|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() a aprontarse que te toca betatester ![]() abrazo! si si, ya escribo yo bien! ![]() ojalá todo siga bien, porque aun puedo ir al quirofano nuevamente en un par de semanas... aprontate amigo mio, se vienen fases de pruebas! ![]() abrazooooooo ![]() abrazo grande! gracias ale! ![]() abrazo!
|
||||
|
||||
|
Re: Δ AndyX ROM™ v1.1.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC - Tweaks - JKay - AOSP Theme & Apps - Call REC - No Tono Inc. - CRT Effect - Ink Effect - Camera Hack - Beats Audio - Bravia - Rápida & Estable Δ
Hola Andy, me alegro de verte recuperado!!!
Adelante con la rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compi...que bueno que ya se haya recuperado...desde Peru le envio saludos...y a la espera de la nueva version mejorece... y cuidese mucho...!! Saludos y fuerte abrazo..!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola! magnífica rom la acabo de instalar y de lujo! lo unico que no se si solo me pasa a mi pero a vostoros os va el multiwindow controler? porque yo le doy a agregar aplicaciones y le doy a kill, reinicio el movil y sigue sin aparecer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me olvidaba, me pasaba lo mismo con el efecto tinta, que no lo consigo hacer funcionar habiendo seguido todos los pasos.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por probar la rom para esas funciones debes disponer de la app deluxe settings, comprarla en el play store de todas formas haré 2 versiones, con jkay y sin jkay saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ahora estoy con un curso de ingles para poder darle al ccna qm tiene loko jajaja te mando un saludo andres;) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias como te dije en su momento, el estudio primero! abrazoo y suerte!!!
|
||||
|
||||
|
Recupera te pronto máster...
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/wloops |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/wloops |
|
|
||||
|
||||
|
No es mas dificil, es mas lento. Sabes que dispones de los moviles de los muuuuuchos amigos que tienes por aqui.
http://www.wuala.com/wloops ![]() toda la razon hermano! por suertet tengo toda la semana libre asi que podemos trabajar mas tranquilos! afila ese s3 ![]() abrazoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |