|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué aplicaciones que requieran ser root son interesantes?
Hola.
Voy a hacerle root al móvil y me gustaría saber que aplicaciones root consideráis interesante tener. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TITANIUM BACKUP,ROM MANAGER y el mejor explorador root con diferencia ROOT EXPLORER estas son las basicas.
y por ejemplo una aplicacion para quitar publicidad como ADAWAY.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer compre WIFI FILE TRANSFER PRO
La verdad es super util para pasar archivos de cualquier tamaño al movil sin necesidad de cables. Por 1 € la verdad es que esta muy bien. Sencillo y funcional.
|
||||
|
||||
|
Root Explorer-Es explorador, ad free, programas para quitar las notificaciones de publicidad, servicios como ftp, programas como el paragon ntfs-hsf+, funcionalidad cimpleta a programas antirobo...
Me lio y no acabo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
com FILE MANAGER tambien.
https://play.google.com/store/apps/d...G1zb2Z0LmZtIl0. activas carpetas compartidas en el pc y despues agregas la ip de tu ordenador en la aplicacion en la opcion red y ya puedes buscar tu lo que tengas en tus carpetas compartidas y pasarlo al nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor el Es explorer ya que sirve para explorador(para mi el mejor), copias, pasar archivos por wifi, ademas no hace falta tocar el ordenador para nada cada vez que se quieren pasar archivos cosa que el airdroid tienes que dar permiso desde el pc cada vez que quieres pasar algo, ver peliculas del ordenador sin pasarlas al movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor el Es explorer ya que sirve para explorador(para mi el mejor), copias, pasar archivos por wifi, ademas no hace falta tocar el ordenador para nada cada vez que se quieren pasar archivos cosa que el airdroid tienes que dar permiso desde el pc cada vez que quieres pasar algo, ver peliculas del ordenador sin pasarlas al movil....
![]() Yo llevo usando mi red para compartir archivos desde el nokia 6600. Es cuestión de "querer entender"... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus o avast anti-theft para localizarlo si lo pierdes o te roban, y más.
Gemini app manager para controlar los auto-run, y más funcionalidades.
|
||||
|
||||
|
Titanium, Root explorer y Cerberus me parecen imprescindibles como mínimo en un Android.
Y lo dicho, te digo solamente las 3 mas importantes que considero para nuestro cacharrito. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien pudiese resolvermela se lo agradecería ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||