|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ono movil y Nexus 4
Hola, ¿alguien tiene el Nexus 4 con la compañia ono movil? ¿tiene microcortes tambien?
es que he buscado y no encuentro nada al respecto Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Ono y NO tengo problemas de microcortes.
Todo perfecto menos los Whassap por wifi cuando tengo apagada la pantalla algunas veces me llegan con retraso, pero esto les ocurre practicamente a todo el mundo. Y respecto al telegono un 10 ¡¡¡¡¡ sin ningun problema de ningun tipo. Por cierto lo que tienes que hacer es acercarte a una tienda fisica ONO y que te den una sim micro que es gratuita. Saludos Última edición por gsus007 Día 23/03/13 a las 12:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ONO y salvo lo de las notificaciones WiFi 0 problemas. La micro ya te viene en la tarjeta. Te dan la micro con un acoplador. Va perfecto en un n4 siempre cobertura. Cuando pones la tarjeta te ponen solo los apn, solo es poner sim y disfrutar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso. En mi casa, con TeleCable, los Whatsapp llegan con retraso. En casa de mi suegra, con ONO, nunca he tenido ese problema. De hecho, en su casa le puse el router que tenía en la mía porque pensé que era culpa de él) y compré uno nuevo para mí, lo que no solucionó nada.
P.d. ya tenía esos problemas con el SGS2, con lo que no es problema de la versión de Android, ni de la compañía. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ONO y salvo lo de las notificaciones WiFi 0 problemas. La micro ya te viene en la tarjeta. Te dan la micro con un acoplador. Va perfecto en un n4 siempre cobertura. Cuando pones la tarjeta te ponen solo los apn, solo es poner sim y disfrutar!!!
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!!
![]() Yo tengo Ono y NO tengo problemas de microcortes.
Todo perfecto menos los Whassap por wifi cuando tengo apagada la pantalla algunas veces me llegan con retraso, pero esto les ocurre practicamente a todo el mundo. Y respecto al telegono un 10 ¡¡¡¡¡ sin ningun problema de ningun tipo. Por cierto lo que tienes que hacer es acercarte a una tienda fisica ONO y que te den una sim micro que es gratuita. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también con Ono y nada de microcortes, lo de las notificación con WiFi si me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
.Y vivo en ciudad.
Última edición por AndroidFan29 Día 23/03/13 a las 18:05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también con ONO y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo más o menos como la mayoría.
ONO va perfecto (un par de días si se cortaban a menudo las llamadas pero no ha vuelto a pasar) y tengo el retraso en las notificaciones push con Wifi, lo cual por cierto sí es una jodienda a nivel laboral. Miraremos a ver si lo solucionan con un fix |
|
|
||||
|
||||
|
Yotambien lo uso con ono y ni un solo problema amigoo;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||