ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/03/13, 00:23:51
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
Yo sigo en el 102, dice Franco que va a sacar la 111 para reparar algunos bugs y volver a poner la ganancia de audio... Esperemos!!!
Dios te escuche!!!!

Si vuelve a meter la ganancia de audio me vuelvo sin dudarlo.
Gracias de parte de:

Viejo 23/03/13, 02:32:30
Array

[xs_avatar]
erickgtl erickgtl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Bueno ya me meti al mundo del rooteo y estoy metiendo el m1 porque me encanto como mejora la pantilla.. la m1 tiene mejor consumo?
Viejo 23/03/13, 03:30:44
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
 Cita: Originalmente Escrito por erickgtl Ver Mensaje
Bueno ya me meti al mundo del rooteo y estoy metiendo el m1 porque me encanto como mejora la pantilla.. la m1 tiene mejor consumo?
Que stock si.
Viejo 23/03/13, 04:13:56
Array

[xs_avatar]
MiguelBrenes MiguelBrenes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus4
Mirad que resultados solo bajandole 50 a todo en los voltajes y la mayoria del tiempo con el procesador capado a 1300 Mhz
Viejo 23/03/13, 10:40:00
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Aquí os dejo los míos con su segundo ciclo de carga, con wifi, 3g fuera de casa, brillo automatico
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364031575126.jpg (49.8 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364031587393.jpg (47.6 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364031596395.jpg (46.5 KB, 159 visitas)
Viejo 23/03/13, 11:04:25
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

sabeis si la opcion de carga rapida que tiene el el programa franco kernel se puede usar con otro kernel distinto o solo los que vengan preparado para ello?

es que es la caña por usb me carga casi igual de rapido que el cargador de pared, lo enchufe a un usb 3.0 supongo que tendra que ver. Al enchufarlo pone AC como el de pared

thx
Viejo 23/03/13, 11:05:50
Array

[xs_avatar]
Project of Juanker

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
sabeis si la opcion de carga rapida que tiene el el programa franco kernel se puede usar con otro kernel distinto o solo los que vengan preparado para ello?

es que es la caña por usb me carga casi igual de rapido que el cargador de pared, lo enchufe a un usb 3.0 supongo que tendra que ver. Al enchufarlo pone AC como el de pared

thx
Solo se puede usar con los kernel que lo lleven integrado
Viejo 23/03/13, 11:39:14
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
Solo se puede usar con los kernel que lo lleven integrado
oks pues me asegurare que lo lleve cuando me de por cambiar pq me parece muy util

thx¡
Viejo 23/03/13, 13:49:56
Array

[xs_avatar]
erickgtl erickgtl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tengo instalada la m1 en rom stock y el sistma android me da 20% lo instale ayer es normal o necesito hacer wipes gracias me encanta por la mejora en la gamma hehe o como lo configuro para bajar el consumo
Viejo 23/03/13, 18:46:05
Array

[xs_avatar]
jvbferrer jvbferrer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LGE Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erickgtl Ver Mensaje
Tengo instalada la m1 en rom stock y el sistma android me da 20% lo instale ayer es normal o necesito hacer wipes gracias me encanta por la mejora en la gamma hehe o como lo configuro para bajar el consumo
¿Qué tal si escribes bien? Usando comas, puntos, tildes, etc.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jvbferrer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/03/13, 22:53:15
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Una pregunta que me ha surgido hoy a raiz de un problema que he tenido con mi nexus.

El problema fue que despues de estar usandolo bastante, con 3g (no se si sera relevante), cuando ya estaba bien calentito de tanto darle caña, me dejo de funcionar el soporte tactil, vamos que no respondia en ningun lugar de la pantalla donde ponia el dedo, pero si los botones fisicos. Bloquee y desbloquee la pantalla y aparentemente se soluciono salvo que por la parte del centro de la pantalla, era como si no respondiera el soporte tactil; me explico, respondia si ponia el dedo en cualquier lado menos en la parte central, y despues de un rato volviendolo a usar mucho dejo de volver a funcionarme toda respuesta tactil, asi que volvi a bloquear y desbloquear y se arreglaba...

Hice un wipe data, cache y dalvik, y nada mas volver a hacerlo me seguia pasando, hasta que despues de dejar el movil reposar un rato me volvio a funcionar bien. Como si tuviera que haberle dejado descansar para que se arreglase solo...
No toque los voltajes, ni nada, tal cual viene el kernel franco y la rom CM, y hay mucha gente con esa combinacion que no han reportado ningun problema, por lo que no se si seria cosa de mi terminal.

La duda que me surge, y es realmente lo que queria preguntar es la siguiente: Al instalar la rom de CyanogenMod, se instala su propio kernel, el que trae la rom, encima de ese kernel yo puse el franco. ¿Deberia haber pasado primero por el de stock antes de instalar el franco kernel?

Lo digo xq cada vez que se actualiza la nightly de la rom de cyanogemod y la flasheo se vuelve a instalar el kernel de CM, y tengo que reflashear cada vez el de franco, pero nunca he instalado el de stock entre medias del proceso y no se si pasa algo por no hacer eso.

