|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta, cuando intento entrar en modo recovery me aparece el muñeco de android con la tripa abierta y un triangulito de advertencia en rojo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner alguna captura? Si tiene personalización......
Vengo de un S3 con CM 10.1 y me gustabapero en mi Nexus 4 todavía no he cambiado la rom por que me gusta la Stock.sólo algún modo de pantalla completa y el kernel de Angela que lleva esta rom que me parece muy buena sobre todo lo de los colores la Black.pero utilizó un launchertema de transicionesesas cosas por eso me gustaria saber si tienes personalización porque con el launcher tiene algún lageso me fastidia bastante. yo mucho de tus comentarios Krahepor eso si puedes comentar algo más de esta rom te lo agradecería para probarla |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner alguna captura? Si tiene personalización......
Vengo de un S3 con CM 10.1 y me gustabapero en mi Nexus 4 todavía no he cambiado la rom por que me gusta la Stock.sólo algún modo de pantalla completa y el kernel de Angela que lleva esta rom que me parece muy buena sobre todo lo de los colores la Black.pero utilizó un launchertema de transicionesesas cosas por eso me gustaria saber si tienes personalización porque con el launcher tiene algún lageso me fastidia bastante. yo mucho de tus comentarios Krahepor eso si puedes comentar algo más de esta rom te lo agradecería para probarla ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Y tanto... Estoy con el mismo kernel y es una maravilla! - Antes de nada léete éste hilo pero ya: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938 - Y segundo ahí te van las Gapps que pides (éstas son las banks): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012857
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sigue apareciendo eso en el recovery, la forma más sencilla es que instales desde la Play Store la app Rom Manager e instales un custom recovery desde la primera opción que trae la app que se llama Setup Recovery (creo recordar...) y luego ya te da opción para instalar CWM recovery. Cualquier duda por el estilo, aquí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iron gracias por tu respuesta. " personalizacion suficiente ". Que quiere decir? Yo utilizo Power Toggles en el area de notificaciones que la stock no la trae o fullscreen para quitar los softkeys y el launcher Apex sobre todo par quitar el status bar. Con CM 10.1 se puede expanded..... Por eso quiero saber si con esta se puede hacer esas cosas y q todo funcione correctamente no como en CM q habia cosas q no iban. No he pusto ninguna rom en mi N4 y antes de probar quisiera estar seguro para no estar cambiando. Ya que tu la tienes si puedes confirmar mas o menos q todo va ok y q se pude poner las cosas q comento arriba pues se te agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis recibido llamadas con esta rom, no se oye el tono de llamadas, se silenciar y cuando dejan de llamar vuelve a quitarse el silencio
|
|
|
||||
|
||||
|
Le comunico que ésta noche en unas 8 horas de reposo con 2g activado, Ángela kernel v13.1 y las puertas y ventanas bien pechadas para que no echase a volar, me encuentro con un consumo de un 0% y varios whatsapps, gtalks y correos a Gmail. Bien, lo típico en éstos casos es tocar el teléfono y que baje un 2-3-4% de golpe. Pueees va ser que no. Sólo un 1% y después de contestar a todos los insensatos que me envían cosas, ahí sigue con el mismo porcentaje. Fluidez y consumo de momento mejor (por lo menos con lo nuevo de elitemovil) que la del 21 de bigxie. Azí meh quedao! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Krahe. Es lo justo lo que pedía. Una última petición supongo que en los ajustes de barra de navegación se puede quitar los softkeys para usar LMT pie? Para tener toda la pantalla, vamos. Y si ya de paso me confirmas lo de esconder el estatus bar.... Seria genial. Te agradezco tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Krahe. Es lo justo lo que pedía. Una última petición supongo que en los ajustes de barra de navegación se puede quitar los softkeys para usar LMT pie? Para tener toda la pantalla, vamos. Y si ya de paso me confirmas lo de esconder el estatus bar.... Seria genial. Te agradezco tu respuesta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Idem , que bien suena esos consumos nocturnos señor , esta noche le meteré tochu a piston y al tocarlo a ver si no baja ese 2-4 que suele ser habitual .. Gracias, Krahe. Es lo justo lo que pedía. Una última petición supongo que en los ajustes de barra de navegación se puede quitar los softkeys para usar LMT pie? Para tener toda la pantalla, vamos. Y si ya de paso me confirmas lo de esconder el estatus bar.... Seria genial. Te agradezco tu respuesta.
![]() Hola , esta no lleva opción de lmt-pie , y sobre starus bar creo que tampoco , pero nunca lo he querido ocultar . la navbar si se puede ocultar,.. Saludos
Última edición por iron Día 23/03/13 a las 14:20:40. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||