|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante estate al loro, pero no dejes pasar alguna otra alternativa que se te presente porque es casi imposible que entre en esta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que a los últimos os darán algun día extra para hacer el pedido y el pago, sería lógico !!!
Por cierto, no os apunteis a la lista con G4B porque está cerrada y no os van a apuntar,al menos eso deduzco !!! mlopez, en mi caso son 2 ud. G3, pero gracias por la aclaración. Esperaré el privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que a los últimos os darán algun día extra para hacer el pedido y el pago, sería lógico !!!
Por cierto, no os apunteis a la lista con G4B porque está cerrada y no os van a apuntar,al menos eso deduzco !!! mlopez, en mi caso son 2 ud. G3, pero gracias por la aclaración. Esperaré el privado. ![]() A esperar toca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estamos inmersos en los G3, G4basic y G4basic+batería de 3000mA. Seguramente dentro de poco (No sabría decirte cuando) se hablará de la que te interesa y veremos si se abre la puerta a mas personas. Saludos P.D. Lee de vez en cuando el primer post de este hilo o de los sucesivos que se abran para salir de dudas. EDITO: Veo que se me han adelantado en la respuesta. Esto corre más que Fernando Alonso...
|
||||
|
||||
|
A ver, a lo mejor es algo que no me incumbe pero sería bueno aclarar para que los organizadores no tengan problemas dentro de unos dias.
Se ha dicho por activa y por pasiva que la lista de espera está cerrada desde hace unos 3 dias. Veo en la lista de espera que Pacificador (que es el que apunta a la gente del foro HTC) no está metiendo a nadie más pero hay alguien (no se quien lleva el foro FC) que sigue poniendo a gente en la lista cuando se dijo hace dias que no se iba a meter a nadie |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que no termino de aclarar, para cuando tendriamos aki los terminales G4B???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LAPIDARME, que malo es el alcohol, me meo de risa, me levanto de resacón, entro miro las fotos del móvil, veo el marco plateado y pienso coño si hasta mola, dios santo como cambia la percepción del mundo con 5 copazos
, ayer llego a casa calentito (por cierto ayer ya la primavera aquí por Murcia una locura, ropas fuera y ambientazo de tarde) le doy al f5 y lo primero que vi fue el aro metálico y dije por dios, que ha pasao,jejejejejje, escribo corriendo y me piré otra vez... eso si lo prefiero negro entero, que conste. Pero por supuestísimo para gustos colores, eso siempre. Ale sacar las piedras y lapidarme o pegarme fuego![]() .
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha puesto muuuuchas veces y lo tienes en el privado. Resumen de respuestas a algunas de las últimas preguntas: Enviar justificante de la transferencia: solo cuando LAE lo solicite. Pago del 50% esta semana: SI, como excepción la semana que viene. Solicitar a LAE. Pago del resto: Se indica la fecha límite en el privado. Pago por transferencia o por ventanilla de banco. Da igual que sea x internet... G4B+: por 14€ mas, se trata de un G4B con Batería de 3.000 y tapa trasera diferenes para adaptarlo. El G4B+ aumenta 1,8mm de grosor respecto al G4B normal. Hemos llegado a 400 (o casi) pero para asegurarnos de que vayamos a pagar los 400 debemos llegar a los 450 agotando TODAS las unidades de la lista (110G3 y 350G4B). Ultimas unidades: 14 G3, 50 G4B. Para temas de Facturas, hablar directamente con LAE por el mail. Para apuntarse a un G3 / G4B pegad el último post con la lista de apuntados y os añadís. Los que tienen pedido G3 Y G4, pueden decidir enviarlo a la vez en Abril y pagar portes 1 vez o enviar el G3 antes y pagar portes 2 veces. Trae instalado el PLAY STORE. Todos los móviles vienen con su pack de accesorios. Jiayu está teniendo problemas de distribución de la memoria flash de 2GB por parte de Samsung para el G4A, no se sabe todavía cuándo puede empezar a entregar unidades. Previsión mas cercana: Mayo. Sólo se puede pagar mediante transferencia o ingreso a una de las cuentas de estas entidades: Santander, Caixanova, Sabadell o LaCaixa (LaCaixa cobra 2€ en algunas sucursales por realizar un ingreso) LAE realiza todos los trámites de importación por lo que para nosotros es como si lo comprásemos en tienda española (2 años de garantía, IVA incluído en el precio y sin problemas de aduanas). Procedimiento: Te apuntas a la lista, esperas Mensaje Privado, sigues las instrucciones, no haces caso del mail de LAE, realizas el pago del 50% y del otro 50% antes de que cumpla el plazo... y a esperar. Cuando terminemos con los G3/G4B, volvemos a retomar la lista del G4A. La entrega de los modelos G4B y G4+ se estima realizarse entre el 15 y el 30 de Abril. Se entiende que en un futuro se venderán por separado la carcasa y bateria de 3000mAh para convertir un G4B en un G4B. No es seguro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mlopezv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LAPIDARME, que malo es el alcohol, me meo de risa, me levanto de resacón, entro miro las fotos del móvil, veo el marco plateado y pienso coño si hasta mola, dios santo como cambia la percepción del mundo con 5 copazos
, ayer llego a casa calentito (por cierto ayer ya la primavera aquí por Murcia una locura, ropas fuera y ambientazo de tarde) le doy al f5 y lo primero que vi fue el aro metálico y dije por dios, que ha pasao,jejejejejje, escribo corriendo y me piré otra vez... eso si lo prefiero negro entero, que conste. Pero por supuestísimo para gustos colores, eso siempre. Ale sacar las piedras y lapidarme o pegarme fuego![]() .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le interesa este tema?
Buenas, he visto en las especificaciones técnicas del G4B+ que monta Dual SIM Card Dual Standby. ¿Quiere eso decir que no estarán operativas las dos sim a la vez?, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
5 copazos.... lo malo que después cayó alguno más
el bolsillo más tieso que un pestillo, lo mejor; que me arde el pellejo, de tanto enchufar al estilo perrete ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
81 karrete HTC G3
82 Cafeina343 HTC G3 83 pardete HTC G4B 84 peplupi HTC G3 85 ForeroGlobero HTC G3* 86 musmix HTC G4B+ 87 karrete G4B+ 88 jesusg9 HTC G3 89 anperina HTC G3 90 franjua26, G4B* 91 alcarria22 G4B 92 franin1 HTC G3 Última edición por franin1 Día 23/03/13 a las 14:36:33. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto cuestan los gastos de envió? Tengo 2 jiayu g3 pagados la mitad y quiero pagar lo que me queda, pero al ser 2 móviles tengo que descontar un envió.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/gp/product/B004...?ie=UTF8&psc=1 Me llegó anteayer con portes gratis por Premium. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|