|
||
|
|
|
Joer, yo intentando marcar alguna cita (quote) en el hilo cerrado, y me entero al final q estaba... cerrado jojojoj
![]() Juli, no te estreses, porfa. Ni el resto... Pues si ya el cocinero está preparando la olla para la 2.0, visto lo bien q huele esta cocina y lo buenos q salen los platos, paso de la 1.1 ajajaj... Es q ya me empacharía. Me poneis con las tematizaciones, cabrones... Calma y mucho tino. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar alguno...
Tengo stock 2.3.6 original,y queria meter esta.El caso es que meta donde meta el zip del kernel o de la rom esa carpeta no aparece visible en el recovery,Es decir si la pono en carpeta A,desaparece A,si la pongo en B,dsaparece B... No soy root,tengo que serlo?no lo pone en el tuto......que estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo stock 2.3.6 original,y queria meter esta.El caso es que meta donde meta el zip del kernel o de la rom esa carpeta no aparece visible en el recovery,Es decir si la pono en carpeta A,desaparece A,si la pongo en B,dsaparece B... No soy root,tengo que serlo?no lo pone en el tuto......que estoy haciendo mal? ![]() Edito: y por favor leer mucho antes de hacer nada que si no os podeis quedar sin note
|
||||
|
||||
|
Joer, yo intentando marcar alguna cita (quote) en el hilo cerrado, y me entero al final q estaba... cerrado jojojoj
![]() Juli, no te estreses, porfa. Ni el resto... Pues si ya el cocinero está preparando la olla para la 2.0, visto lo bien q huele esta cocina y lo buenos q salen los platos, paso de la 1.1 ajajaj... Es q ya me empacharía. Me poneis con las tematizaciones, cabrones... Calma y mucho tino. ![]() Jejejeje y tampoco este tema
|
||||
|
||||
|
Siiiii!! Pero... Cuando?? Jojo. Me gusta leer esto... ![]() Joer, yo intentando marcar alguna cita (quote) en el hilo cerrado, y me entero al final q estaba... cerrado jojojoj
![]() Juli, no te estreses, porfa. Ni el resto... Pues si ya el cocinero está preparando la olla para la 2.0, visto lo bien q huele esta cocina y lo buenos q salen los platos, paso de la 1.1 ajajaj... Es q ya me empacharía. Me poneis con las tematizaciones, cabrones... Calma y mucho tino. ![]() voy a mi ritmo tranqui. Prueba la 1.1!! Las tematizaciones estan para la 1.1..solo digo eso.. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo stock 2.3.6 original,y queria meter esta.El caso es que meta donde meta el zip del kernel o de la rom esa carpeta no aparece visible en el recovery,Es decir si la pono en carpeta A,desaparece A,si la pongo en B,dsaparece B... No soy root,tengo que serlo?no lo pone en el tuto......que estoy haciendo mal? ![]() No hace falta ni mucho menos. Desde un kernel stock, aplicas update y seleccionas el kernel de philz y listo!!!!! Ya eres root!!!
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que sepáis que aquí estamos trabajando todos como locos... Yo acabé ayer el KalAgus y ya estoy pensando en otra cosa mientras juli arranca los motores de la v2, dani arregla su pc, nacho estrena batería, davi se debió de ahogar, rilo se va a meter a trabajar con la policía en aduanas porque juli siempre lo está machacando con su aroma...
Os dejo una pre de lo que vendrá en algún momento...
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que sepáis que aquí estamos trabajando todos como locos... Yo acabé ayer el KalAgus y ya estoy pensando en otra cosa mientras juli arranca los motores de la v2, dani arregla su pc, nacho estrena batería, davi se debió de ahogar, rilo se va a meter a trabajar con la policía en aduanas porque juli siempre lo está machacando con su aroma...
Os dejo una pre de lo que vendrá en algún momento... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira Juli que sonido mas guapo para el efecto CRT Off
http://dl.xda-developers.com/attachd...7/9/7/Lock.zip |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root. Sigue los pasos del tuto. Estás metiéndolo en la sd externa o interna? Prueba a meterlo en la otra, sea cual sea.
No hace falta ni mucho menos. Desde un kernel stock, aplicas update y seleccionas el kernel de philz y listo!!!!! Ya eres root!!! ![]() Vamos eso es lo que yo entendi y eso es lo que le escribi primeto root y luego rom
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 23/03/13 a las 00:54:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira Juli que sonido mas guapo para el efecto CRT Off
http://dl.xda-developers.com/attachd...7/9/7/Lock.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento tengo... Stock: Air view, video en movimiento, opciones de reinicio, toggle crt, ink effect, ajustes extras, lidroid, tiempo en bloqueo en grande,Smart Rotation. bloqueo Aosp, rotacion en todos los sentidos, desactivada iluminacion de pantalla al desconectar usb/cargador. Tematizado: SystemUI & framework. Cambios internos, los mismos de arriba logicamente, a falta de tematizar las apk cuando llegue el momento. Proximas modificaciones.. - Grabacion de llamadas - no tono incremental - multi window ilimitada - Pop up Browser (cambio de tamaño) - Efectos de Raulio Meditando... - Recents Apps Style Web Os - Beats audio / Xloud / Acid Sound Lleva un curro que tela, porque hacer stock, probar y despues tematizar, probar, mezclar, cambiar, probar y probar.. Ademas ahora mismo solo tengo un cacho de la mañana y la madrugada que tanto me gusta.. Pero de momento la cosa va así. Si se os ocurre algo, ya sabeis.. Algun extra en ajustes o eliminar alguno y añadir otro.. perdir pequeños, pedir..jajajaja que si se puede se hace.. Linterna en bloqueo.. Que no!! Estoy hablando con el que adapte el mod crt de xda a ver si lo conseguimos, pero de momento, naaada.. Última edición por juli14 Día 23/03/13 a las 03:33:54. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no queda.. doy fe de ello.
Hasta el momento tengo... Stock: Air view, video en movimiento, opciones de reinicio, toggle crt, ink effect, ajustes extras, lidroid, tiempo en bloqueo en grande,Smart Rotation. bloqueo Aosp, rotacion en todos los sentidos, desactivada iluminacion de pantalla al desconectar usb/cargador. Tematizado: SystemUI & framework. Cambios internos, los mismos de arriba logicamente, a falta de tematizar las apk cuando llegue el momento. Proximas modificaciones.. - Grabacion de llamadas - no tono incremental - multi window ilimitada - Pop up Browser (cambio de tamaño) - Efectos de Raulio Meditando... - Recents Apps Style Web Os - Beats audio / Xloud / Acid Sound Lleva un curro que tela, porque hacer stock, probar y despues tematizar, probar, mezclar, cambiar, probar y probar.. Ademas ahora mismo solo tengo un cacho de la mañana y la madrugada que tanto me gusta.. Pero de momento la cosa va así. Si se os ocurre algo, ya sabeis.. Algun extra en ajustes o eliminar alguno y añadir otro.. perdir pequeños, pedir..jajajaja que si se puede se hace.. Linterna en bloqueo.. Que no!! Estoy hablando con el que adapte el mod crt de xda a ver si lo conseguimos, pero de momento, naaada.. ![]() ![]() Saludos.
Última edición por Vibo Día 23/03/13 a las 05:05:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vibo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias señores, probando el kernel PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-4.90.8-signed.
En el las primeras horas he observado estabilidad en la señal de red ( figo al 90% y no fluctua).
![]() Última edición por danivancouver Día 23/03/13 a las 11:10:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien puede pasarme el mod, que hace, que al arrastrar una app a la papelera se desinstale? Gracias. |