|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe Android de gama media que sin toquetear funcione en condiciones?
Hola, chic@s, pues eso, hace algún tiempo estuve por el foro a preguntar qué teléfono Android me podríais recomendar de gama media... Y ya estaba casi, casi decidida a lanzarme a por el Xperia U..., peeeerooo buceando por el foro específico he visto cosas que no me gustan un pelo, y que de ninguno de los modos toleraría que me pasara en un terminal nuevo (aunque sea de gama media), como por ejemplo los eternos lags para usar funciones tan sumamente básicas en un teléfono como son los contactos, llamadas, o los sms...
Y bueno, el caso es que no sé si es misión casi imposible, o sólo me lo parece a mí, encontrar eso, un teléfono Android gama media (no más de 200 €ureles), que de recién comprado y estrenado funcione TODO a la perfección, sin necesidad de rooteos, flasheos, etc... Miré el Xperia U (descartado) He mirado el Defy Plus (casi lo mismo) Estoy empezando a pensar que voy a tener que lanzarme por un WP, que, aunque sea menos personalizable no tenga toda esa serie de problemas que, por lo visto, dan los Android en los que no podemos o queremos gastarnos más dinero.... ¡Gracias por vuestras respuestas!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que funcione bien y sin problemas el mas estable es el motorola razr tuve uno y es lo mas estable en android que puedas ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias moesh, ese teléfono está muy pero que muy bien, pero son 380 €... El concepto del hilo es algo que no sobrepase los 200. En la misma línea de Motorola, el Defy + me gusta bastante, si no fuera por los reinicios constantes y todos los problemas que parece compartir todo Android de gama media que se precie |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el problema de casi todos los terminales de gama media es que tienen 512MB de RAM, y por falta de RAM se laguean, aunque tambien puede ser devido al procesador.
Te recomendaria el ZTE Grand XM, teléfono el cual se esta vendiendo bastante por la relacción calidad-precio. Tiene 1GB de RAM, procesador Dual-Core, pantalla de 4,3", buena cámara.... 159€ |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy nexus, en ebay te lo pillas x eso fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los mejores móviles que puedes conseguir en España son estos:
- Bq Aquaris: 180€ http://es.engadget.com/2013/02/12/bq...ilidad-precio - ZTE Grand XM (Yoigo): 160€ http://es.engadget.com/2013/02/01/zt...precio-espana - Orange Daytona: 149€ http://www.xatakandroid.com/moviles-...orange-daytona Búscalos por el foro y lee opiniones. El primero tiene la ventaja de que tiene 8 Mpx de cámara frente a los otros que tienen 5 mpx, pero quizás la batería se queda un poco corta. Además viene con una tarjeta micro SD de 32 gb de clase 10 (cuestan sobre unos 20-25€). El último tiene la desventaja de que sólo tiene 512 Mb de Ram, frente a los otros 2 que tienen 1 gb de Ram. Lo bueno del Daytona es que con contrato te sale muy barato. Puedes mirar móviles chinos que van a salir. Aunque claro tienes el problema de que si se te estropea tienes que mandarlo a China. Además, igual tienes que rotearlos para que funcionen correctamente. Los mejores en relación calidad/precio: - Neo N003 - Jiayu G4A - Newman N3 - Umi X2 Si buscas móviles por 300€ tienes los siguientes: - Nexus 4. - Xiaomi M2 (móvil chino de muy buenas prestaciones. A finales de este año posiblemente salga el M3) Espero que te haya servido de ayuda. ¡Suerte con tu decisión!
Última edición por IGF1990 Día 23/03/13 a las 11:53:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo, creo que es la mejor opcion si consigues un precio parecido, de segunda mano alguno hay por esos precios, nuevo hay buenos moviles pero que vayan finos como un gNexus creo que ninguno, tendran mejores camaras etc pero en fluidez se los come
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el problema de casi todos los terminales de gama media es que tienen 512MB de RAM, y por falta de RAM se laguean, aunque tambien puede ser devido al procesador.
Te recomendaria el ZTE Grand XM, teléfono el cual se esta vendiendo bastante por la relacción calidad-precio. Tiene 1GB de RAM, procesador Dual-Core, pantalla de 4,3", buena cámara.... 159€ ![]() . ¡Gracias por las ideas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos los moviles actuales van aumenteando el tamaño...t iba a decir q miraras moviles chinos, pero veo q t va a echar para atras la marca....xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de mirar un poco:
http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-GALAX...item27d10fd4f3 Mírate uno que esté bien y que tenga factura (tema de garantía) y saldrás ganando con respecto a comprar un truñete por 200 euros. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los mejores móviles que puedes conseguir en España son estos:
- Bq Aquaris: 180€ http://es.engadget.com/2013/02/12/bq...ilidad-precio - ZTE Grand XM (Yoigo): 160€ http://es.engadget.com/2013/02/01/zt...precio-espana - Orange Daytona: 149€ http://www.xatakandroid.com/moviles-...orange-daytona Búscalos por el foro y lee opiniones. El primero tiene la ventaja de que tiene 8 Mpx de cámara frente a los otros que tienen 5 mpx, pero quizás la batería se queda un poco corta. Además viene con una tarjeta micro SD de 32 gb de clase 10 (cuestan sobre unos 20-25€). El último tiene la desventaja de que sólo tiene 512 Mb de Ram, frente a los otros 2 que tienen 1 gb de Ram. Lo bueno del Daytona es que con contrato te sale muy barato. Puedes mirar móviles chinos que van a salir. Aunque claro tienes el problema de que si se te estropea tienes que mandarlo a China. Además, igual tienes que rotearlos para que funcionen correctamente. Los mejores en relación calidad/precio: - Neo N003 - Jiayu G4A - Newman N3 - Umi X2 Si buscas móviles por 300€ tienes los siguientes: - Nexus 4. - Xiaomi M2 (móvil chino de muy buenas prestaciones. A finales de este año posiblemente salga el M3) Espero que te haya servido de ayuda. ¡Suerte con tu decisión! ![]() ![]() . Ahora, por partes, vienen los "peros"... el Bq lo descarto, tema batería (muy poca) y tema pantalla (todo lo que pase de 4" se me hace mucho), ZTE, aparte de que tampoco me inspira mucha confianza la marca en sí, comparte con éste último el pedazo pantalla que se gasta...Y los chinos, ni me los planteo, la verdad, no quiero renunciar ni a calidad ni al soporte postventa, digamos que no me fío demasiado, vaya. Total, que creo que os estoy mareando a todos..., porque no termino de encontrar algo por debajo o que no sobrepase los 200 € y que tenga una calidad como para que me dure un buen tiempo... Al final me temo que tendré que esperar que baje de precio algún WP como el Lumia 620, que si bien es menos personalizable me da la impresión de que me voy a ahorrar un montón de quebraderos de cabeza... Eso, o esperar a que baje el Nexus 4..., aunque tampoco es que necesite un pepinaco de móvil, al que no voy a exprimir al máximo... ¡Ufff que líooo! Última edición por Eva Pv Día 23/03/13 a las 17:11:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||