5800) y se me activa solo el reproductor de música, nunca he conseguido solucionar esto en gingerbread.
K reproductor usas?
Viejo 22/03/13, 22:04:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Acabo de probarlo ya que tengo los cascos de mi antiguo 5800 y es cosa del control de los cascos y del reproductor externo que tengas. Vamos, que si sólo conectas los cascos del 5800 (son dos partes la de los cascos y la del control de pause stop etc) sin el control no pasa nada. Podrías por otra parte poner cinta aislante (no se si aguantará) en la parte del conector que lleva los datos del control que será el tercer aro empezando por abajo (la punta es el canal izquierdo, el primer aro es el canal derecho, el segundo serán los datos del control y el tercero es masa) cada aro está separado por un anillo aislante de plástico.
Viejo 22/03/13, 23:45:50
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
Eso no tiene mucho sentido a mi entender, ya que la base de la ROM no ha cambiado y no está puesto en la lista de mejoras. De todos modos, si tú o cualquiera de los que teníais problemas de desconexión de WiFi y consumo excesivo lo corroborais me plantearé actualizar. De momento he decidido no hacerlo porque afecta a mejoras la mayoría visuales que o no utilizo o no me suponen un problema y me da pereza, y el TW launcher no lo utilizo.
Viejo 22/03/13, 23:52:16
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
Supongo que El SSM V2.0 se puede instalar con la JW9 "V1", verdad?

gracias
Viejo 22/03/13, 23:52:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mosquis Ver Mensaje
Eso no tiene mucho sentido a mi entender, ya que la base de la ROM no ha cambiado y no está puesto en la lista de mejoras. De todos modos, si tú o cualquiera de los que teníais problemas de desconexión de WiFi y consumo excesivo lo corroborais me plantearé actualizar. De momento he decidido no hacerlo porque afecta a mejoras la mayoría visuales que o no utilizo o no me suponen un problema y me da pereza, y el TW launcher no lo utilizo.
No he tocado nada del wifi en la v2
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 01:15:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mosquis Ver Mensaje
Supongo que El SSM V2.0 se puede instalar con la JW9 "V1", verdad?

gracias
En cualquiera, el SSM no depende de ninguna versión de saurom es un app aparte. SSM se actualiza para optimizar scripts del SSM por lo tanto si usáis SSM lo mejor es llevar la ultima versión siempre (teóricamente claro)
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 12:20:54
Array

[xs_avatar]
Lanais.... Lanais.... no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
pepet....

podrias pasarnos estas app ilauncher; isettings y el aitype jejje
Viejo 23/03/13, 12:52:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lanais.... Ver Mensaje
pepet....

podrias pasarnos estas app ilauncher; isettings y el aitype jejje
Enlace: http://db.tt/dJPxvWQ6
Hay teneis la aplicacion blackmart k es de donde me he bajado las aplicaciones
Buscarlas en blackmart
Poner enlaces de aplicaciones de pago no es muy etico y no se si se pueden poner en el foro
Pero blackmart es gratuita

Última edición por pepetpitufo Día 23/03/13 a las 12:59:44.
Viejo 23/03/13, 12:59:04
Array

[xs_avatar]
Lanais.... Lanais.... no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Enlace: http://db.tt/taZWsfPp
Hay teneis la aplicacion blackmart k es de donde me he bajado las aplicaciones
Buscarlas en blackmart
Poner enlaces de aplicaciones de pago no es muy etico y no se si se pueden poner en el foro
Pero blackmart es gratuita
Graciassssssssss

Pero tengo un problemilla, no me deja descargar la app creo que te han eliminado el enlace y en Play Store no la encuentro. Espero que no te metieras en lios por mi culpa

Viejo 23/03/13, 13:00:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lanais.... Ver Mensaje
Graciassssssssss

Pero tengo un problemilla, no me deja descargar la app y en Play Store no la encuentro.
Prueba ahora lo he metido en un zip
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:57:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /