|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: VOLUMEN xperia Z
Por lo poco que he podido ver en la rom mirando en los archivos es que tiene unvlimitador de volumen maximo. No es que suene poco. El problema es que no ebcuentro la apk o frase en los archivos de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
pues instalando el beats audio si que se NOTA SI !!! la virgen...
si ahora hablas por whatsap o lo que sea y escuchas la burbujita esa de los wevos.. a saco jajayo almenos lo note horrores... que aumenta el volumen con los beats audio.. (el programa quiero decir)
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el beats audio y se nota un monton la subida del volumen, esperemos que no descuartice nuestros queridos altavoces..
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el programa en cuestión era el audio manager pero tengo que mirarlo.
Lo utilizaba en mi note 1 en el que el volumen del sonido dejaba bastante que desear y funcionaba a la perfección. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como se desinstala el beats audio?, es que creo que fuerza el altavoz una barbaridad y tengo miedo de que casque, alguien sabe como volver al sonido de antes?, he desinstalado el beat audio instaler y se escucha igual... Super forzado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque si lees durante la instalación te dice que desinstalar la aplicación no quita los drivers pero realmente creo que o flasheas otra vez la rom o consigues el .build que creo es lo que modifica
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se nota que ha subido pero por si acaso lo he dejado al 75 por ciento mas o menos que asi se oye mas alto que antes al 100 por ciento pero sin ser una cosa exagerada para que no se fastidien los altavoces, gracias por la aportacion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se escucha muy bajito, sí, mi idea era poder meterlo dentro de la ducha y ponerlo en una repisa que tengo, para escuchar radio, pero no tiene suficiente potencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo metes en la ducha se tiene que oir. Yo tengo un s3 y la escucho sin metero dentro de la ducha. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se escucha bajísimo suquet, yo también tengo el S3 y ese sí que lo escuchas fuera de la ducha sin problemas, pero como el Z lo saques no escuchas nada. Además, si lo has mojado hace poco y el altavoz está en su momento bajo, olvídate de escucharlo ni siquiera dentro de la ducha, yo ayer no escuché nada, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado Gbox porque también pensé que requería root, así que ahora mismo voy a ello.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la app de beats y la spp de walkman sufro mictocortes con auriculares. Con el altavoz genial, suena bien y fuerte, pero con los auriculares nada he probado tres pares distintos y sigo sufriendo microcortes. He probado con mas apps y me pasa lo mismo con todas.
A alguien mas le pasa? PD: El volume + no hace nada, es como poner el dsp mánager. Para mi gusto la app de beats es muchísimo mas efectiva |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||