No se si me he explicado bien. A ver si alguno puede ayudarme, tanto diciendome porque puede ser que me dejara de funcionar la funcion tactil y si es necesario meter el kernel de stock antes de meter el franco despues de instalar una nueva version de la CM.
Viejo 24/03/13, 01:33:27
Array

[xs_avatar]
er_fran_yo er_fran_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
 Cita: Originalmente Escrito por Amberyl Ver Mensaje
Una pregunta que me ha surgido hoy a raiz de un problema que he tenido con mi nexus.

El problema fue que despues de estar usandolo bastante, con 3g (no se si sera relevante), cuando ya estaba bien calentito de tanto darle caña, me dejo de funcionar el soporte tactil, vamos que no respondia en ningun lugar de la pantalla donde ponia el dedo, pero si los botones fisicos. Bloquee y desbloquee la pantalla y aparentemente se soluciono salvo que por la parte del centro de la pantalla, era como si no respondiera el soporte tactil; me explico, respondia si ponia el dedo en cualquier lado menos en la parte central, y despues de un rato volviendolo a usar mucho dejo de volver a funcionarme toda respuesta tactil, asi que volvi a bloquear y desbloquear y se arreglaba...

Hice un wipe data, cache y dalvik, y nada mas volver a hacerlo me seguia pasando, hasta que despues de dejar el movil reposar un rato me volvio a funcionar bien. Como si tuviera que haberle dejado descansar para que se arreglase solo...
No toque los voltajes, ni nada, tal cual viene el kernel franco y la rom CM, y hay mucha gente con esa combinacion que no han reportado ningun problema, por lo que no se si seria cosa de mi terminal.

La duda que me surge, y es realmente lo que queria preguntar es la siguiente: Al instalar la rom de CyanogenMod, se instala su propio kernel, el que trae la rom, encima de ese kernel yo puse el franco. ¿Deberia haber pasado primero por el de stock antes de instalar el franco kernel?

Lo digo xq cada vez que se actualiza la nightly de la rom de cyanogemod y la flasheo se vuelve a instalar el kernel de CM, y tengo que reflashear cada vez el de franco, pero nunca he instalado el de stock entre medias del proceso y no se si pasa algo por no hacer eso.

No se si me he explicado bien. A ver si alguno puede ayudarme, tanto diciendome porque puede ser que me dejara de funcionar la funcion tactil y si es necesario meter el kernel de stock antes de meter el franco despues de instalar una nueva version de la CM.
Si te puede servird de ayuda, yo llevo lo mismo que tu, cyanogen y después instalado franco SIN pasar por stock, directamente, y no he tenido ningun problema( bueno, no me funciona el swype :/ ).
Un saludo
Viejo 24/03/13, 02:42:28
Array

[xs_avatar]
LuisLAN LuisLAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

No es necesario.
Puedes instalar el kernel de Franco inmediatamente después de instalar CM.
Viejo 24/03/13, 10:59:27
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Me sigue pasando, cada cierto tiempo, depues de estar un usando el movil, por ejemplo ahora chateando por el whatsapp, deja de funcionar la respuesta tactil; bloqueo el movil, lo desbloqueo y vuelve a funcionar... La solucion es rapida y facil, pero es muy molesto, estar haciendo algo y que asi de golpe y porrazo deje de funcionar la parte tactil.

Voy a pedir reemplazo despues de semana santa, pues aun despues de haber hecho full wipe me sigue pasando; es mas, me pasa dentro del recovery... es muy raro.
Viejo 24/03/13, 11:12:00
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
¿Se sabe algo de si va a incluir de nuevo la ganancia de los auriculares en la siguiente versión del kernel?
Viejo 24/03/13, 11:38:24
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
¿Se sabe algo de si va a incluir de nuevo la ganancia de los auriculares en la siguiente versión del kernel?
Algo tiene pensado hacer
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364121499369.jpg (70.2 KB, 283 visitas)
Viejo 24/03/13, 11:41:47
Array

[xs_avatar]
xik4rox xik4rox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel con GrapheneOS
Tu operador: Yoigo
Cómo calibrais la pantalla con el franco M1? con la app de franco solo me deja tocar los valores RGB, y si pongo sus ajustes predeterminados de color, se me ve todo demasiado oscuro. He probado con el TriskerMod pero no doy con una buena configuración, ya que los parametros me salen distintos a como me salian con el Franco r90
Viejo 24/03/13, 13:16:28
Array

[xs_avatar]
Project of Juanker

Franco kernel updater 8.9.3
http://db.tt/7CgK5O6F
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario:
Viejo 25/03/13, 10:31:44
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
r111:
* Enable negative values in sound control, both in the headphones boost and in the headset boost (some reported reduced static sound by pushing negative values to this one) path is /sys/class/misc/soundcontrol
* Bunch of small fixes here and there
* Add another step on the thermal driver in case of extreme temperature (10 degrees above the threshold) so that it cools down the device faster
* Disabled one init call that might save some ms during boot
* Reduced the reserved RAM for logs and return it to the system
* r110 battery life was awesome, this will be as good as r110 as there were no fundamental changes that can affect it or improve it.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krahe su comentario:

Viejo 25/03/13, 10:59:35
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marera su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 11:54:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /